Intrntaré ayudarte lo más facil posible:
1º Tiene que ser panoramico si o si, y para que no veas deformaciones de 16:9 a 16:10 (que 16:10 son los monitores), y ademas tiene que tener opción "aspect ratio 1:1 o un buen chip de rescalling" (el DELL tiene las dos opciones)
2º tener entrada DVI + VGA para pasar con comodidad de PC a 360 y no cargarte el cable en dos días como le pasó a un coleguilla que lleva un mosqueo, poque tiene que tirar el monitor y comprarse otro porque se fué cargando el conector poco a poco y le sale casi lo mmismo comprar otro.
Solución:
Solo tienes 2 opciones en el mercado que cumplan bien estos puntos y que ademas ofrecen una calidad de escandalo por un precio razonable:
-Dell 20" Ultrasharp 2007FP:
486€ en su web pero si les dices que solo disponias de 400 (lloras al comercial) como yo, te lo dejan en 400€ como yo, seguro:
http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=79343
El DELL es una maravilla de las maravillas (y te lo digo que retorné 3 monitores de otras marcas).
-Nec Multisinc 20": 400€ Este modelo salió despues del mio y tiene todo lo que el DELL y ademas consigue una calidad de panel mejor que el DELL, yo lo compraria, y piensa que si buscas cosas mas baratas el contraste, los colores, y la nitidez de imagen en movimiento ni se le parecen.
Te lo dice uno que trabaja cada día con un Apple Cinema 20", que este ya es la releche (700€) y tampoco te cumpliria porque no tiene dos entradas.
Animo y espero que no sufras lo que sufrí yo para encontrar el monitor definitivo para 360!!!