Este monitor 34" me vale para una NVIDIA 3070 para jugar a 144hz?

Madrileño45 escribió:https://www.pccomponentes.com/aoc-cu34g2x-bk-34-led-wide-quadhd-144hz-freesync-curvo

Es que solo pone FreeSync y tengo esa duda.

He visto este en buena oferta, pero la gente dice que tienen fugas de luz. Y eso ya no me gusta.

https://www.pccomponentes.com/lg-34gk950g-b-34-led-ips-ultrawide-quadhd-g-sync-120hz-curva?offer=43a9a29d-2c41-49b9-905f-73595d93eb04

Debajo pone Adaptative sync, te vale sin problemas.
Yo tengo el monitor de la firma, la gente leí a muchos que si fugas de luz y demás, pues el mio apenas tiene, dentro que es un monitor LED, luce genial, esto es como todo, algunas unidades saldrán mal, pero que muchos se creen gurus de la imagen y ven fugas de luz sin saber el tipo de panel que compran y como funciona, también.
Estoy por ver un monitor, que no entre gente en las críticas con las fugas de luz, mírate hasta los caros, en todos encuentras gente con el tema.
Medu75 escribió:
Madrileño45 escribió:https://www.pccomponentes.com/aoc-cu34g2x-bk-34-led-wide-quadhd-144hz-freesync-curvo

Es que solo pone FreeSync y tengo esa duda.

He visto este en buena oferta, pero la gente dice que tienen fugas de luz. Y eso ya no me gusta.

https://www.pccomponentes.com/lg-34gk950g-b-34-led-ips-ultrawide-quadhd-g-sync-120hz-curva?offer=43a9a29d-2c41-49b9-905f-73595d93eb04

Debajo pone Adaptative sync, te vale sin problemas.
Yo tengo el monitor de la firma, la gente leí a muchos que si fugas de luz y demás, pues el mio apenas tiene, dentro que es un monitor LED, luce genial, esto es como todo, algunas unidades saldrán mal, pero que muchos se creen gurus de la imagen y ven fugas de luz sin saber el tipo de panel que compran y como funciona, también.
Estoy por ver un monitor, que no entre gente en las críticas con las fugas de luz, mírate hasta los caros, en todos encuentras gente con el tema.

A final he pillado el barato en oferta. A ver como va eso de adaptado a G-sync. Espero que no haya que hacer rollos en GeForce Experience

Ya comentare cuando me llegue por si luego hay otros interesados y pueda recomendar. Ahora cuando lo tenga y si va bien me pillo el volante para el Eurotruck simulator 2 y ya me la flipo.
No sé qué tiene que ver G-Sync, Freesync y jugar a 144hz.

Saludos.
dCrypt escribió:No sé qué tiene que ver G-Sync, Freesync y jugar a 144hz.

Saludos.

Ha preguntado que ha visto que es Freesync y obviamente quiere aprovechar su gráfica con G-Sync y si tenía fugas de luz el otro que había mirado.

@Madrileño45 Lo único que tienes que hacer es marcar un check en le panel de control de nvidia para activarlo, cuando lo tengas pregunta y te digo cual es sin problemas, no tiene nada.

P.D edito, efectivamente lo había preguntado en el titulo, que no en el mensaje, a 144 puede jugar, con las características de su tarjeta también.

Saludos.

Por la calidad. Aunque imagino que sea la calidad de colores mas realistas. La velocidad no tiene nada que ver. Si no, vaya cosa mas rara que un monitor si no tiene compatibilidad no pasa de los 60hz. La calidad, se paga, eso es un si o si.

Medu75 escribió:

Saludos.

Ha preguntado que ha visto que es Freesync y obviamente quiere aprovechar su gráfica con G-Sync y si tenía fugas de luz el otro que había mirado.

@Madrileño45 Lo único que tienes que hacer es marcar un check en le panel de control de nvidia para activarlo, cuando lo tengas pregunta y te digo cual es sin problemas, no tiene nada.

P.D edito, efectivamente lo había preguntado en el titulo, que no en el mensaje, a 144 puede jugar, con las características de su tarjeta también.

Ya me ha llegado y todo perfectamente. Sin fugas de luz (ahí he tenido muchísima suerte)

Pensaba que con la 3070 al tener algo mas de resolución, iba a ser algo parecido al 4k y tenga que reducir efectos. Pero por ahora va como la seda.

No me ha decepcionado nada.

Me vino el AOC Gamin 144hz. Lo veo perfecto. Ya no vuelvo a uno normal. La sensación brutal. Como la vida misma jugando a unos 60cm de distancia para que se adapte bien a la vista completa. Después de probar un juego bien, las VR, pueden esperar unos años mas hasta que las saquen bien y en condiciones.

A estos monitores le meten el 3D, y seria el futuro claramente.

Pero ya me da igual la 3070, ahora he visto que sale en dos semanas la RX 7900 24gb por 999€. Y devuelvo la 3070 que la tengo aun en garantía de devolución. También he comprobado que los nuevos juegos, ya empiezan a pedir 12gb/16gb vram para jugarlo al máximo de texturas.
Menudo cacao tienes, macho. Nada que ver con los colores, calidad y cosas que dices. Pero me alegro que haya satisfecho tus expectativas. A disfrutarlo!

Saludos.

Saludos.

La gente cada dia se expresa peor esperando que el resto del mundo adivine que es lo que quire.
dCrypt escribió:Menudo cacao tienes, macho. Nada que ver con los colores, calidad y cosas que dices. Pero me alegro que haya satisfecho tus expectativas. A disfrutarlo!

Saludos.

gracias lo disfrutaré
una 3070 para 2k para llegar a altos fps en juegos triple A tendras que bajara flitros o bien si el juego lo tiene dlss, el g sync compatible lo tienen muchos monitores no todos . y los que tienen certificado menos, por lo demas disfrutalo
@nirvana17 me va muy bien casi todos los juegos, salvo el cyberpunk que no me tira a más de 50fps por la gráfica. A final me pilló la 7900 y con esa ya espero que pueda exprimir bien el monitor.

Sobre la pantalla puedo decir que ha sido la mejor compra. Tenia ese miedo de los chicos de nvidia o AMD. A que por cierto, ahora como está pantalla tiene el chip de AMD premium algo mejorará.

Me voy a leer que diferencia tiene.

La sensación de los juegos es otro mundo si estás a unos 60cm. No he notado mareos ni nada raro en la vista..
10 respuestas