› Foros › PlayStation 4 › General
John_Wayne escribió:Está claro que sacaran una versión mejorada. Pero no tiene sentido esperar, cuando saquen la slim podrías esperar a la superslim, y ya total te esperas a la ps5 que le faltaría poco para salir.
Si quieres comprarla hazlo ahora y disfrútala!
cental escribió:recordad que la revisiones también traen consigo peor calidad de materiales......por mucho menos consumo que tengan,mejor ventilación,mas capacidad etc etc normalmente los plasticuchos son peores......
bbbbio escribió:Que no te dé la sensación, será así, habrá modelo slim con mayor capacidad de disco y menos ruidosa. Para cuando?? supongo que no será a corto plazo, la ps4 acaba prácticamente de salir al mercado. En cuanto a las "pegas" que le pones a la consola yo no se las veo tanto: ruidosa no es tanto te lo puedo decir la gente, el modelo estéticamente a mi no me desagrada en nada, la veo bonita la verdad, y en cuanto a la capacidad del disco duro siempre estás a tiempo de cambiárselo. En fin....la decisión es tuya.
montyrap escribió:bbbbio escribió:Que no te dé la sensación, será así, habrá modelo slim con mayor capacidad de disco y menos ruidosa. Para cuando?? supongo que no será a corto plazo, la ps4 acaba prácticamente de salir al mercado. En cuanto a las "pegas" que le pones a la consola yo no se las veo tanto: ruidosa no es tanto te lo puedo decir la gente, el modelo estéticamente a mi no me desagrada en nada, la veo bonita la verdad, y en cuanto a la capacidad del disco duro siempre estás a tiempo de cambiárselo. En fin....la decisión es tuya.
¿Menos ruidosa? Joder si es imposible escuchar la mía y eso que estamos en verano y yo soy de Cartagena la consola es super silenciosa y no parece calentarse demasiado, hace una semana estuve jugando toda una noche con un colega al fifa desde las 12 hasta las 7 y media de la mañana mas o menos y los ventiladores ni si quiera se pusieron a mas velocidad por calentamiento o algo así, yo desde luego que la compraría ya, como han dicho por arriba que mas da que saquen una versión SLIM dentro de 3 años? si merece mas la pena poder jugar estos 3 años mas los que espero que me dure.
Un saludo!
Brugge09 escribió: Recuerdo llegar a mi casa en 2005 poner mi flamante Xbox 360 nueva y pensar que salía volando ahí mismo.
mike23 escribió:O sea que con datos objetivos, la menos ruidosa ex la xbox one, no?
yameli escribió:hay demasiada obsesion por ruidos,fallos, temperaturas ,juegos remasteriazados,versiones slim.Joder comprar ps4 que es una puta pasada.Como yo digo esta es una generacion como ps2 pero con online.Se esperan grandes cosas y sob re todo buenisima maquina.Esta muy hecha y no el cancer de ps3.saludos
ithan_87 escribió:yameli escribió:hay demasiada obsesion por ruidos,fallos, temperaturas ,juegos remasteriazados,versiones slim.Joder comprar ps4 que es una puta pasada.Como yo digo esta es una generacion como ps2 pero con online.Se esperan grandes cosas y sob re todo buenisima maquina.Esta muy hecha y no el cancer de ps3.saludos
Claro, es que gastar 400 pavos es algo tan frecuente y normal que da lo mismo no estar seguro o preocupado de cara a comprar una consola...no me fastidies. Es totalmente natural que el chaval pues tenga dudas ee n comprar o no la consola, el problema es que ha ido a parar al lugar menos indicado, ya que aquí todos te van a decir que te la compres, que es la mejor (incluso he leído, nótese la objetividad de cada cual, que la consola ya de por si es pequeña de tamaño, si...). Por eso te digo que lo mejor es que si te mola la consola y, lo más importante, su catálogo a corto-medio plazo, píllala sin dudarlo si tienes la pasta, pero no esperes que aquí te digan nada crítico de la misma.
PD: Por cierto, llamar "cáncer" a la PS3 es lo peor que he leído en EOL en mucho tiempo, de verdad lo digo.
RepubliKano83 escribió:Veo que la gente se queja de ruído y yo sigo diciendo que la mia no hace ruído. Me acabo de pasar el infamous esta mañana y nada de nada. Supongo que es porque la consola tiene semana y poco de vida y los que os quejáis de ruído vuestra consola será de lanzamiento. Seguramente las consolas que ahora no suenan con el paso de los meses lo harán (me pasó a mi y a mucha gente con la PS3 tocha). No vivo en Andalucia, pero aquí también aprieta el calor y en mi habitación se pueden alcanzar los 28 grados sin problemas
Petercomeme escribió:RepubliKano83 escribió:Veo que la gente se queja de ruído y yo sigo diciendo que la mia no hace ruído. Me acabo de pasar el infamous esta mañana y nada de nada. Supongo que es porque la consola tiene semana y poco de vida y los que os quejáis de ruído vuestra consola será de lanzamiento. Seguramente las consolas que ahora no suenan con el paso de los meses lo harán (me pasó a mi y a mucha gente con la PS3 tocha). No vivo en Andalucia, pero aquí también aprieta el calor y en mi habitación se pueden alcanzar los 28 grados sin problemas
Pues ojo no vaya a ser que el ventilador esté estropeado y por eso no se oiga nada
mike23 escribió:Hola, que tal, soy uno de tantos que está pensando en pasarse a la next-gen pero aún tengo muchas dudas. Mi situación es esta: tenía una Xbox 360 Elite que hacía un ruido del carajo y era un suplicio jugar, la vendí por 100 euros, y ahora estoy pensando si pasarme a la PS4, pero tengo la sensación que las consolas, igual que los coches, no es bueno comprarlos nada mas salir al mercado.
Tengo la sensación de que en el futuro Sony sacará una nueva PS4 con mas capacidad de disco duro, mas delgada, menos ruidosa y en definitiva, mejor. No quisiera ser uno de los que la compra ahora y vea como en uno o dos años su consola se ha quedado vieja en comparación con los modelos actualizados.
¿ Como veis el tema? ¿ Sería una buena opción comprar una PS3 o Xbox 360 de segunda mano y aguantar un tiempo o es tontería esperar?
Gracias.
inerttuna escribió:Joder, pues creo que tanto Sony como Microsoft han hecho dos pedazo de consolas. Silenciosas, no muy calentorras para ser lo que son y en general con buenos acabados y sin problemas generales. A mí me da la impresión de que es el equivalente a sacar el modelo Slim de PS3, que mejoró y mucho, pues lo mismo. Sobre todo PS4 que tiene unas dimensiones bastante reducidas, sinceramente, y una estética preciosa (ahí XBOX ONE también me encanta).
Un saludo.
Juan_Garcia escribió:Pues la mia con el FF XIV que es el juego que mas la estresa y desde que ha empezado el calor de verdad, parece un reactor del ruido que hace xD
Me molesta poco, mas sabiendo que teniendo hardware de portátil, con ese ventilador la mantendrá fresca, pero de silenciosa nada, al nivel de la primera PS3 xD
evolaman escribió:Quiza no hay remodelacion en breve , pero a lo mejor si hay ligeros cambios de componentes en hardware .
Quien sabe....
gameotaku escribió:Juan_Garcia escribió:Pues la mia con el FF XIV que es el juego que mas la estresa y desde que ha empezado el calor de verdad, parece un reactor del ruido que hace xD
Me molesta poco, mas sabiendo que teniendo hardware de portátil, con ese ventilador la mantendrá fresca, pero de silenciosa nada, al nivel de la primera PS3 xD
Totalmente de acuerdo. Cuendo instalé la consola pensé: "Vale, es fea. No es tan horrible como la PS3 fat pero fea es. En fin, al menos no hará el ruido atroz de ps3 fat".
Sharkis93 escribió:gameotaku escribió:Juan_Garcia escribió:Pues la mia con el FF XIV que es el juego que mas la estresa y desde que ha empezado el calor de verdad, parece un reactor del ruido que hace xD
Totalmente de acuerdo. Cuendo instalé la consola pensé: "Vale, es fea. No es tan horrible como la PS3 fat pero fea es. En fin, al menos no hará el ruido atroz de ps3 fat".
Supongo que eso ira a gustos, pero para mi la PS3 fat es la consola mas bonita que se ha fabricado.