Este modelo funciona SAMSUNG 616-FEQ ?

Hola a todos.
Quisiera saber si el modelo de lector samsung 616-FEQ funciona tambien en la xbox.
Es que como enpiesa por F pues imagino que sera el mismo lo unico que me mosquea es que termine en Q pero creo que no tendria que dar ningun problema.
Si alguien sabe algo sobre este modelo en concreto que me lo comente y si resulta que funciona`, pues ya dire donde conseguirlo.

saludos a todos.
El modelo funciona, hay que hacerle una pequeña modificación en una pieza del lector pero va bien. Es la unica diferencia con el T, en el T no hay que hacer es modificación.

Salu2.
DNKROZ se que ahi que hacerle esa modificacion, pero yo me refiero al modelo 616-FEQ osea el que se trata en los manuales que rondan por aqui es el 616-FEB y este que digo yo termina en Q

esa es mi duda aunque yo creo que si funcione por que ya se refeiren a F y a T por los foros osea que casi confirmado que funciona.

saludos.
Pues no lo sé.
Has mirado en la página de Samsung, por si hay info ¿?
Como ya dije en otros post, si tienes la posibilidad de comprarlo y devolverlo, lo abres por debajo (son 4 tornillos) y comparas el PCB con la foto del tuto. Si es igual, no problem ;)

Saludos.
Amos a ver, lo importante es la PRIMERA letra, que indica el modelo, las otras dos indican cosas diversas como el color, el interfaz o lo que sea... pero si empieza por F, ese te vale...

Lo que NO te vale es si fuera QEF, o QFF, porque es un tipo Q.

Salu2.
Escrito originalmente por PINTONA8128
Si alguien sabe algo sobre este modelo en concreto que me lo comente y si resulta que funciona`, pues ya dire donde conseguirlo.

saludos a todos.
Pues como si que vale, me harias un gran favor si dices donde se puede conseguir
5 respuestas