¿Este modelo de ps4 se quedara pequeño o anticuado en breve?

Hola, que tal, soy uno de tantos que está pensando en pasarse a la next-gen pero aún tengo muchas dudas. Mi situación es esta: tenía una Xbox 360 Elite que hacía un ruido del carajo y era un suplicio jugar, la vendí por 100 euros, y ahora estoy pensando si pasarme a la PS4, pero tengo la sensación que las consolas, igual que los coches, no es bueno comprarlos nada mas salir al mercado.
Tengo la sensación de que en el futuro Sony sacará una nueva PS4 con mas capacidad de disco duro, mas delgada, menos ruidosa y en definitiva, mejor. No quisiera ser uno de los que la compra ahora y vea como en uno o dos años su consola se ha quedado vieja en comparación con los modelos actualizados.
¿ Como veis el tema? ¿ Sería una buena opción comprar una PS3 o Xbox 360 de segunda mano y aguantar un tiempo o es tontería esperar?
Gracias.
Eso depende mucho de la persona y de sus ansias de jugar. Yo tenia claro que quería la PS4 ahora, no dentro de tres años. Seguramente dentro de tres año habrá versión slim, pero ya ves. Yo mientras habré estado tres años jugando. A mi me vale.
Pues cuando salga la slim segun que mejorAs tenga me la pillare
Está claro que sacaran una versión mejorada. Pero no tiene sentido esperar, cuando saquen la slim podrías esperar a la superslim, y ya total te esperas a la ps5 que le faltaría poco para salir.
Si quieres comprarla hazlo ahora y disfrútala!
Que no te dé la sensación, será así, habrá modelo slim con mayor capacidad de disco y menos ruidosa. Para cuando?? supongo que no será a corto plazo, la ps4 acaba prácticamente de salir al mercado. En cuanto a las "pegas" que le pones a la consola yo no se las veo tanto: ruidosa no es tanto te lo puedo decir la gente, el modelo estéticamente a mi no me desagrada en nada, la veo bonita la verdad, y en cuanto a la capacidad del disco duro siempre estás a tiempo de cambiárselo. En fin....la decisión es tuya.
yo viendo lo pequeña que es ya, no me imagino que a corto plazo la hagan mas pequeña, pero claro..siempre lo hacen.

Ahora habra que ver el tema del calor etc..ya de momento la sacan blanca, al mismo tamaño
Por supuesto te recomiendo esperar un par de años .... tendrás una mejor consola (aunqure cada vez empiezo a dudarlo más ya que Sony hace tiempo que dió la espalda a sus clientes) , un parque de juegos a precio reducido (aunque sean mediocres) , quizás, un mando que no se rompa solo con mirarlo como pasa habitualmente con el actual

Salu2
Estan nuevas consolas son tan fiables como los modelos slim de la pasada generación, cuentas con eficaces sistemas de disipación y tienen unos consumos bastante contenidos, por supuesto existiran revisiones en el futuro pero dudo que supongan una gran mejora respecto a los actuales, las epidemias de luces rojas y amarillas (por suerte) son cosa del pasado.
Saludos!!
El fin de una consola es hacernos pasar momentos divertidos y disfrutar, en lo personal vivo el presente y la que esta ahora es la que me disfruto, total cuando salga una slim ya yo tendria horas y mas hora de diversion en una ps4 que aunque salgan 2 mas esta va a seguir permitiendome jugar como la nueva.

Siempre va a venir una version mejorada y luego de esa otra generacion y si te pones a esperar una mejor nunca vas a tener una.
Joder, pues creo que tanto Sony como Microsoft han hecho dos pedazo de consolas. Silenciosas, no muy calentorras para ser lo que son y en general con buenos acabados y sin problemas generales. A mí me da la impresión de que es el equivalente a sacar el modelo Slim de PS3, que mejoró y mucho, pues lo mismo. Sobre todo PS4 que tiene unas dimensiones bastante reducidas, sinceramente, y una estética preciosa (ahí XBOX ONE también me encanta).

Yo nada más que por los juegos Infamous, TLOU y el futuro Uncharted (más Killzone y sus exclusivos), ya me merece la pena, eso sí, acompañada de un ordenador, una Wii U, PSVITA y 3DS.

A mí tanto la consola como el mando me parecen una pasada, por mi parte Sony lo ha hecho bien y de ahí sus ventas.

Un saludo.
Para mi ruidosa no es la verdad. Yo la tengo desde Marzo y cuando hacia frio ni se escuchaba, ahora con mas calor es normal que suban las revoluciones algo del ventilador, pero para nada es ruidosa. Al menos la mia no lo es.
Yo estoy en contra de la política de esperar a versiones mejores. Primero, porque nunca sabes cuando te va a pasar algo y vas a palmar. Y segundo, porque por esa regla de tres, nunca nos compraríamos un móvil, ni una tablet, ni un ordenador, ni una consola...para qué, si dentro de un tiempo van a salir modelos mejores.

Un saludo.
Si puedes permitirtela y te apetece el catalogo, comprala.
Las revisiones suelen tener consumos más contenidos y ser algo más baratas pero por contra pierden en funcionalidades y por encima de todo en acabados, si con el paso de los años el modelo original demuestra ser tan fiable como lo es ahora sin duda se habrá convertido en una gran compra para todo aquel que no quisiera esperarse. Hacerse con ella ahora no es una mala elección, no hay tanto juegos entre los que elegir (evidentemente) ni tantas ofertas de las que sacar partido pero acabaras disfrutanto mucho más tiempo de ella que si esperas años.
Saludos!!
Como han dicho ahi, si quieres comprarte la consola, no le des mas vueltas. Piensa que los modelos slim no son siempre perfectos. La PS3 slim tenia el problema del lector que hacia un ruido infernal en algunos modelos.
Por supuesto que sacaran una ps4 con más capacidad y más pequeña, y luego sacaran otra versión con más capacidad que la anterior y más pequeña y luego una ps5 y vuelta a empezar. Resumiendo, si te pones a pensar en eso al final no te la compras.
No ha pasado ni un año y ya estáis pensando en nuevos modelos revisiones y demás el ser humano es inconformista, si te gusta compratela y si crees que van a sacar otra pues espérate, así de sencillo yo sufrí las 3 luces rojas de Xbox360 pero su servicio técnico fue espectacular, por suerte con mi ps3 no tuve problemas no se me rrompió y eso que tuvo horas y horas de juego pero muchas.

Claro que sacarán nuevas versiones y como hace un tiempo leí de otro forero también sacan móviles s2,s3,s4 y s5 y valen una pasta más que la consola y la gente se lo compra y no le da tantas vueltas que somos muy alarmantes.
John_Wayne escribió:Está claro que sacaran una versión mejorada. Pero no tiene sentido esperar, cuando saquen la slim podrías esperar a la superslim, y ya total te esperas a la ps5 que le faltaría poco para salir.
Si quieres comprarla hazlo ahora y disfrútala!

Totalmente de acuerdo con el compañero...si nos ponemos asi...nunca tendras nada...jejejejje

Un saludo [bye]
Esto es el tipico hilo que escribe alguien que no tiene ps4 y esta deseando de tenerla pero no la posee y se muere de rabia de envidia.
recordad que la revisiones también traen consigo peor calidad de materiales......por mucho menos consumo que tengan,mejor ventilación,mas capacidad etc etc normalmente los plasticuchos son peores......
cental escribió:recordad que la revisiones también traen consigo peor calidad de materiales......por mucho menos consumo que tengan,mejor ventilación,mas capacidad etc etc normalmente los plasticuchos son peores......

Efectivamente....como ejemplo la Superslim de Ps3...peor que la version anterior. [mad]
Hombre, las mejores versiones siempre son las intermedias.

PS1 7500
PS2 39000
PS3 80GB y segundas SLIM (no superslim)
bbbbio escribió:Que no te dé la sensación, será así, habrá modelo slim con mayor capacidad de disco y menos ruidosa. Para cuando?? supongo que no será a corto plazo, la ps4 acaba prácticamente de salir al mercado. En cuanto a las "pegas" que le pones a la consola yo no se las veo tanto: ruidosa no es tanto te lo puedo decir la gente, el modelo estéticamente a mi no me desagrada en nada, la veo bonita la verdad, y en cuanto a la capacidad del disco duro siempre estás a tiempo de cambiárselo. En fin....la decisión es tuya.

¿Menos ruidosa? Joder si es imposible escuchar la mía y eso que estamos en verano y yo soy de Cartagena la consola es super silenciosa y no parece calentarse demasiado, hace una semana estuve jugando toda una noche con un colega al fifa desde las 12 hasta las 7 y media de la mañana mas o menos y los ventiladores ni si quiera se pusieron a mas velocidad por calentamiento o algo así, yo desde luego que la compraría ya, como han dicho por arriba que mas da que saquen una versión SLIM dentro de 3 años? si merece mas la pena poder jugar estos 3 años mas los que espero que me dure.

Un saludo!
montyrap escribió:
bbbbio escribió:Que no te dé la sensación, será así, habrá modelo slim con mayor capacidad de disco y menos ruidosa. Para cuando?? supongo que no será a corto plazo, la ps4 acaba prácticamente de salir al mercado. En cuanto a las "pegas" que le pones a la consola yo no se las veo tanto: ruidosa no es tanto te lo puedo decir la gente, el modelo estéticamente a mi no me desagrada en nada, la veo bonita la verdad, y en cuanto a la capacidad del disco duro siempre estás a tiempo de cambiárselo. En fin....la decisión es tuya.

¿Menos ruidosa? Joder si es imposible escuchar la mía y eso que estamos en verano y yo soy de Cartagena la consola es super silenciosa y no parece calentarse demasiado, hace una semana estuve jugando toda una noche con un colega al fifa desde las 12 hasta las 7 y media de la mañana mas o menos y los ventiladores ni si quiera se pusieron a mas velocidad por calentamiento o algo así, yo desde luego que la compraría ya, como han dicho por arriba que mas da que saquen una versión SLIM dentro de 3 años? si merece mas la pena poder jugar estos 3 años mas los que espero que me dure.

Un saludo!

¿Al Fifa?? Si, si, claro ;) es el único juego con el que la Ps4 se mantiene súper silenciosa todo el rato. Prueba a poner el NBA 2k14 o Infamous Second Son y me cuentas. A mi me encanta la consola pero sí que me parece un poco ruidosa. No siempre, precisamente por las constantes variaciones del ventilador, pero sí que sopla bien a veces.

Es muy sencillo. Estos son los decibelios que dan las consolas que tenemos/hemos tenido a mano últimamente. Que conste que no me lo saco de la manga, que se puede ver en cualquier página especializada de Internet. Pones el modelo y la palabra "decibels" y lo analizan, así de fácil. Hay gente que lo ha probado a medir con aplicaciones de móvil (yo mismo) y no vale para nada. Mismamente con mi HTC One y sus altavozacos me salen valores casi idénticos a los que voy a poner. Con el HTC Desire X de mi mujer me salen como diez decibelios menos en cada caso. Así que....esas aplicaciones tipo Soundmeter como que no...

-Xbox 360 del 2005: un reactor, unos 60 decibelios jugando desde el DVD.
-PS3 fat: otro reactor, 60 decibelios jugando y más viendo blu rays.
-Xbox 360 Slim: mejoró bastante, entre 45 y 51 decibelios con los juegos en el disco duro.
-PS3 Slim: entre 53 y 56 decibelios, mejorando bastante el modelo fat.
-Xbox One: 41 decibelios jugando todo el tiempo que te de la gana. Súper silenciosa......y enorme claro.
-PS4: 51 decibelios jugando como tope, aunque al variar el ventilador según la carga gráfica puede bajar a los 40 iniciales del menú o de ver películas. Suele oscilar entre 46 y 50/51.

Conclusión, para el que PS3 Slim era silenciosa, Ps4 también lo es, pues no llega a los máximos de aquella, aunque la variación repentina y la consiguiente subida de revoluciones puede hacer parecer que aumente mucho al partir de 40 decibelios y alcanzar los 51 (en escala logarítmica que es como se miden es bastante aumento) y por eso pienso que se nota más. Para el que venga de la 360 Slim puede resultar algo ruidosa pues aquella daba valores parecidos pero muy constantes. De hecho sonaba bastante más la puñetera fuente en muchos casos que la propia consola.

También hay un componente subjetivo importante, lo que a uno le parece una ruidera a otro le pasa desapercibido. Unos somos más maniáticos de los ruidos y otros mucho menos. Hay gente que juega siempre con cascos y otros que juegan sólo de noche y sin ruidos....etc. Si estamos más pendientes del ruido que de jugar sólo oiremos el ruido. Es como cuando ves el roce del coche nuevo y no puedes dejar de mirarlo aunque mida 2 cm.

Perdonad por el tocho pero es que se habla mucho del tema ruidos y nunca se ponen datos comparativos para hacernos a la idea. Disfrutar de la máquina y pensad que todas las anteriores fueron peores. Recuerdo llegar a mi casa en 2005 poner mi flamante Xbox 360 nueva y pensar que salía volando ahí mismo. Y le di mucha caña y la disfruté a saco ;)

Saludos a todos!
O sea que con datos objetivos, la menos ruidosa ex la xbox one, no?
Brugge09 escribió: Recuerdo llegar a mi casa en 2005 poner mi flamante Xbox 360 nueva y pensar que salía volando ahí mismo.

Jajaja. Efectivamente, así era. Yo incluso llamé al sat de MS porque creía que la consola estaba defectuosa. La teleoperadora me dijo que normal que sonara más, pues era mucho más potente que su predecesora. [carcajad]

En cuanto a la PS4, la primera vez que la vi en "vivo" fue en el escaparate de un CEX y me sorprendió lo delgada que era. El diseño me pareció una pasada; para mi, el mejor que se ha hecho en una consola.
mike23 escribió:O sea que con datos objetivos, la menos ruidosa ex la xbox one, no?

Totalmente. De día no te enteras de que está encendida más que porque ves el logo iluminado. De noche y en absoluto silencio se percibe algo mínimo el ventilador. Han sacrificado diseño por reducción de ruido y para curarse en salud (luces rojas que todos recordamos).

La PS4 se oye bastante más, tanto de día como de noche, debido a su diseño(tipo de ventilador y demás) y potencia.

warrior72, yo fui también al entonces CentroMail de mi ciudad para comentarselo pensando que tenía que estar mal y me dijeron lo mismo, jaja.
Veo que la gente se queja de ruído y yo sigo diciendo que la mia no hace ruído. Me acabo de pasar el infamous esta mañana y nada de nada. Supongo que es porque la consola tiene semana y poco de vida y los que os quejáis de ruído vuestra consola será de lanzamiento. Seguramente las consolas que ahora no suenan con el paso de los meses lo harán (me pasó a mi y a mucha gente con la PS3 tocha). No vivo en Andalucia, pero aquí también aprieta el calor y en mi habitación se pueden alcanzar los 28 grados sin problemas
hay demasiada obsesion por ruidos,fallos, temperaturas ,juegos remasteriazados,versiones slim.Joder comprar ps4 que es una puta pasada.Como yo digo esta es una generacion como ps2 pero con online.Se esperan grandes cosas y sob re todo buenisima maquina.Esta muy hecha y no el cancer de ps3.saludos
yameli escribió:hay demasiada obsesion por ruidos,fallos, temperaturas ,juegos remasteriazados,versiones slim.Joder comprar ps4 que es una puta pasada.Como yo digo esta es una generacion como ps2 pero con online.Se esperan grandes cosas y sob re todo buenisima maquina.Esta muy hecha y no el cancer de ps3.saludos

Claro, es que gastar 400 pavos es algo tan frecuente y normal que da lo mismo no estar seguro o preocupado de cara a comprar una consola...no me fastidies. Es totalmente natural que el chaval pues tenga dudas en comprar o no la consola, el problema es que ha ido a parar al lugar menos indicado, ya que aquí todos te van a decir que te la compres, que es la mejor (incluso he leído, nótese la objetividad de cada cual, que la consola ya de por si es pequeña de tamaño, si...). Por eso te digo que lo mejor es que si te mola la consola y, lo más importante, su catálogo a corto-medio plazo, píllala sin dudarlo si tienes la pasta, pero no esperes que aquí te digan nada crítico de la misma.

PD: Por cierto, llamar "cáncer" a la PS3 es lo peor que he leído en EOL en mucho tiempo, de verdad lo digo.
ithan_87 escribió:
yameli escribió:hay demasiada obsesion por ruidos,fallos, temperaturas ,juegos remasteriazados,versiones slim.Joder comprar ps4 que es una puta pasada.Como yo digo esta es una generacion como ps2 pero con online.Se esperan grandes cosas y sob re todo buenisima maquina.Esta muy hecha y no el cancer de ps3.saludos

Claro, es que gastar 400 pavos es algo tan frecuente y normal que da lo mismo no estar seguro o preocupado de cara a comprar una consola...no me fastidies. Es totalmente natural que el chaval pues tenga dudas ee n comprar o no la consola, el problema es que ha ido a parar al lugar menos indicado, ya que aquí todos te van a decir que te la compres, que es la mejor (incluso he leído, nótese la objetividad de cada cual, que la consola ya de por si es pequeña de tamaño, si...). Por eso te digo que lo mejor es que si te mola la consola y, lo más importante, su catálogo a corto-medio plazo, píllala sin dudarlo si tienes la pasta, pero no esperes que aquí te digan nada crítico de la misma.

PD: Por cierto, llamar "cáncer" a la PS3 es lo peor que he leído en EOL en mucho tiempo, de verdad lo digo.

Jajaja si has tenido todas play y el día que tengas ps4 sabrás por que le digo cáncer.No esque fuese mala pero tuvo muchos problemas a pesar de tener buenos juegos.Tranquilo que los 400 euros que cuesta están muy bien invertidos.Yo no ne arrepiento nada y volvería a comprármela otra vez a pesar de que digan que hay refritos y chorradas jeje.Saludos
A mí me encanta PS4 tal cual es. La verdad que está muy trabajada, todo hay que decirlo.

Un saludo.
la verdad es que la consola teniendo la fuente de alimentación dentro no es muy grande que digamos. una pena que no la hayan dejado fuera, ya que practicamente ps4 podría haber sido una dreamcast en lo que respecta al tamaño.
parte de que ps4 tenga este tamaño tan alargado y profundo es por el dichoso transformador que lleva dentro. cualquier que vea por youtube un video del desmontaje de la máquina podrá ver que es lo que la hace que sea "tan grande". ojalá con la revisión dejen el transformador fuera y terminen por sacar una consola mona y mas pequeña.

algo como esto sería genial.
http://brain.pan.e-merchant.com/6/1/128 ... 848016.jpg
Petercomeme está baneado por "Clon de usuario baneado"
RepubliKano83 escribió:Veo que la gente se queja de ruído y yo sigo diciendo que la mia no hace ruído. Me acabo de pasar el infamous esta mañana y nada de nada. Supongo que es porque la consola tiene semana y poco de vida y los que os quejáis de ruído vuestra consola será de lanzamiento. Seguramente las consolas que ahora no suenan con el paso de los meses lo harán (me pasó a mi y a mucha gente con la PS3 tocha). No vivo en Andalucia, pero aquí también aprieta el calor y en mi habitación se pueden alcanzar los 28 grados sin problemas

Pues ojo no vaya a ser que el ventilador esté estropeado y por eso no se oiga nada
Petercomeme escribió:
RepubliKano83 escribió:Veo que la gente se queja de ruído y yo sigo diciendo que la mia no hace ruído. Me acabo de pasar el infamous esta mañana y nada de nada. Supongo que es porque la consola tiene semana y poco de vida y los que os quejáis de ruído vuestra consola será de lanzamiento. Seguramente las consolas que ahora no suenan con el paso de los meses lo harán (me pasó a mi y a mucha gente con la PS3 tocha). No vivo en Andalucia, pero aquí también aprieta el calor y en mi habitación se pueden alcanzar los 28 grados sin problemas

Pues ojo no vaya a ser que el ventilador esté estropeado y por eso no se oiga nada

Madre mía, no me puedo creer que haya gente que diga que no le suena la PS4 con Infamous.....de verdad, tengo dos amigos que la tienen también y a los tres nos suena exactamente igual....por momentos UN HUEVO, pero en fin, algunos tuvimos la mala suerte de comprar la versión ruidosa por lo visto XD

Pero si no hay más que poner en cualquier buscador de Internet "PS4 fan noise" y salen tropecientasmil entradas de gente de todo el puñetero mundo quejándose y preguntando por el ruido del ventilador.....

Me encanta la máquina y no veo la hora de jugar a TLOU remasterizado, The Order o Uncharted 4 pero sí, me encantaría una revisión de la PS4 más silenciosa ;)
Yo en unos meses pienso adquirirla y espero que me toque la silent edition [qmparto] [qmparto]
Yo le hubiese metido la fuente fuera y la hubiese hecho mas pequeña. Aunque es bastante pequeña si comparamos con otras, ps3,xbox one....
Yo es que como juego en un home cinema ni me entero, ya que lo pongo alto para meterme de lleno en el juego. Pero vamos, cuando quitas el sonido, con el killzone, se oye bastante. Con el infamous sonaba, pero para mi no era molesto, pero por momentos, con el killzone me acojono con el sonido, es sin duda el juego que hace que se revolucionen mas el ventilador. (no he jugado al NBA 2K, que dicen que tambien le mete caña al ventilador). Ya veremos con otros juegos que tal. Ya luego cuando quitas el juego y estas en el menu ni se oye. Por lo que creo que Sony lo ha hecho asi para ahorrarse problemas de sobrecalentamiento. Amén de ser tambien tipo turbina, que ventila mas pero es mas ruidoso.
Respecto al ventilador, yo no lo había oído nunca, jugando Watch Dogs entero, y la mitad de AC4. Pero a la mitad de AC4 la puse vertical, y a veces si que se disparaba el ventilador como loco. La he vuelto a poner horizontal a ver que pasa. No se si sera el verano, o la posición ...

mike23 escribió:Hola, que tal, soy uno de tantos que está pensando en pasarse a la next-gen pero aún tengo muchas dudas. Mi situación es esta: tenía una Xbox 360 Elite que hacía un ruido del carajo y era un suplicio jugar, la vendí por 100 euros, y ahora estoy pensando si pasarme a la PS4, pero tengo la sensación que las consolas, igual que los coches, no es bueno comprarlos nada mas salir al mercado.
Tengo la sensación de que en el futuro Sony sacará una nueva PS4 con mas capacidad de disco duro, mas delgada, menos ruidosa y en definitiva, mejor. No quisiera ser uno de los que la compra ahora y vea como en uno o dos años su consola se ha quedado vieja en comparación con los modelos actualizados.
¿ Como veis el tema? ¿ Sería una buena opción comprar una PS3 o Xbox 360 de segunda mano y aguantar un tiempo o es tontería esperar?
Gracias.

Hombre, eso cuestion tuya, tú tienes que decidirlo, pero yo creo que hay 2 cosas que se pueden dar por hecho:

1) En 2 años es casi seguro que habrá un nuevo modelo de PS4, con menos consumo en el SoC, puede que mas disco duro, y otras posibles mejoras ....

2) Actualmente los juegos de PS4 están caros, dado que el catalogo de la consola es pequeño. Los juegos de 1 año casi no han bajado de precio, y los de segunda mano están carillos también.

Yo quería esperar, pero en Mayo con Watch Dogs me pudieron las ansias y me la pille.
Quiza no hay remodelacion en breve , pero a lo mejor si hay ligeros cambios de componentes en hardware .
Quien sabe....
inerttuna escribió:Joder, pues creo que tanto Sony como Microsoft han hecho dos pedazo de consolas. Silenciosas, no muy calentorras para ser lo que son y en general con buenos acabados y sin problemas generales. A mí me da la impresión de que es el equivalente a sacar el modelo Slim de PS3, que mejoró y mucho, pues lo mismo. Sobre todo PS4 que tiene unas dimensiones bastante reducidas, sinceramente, y una estética preciosa (ahí XBOX ONE también me encanta).

Un saludo.

Pues la mia con el FF XIV que es el juego que mas la estresa y desde que ha empezado el calor de verdad, parece un reactor del ruido que hace xD

Me molesta poco, mas sabiendo que teniendo hardware de portátil, con ese ventilador la mantendrá fresca, pero de silenciosa nada, al nivel de la primera PS3 xD
Juan_Garcia escribió:Pues la mia con el FF XIV que es el juego que mas la estresa y desde que ha empezado el calor de verdad, parece un reactor del ruido que hace xD

Me molesta poco, mas sabiendo que teniendo hardware de portátil, con ese ventilador la mantendrá fresca, pero de silenciosa nada, al nivel de la primera PS3 xD

Totalmente de acuerdo. Cuendo instalé la consola pensé: "Vale, es fea. No es tan horrible como la PS3 fat pero fea es. En fin, al menos no hará el ruido atroz de ps3 fat". Un par de horas jugando a Watch dogs y.... SORPRESA!! Ruidaco como si fuera a despegar! A mí me parece un poco de vergüenza que en 2014 no se cuiden estas cosas. Hay un montonazo de usuarios con averías por overheating, y a juzgar por el ruido que hace, todas las que no se averían se deben quedar cerca.

Siguiendo el tema del hilo, si yo decidiera esperar para comprarla no sería por el tamaño del disco duro (eso no es problema, si se te queda pequeño lo puedes cambiar tú mismo sin ninguna complicación), sino porque el siguiente modelo seguro que es muchíiisimo más eficiente a nivel de temperatura / cooling.
evolaman escribió:Quiza no hay remodelacion en breve , pero a lo mejor si hay ligeros cambios de componentes en hardware .
Quien sabe....

Seguramente, pero de esas cosas muchas veces no te das cuenta hasta que has sacado la consola de la caja, y miras el numero de serie o alguna otra cosa.

Vamos, que cuando estas en la tienda, las cajas pueden ser iguales, y no sabes si es modelo nuevo, o modelo viejo que tenian en stock en un almacen de nosedonde, y la han metido en una caja nueva.
Si hubiera cambios a corto plazo me parece que ni nos vamos a enterar. Serán componentes internos que mejorarán o empeorará, según se dé el caso...xDDDD

Si lo tienes claro píllatela. Yo lo hice pero quiero venderla ya que no juego demasido con lo que hay ahora mismo, más adelante la volveré a coger. XD
Pues lo dicho, mi modelo apenas suena. Será que está más fresca, será que hay mucho ruido ambiente con el ventilador, pero escucharla yo no la escucho. Y con juegos poco exigentes ni se me calienta la carcasa, aunque con cosas como Wacht Dgos ya sí empieza a notarse, pero sigue a un nivel normal.

En cuanto a estética, para gustos, colores. A mí me parece una preciosidad vamos.

Un saludo.
Creo que lo verdaderamente preocupante seria que en estos días con el calor que hace no sonara...mas aun si, como es mi caso,vives en un piso sin aire acondicionado [decaio]. Cuando la oigo empezar a bufar me dan ganas de meter la cabeza dentro xD
Pues hombre lo que esta claro es que el diseño evolucionara de aqui a un par de años y la haran mas pequeña como siempre.
gameotaku escribió:
Juan_Garcia escribió:Pues la mia con el FF XIV que es el juego que mas la estresa y desde que ha empezado el calor de verdad, parece un reactor del ruido que hace xD

Totalmente de acuerdo. Cuendo instalé la consola pensé: "Vale, es fea. No es tan horrible como la PS3 fat pero fea es. En fin, al menos no hará el ruido atroz de ps3 fat".

Supongo que eso ira a gustos, pero para mi la PS3 fat es la consola mas bonita que se ha fabricado.
no se si será porque estoy del otro lado del continente y aquí es invierno, pero la consola la tengo hace unos meses y jamas la escuche .
Sharkis93 escribió:
gameotaku escribió:

Totalmente de acuerdo. Cuendo instalé la consola pensé: "Vale, es fea. No es tan horrible como la PS3 fat pero fea es. En fin, al menos no hará el ruido atroz de ps3 fat".

Supongo que eso ira a gustos, pero para mi la PS3 fat es la consola mas bonita que se ha fabricado.

A mí también me encanta la FAT, pero va por detrás de PS4, me encanta el diseño minimalista y atractivo que tiene, todo hay que decirlo.

Un saludo.
51 respuestas
1, 2