¿Este MP3/MP4 es demasiado para ser verdad?

Lo he visto en ebay y lo tengo ganado, pero me parece demasiado bueno/bonito/barato para ser cierto... Qué os parece?

El precio son 60€ Nuevo

Imagen

4GB samsung Flash Memory, Card Slot Supported up to 4GB MiniSD
2.8" TFT touch screen,320 x 240 dot matrix 26oK-true color display
Support multiple music formats:MP1. MP2.MP3.WMA.WMV,ASF WAV DMA ..ETC.
Video formats supported: MPEG-4(AVI) video formats, other formats can be converted by software
Audio formats supported: MP3 / WMA, Song title and lyric are simultaneously displayed.
8 presets EQ: Jazz, Classic, Pop, Rock, Natural, 3D, Bass, custom
7 playing modes: normal, repeat one, repeat all, random, catalog repetition, catalog, browse playing
Support BMP format picture to be view.
play with 16 level shifting
FM Radio,with 8 preset channels,you can record your favorite music directly from FM Radio
Voice Recording,built-in microphone
support lyric display double interface,enble learning lyric.
smart design for comfort listen: music fades away gradually when stop playing.
manage with u-disk fold
build in microphone, hi-fi record within ,support shortcut key record.
Connectivity: High-speed USB 2.0
learning language convenient.digital repplay equipment.snippet a-b replay.contrast replay.16 level shift play
the player is in 9-level battery monitoring system.
Support Multi Languages: English, German, French, Ftalian, Dutch, portuguese, spanish, japanese , korean. simplified chinese, trad chinese..
Battery Type: Built-in 1800 mAh rechargeable Lithium Battery, up to 5 Hours Video & 12 hours Audio Playback
Supported OS Windows 98/ME/2000/XP

O sea, 4GB, Pantalla TÁCTIL de 2,8", Tarjetas MiniSD, función EBOOK, MPEG4, RadioFM...

Será verdad? Qué hago, lo pago o no lo pago?

EDITO: Parece que el producto EXISTE realmente, tiene pagina oficial y existen versiones de 2Gb y 4Gb.

En ESTA review lo ponen bastante bien, y según parece el vendedor de ebay es de fiar, tiene casi 30.000 votos positivos
está wapo pero es un poco tocho
95mm x 56mm x 14mm

la verdad es que mi móvil es poco más grande que ese y reproduce mp3 y demás ... tambien es más caro pero en realidad pienso que lo ideal es tener un aparatito con todo integrado

si piensas MP3 60 movil normal 100 euros por 200 puedes tener un móvil pda y depaso mp3 con táctil... jeje ya me lio mucho bueno solo era una idea...

pero a lo dicho como mp3 un coco tocho pero al menos tiene bastantes features :) espero que comentes un poco si al final lo adquieres que te ha parecido. Tambien si te enteras de que sistema operativo lleva ( si es que lleva alguno jeje) si llevase un mini linux la cosa cambiaría y verías de gente comprando aparatitos de esos!!!
Tiene buena pinta viene siendo copia del IPOD TOUCH:

Imagen

o al menos me lo parece a mí xDD
oye pos comenta que tal te ha salido cuando lo recibas que tiene una pinta cojonuda! A mi el tamaño no me importa... si es grande, pos mejor [360º] No es la principal característica que busco en los aparatos....si lo hace todo, es suficiente jeje [oki] . salut!
Bueno pues ya está encargado, es para un regalo pero como lo voy a pedir yo tengo la posibilidad de toquetearlo un poco :) Como se confirma lo que promete me pillo uno yo también jeje

Lo que me mosqueaba era el precio, pero parece ser que lo ha pillado más gente y sin problemas.

El tamaño yo tampoco lo veo como una desventaja. Es un poco más grande por las 2,8" del pantallón, y si te pones a ver videos y ebooks se agradece que la pantalla sea más grande...
Me parece que no va a ser de 4 gb, mas que nada porque por internet pocos 4 gb reales ves...y por ese precio...muy ajustado lo veo yo...

Aun asi, espero tragarme mis palabras y comprarme otro! XD

Edito: Tras buscar un rato en internet...Si nos dices que es de 4 gb y es de calidad, me lo compro!
N€O escribió:Me parece que no va a ser de 4 gb, mas que nada porque por internet pocos 4 gb reales ves...y por ese precio...muy ajustado lo veo yo...

Aun asi, espero tragarme mis palabras y comprarme otro! XD

Edito: Tras buscar un rato en internet...Si nos dices que es de 4 gb y es de calidad, me lo compro!

Eso creía yo al principio, por eso abrí el post... Pero por lo que he investigado es un MP3/MP4 fabricado por la empresa Supertalent (empresa física), y los fabrica con 2 Gb y con 4 Gb. El modelo se llama Vidego28.

He mirado y la tienda que lo vende en Ebay vende el de 2 Gb por 45€ y el de 4 Gb por 60€.

Si pensamos mal, podría ser que comprara el de 4 Gb y me enviase el de 2 Gb, pero si pido el de 2 Gb tiene que tener 2Gb por narices, porque sólo existen 2 modelos (el de 2Gb y el de 4Gb).

Es un producto hecho por una empresa, no es como los pendrives que no tienen ni marca y les meten mano a saco para hackear las memorias (pienso yo). Por ejemplo, no creo que cojan un ipod de 2Gb y lo conviertan en 4Gb así como así (aunque igual me equivoco jeje)

Por lo que estoy viendo dicen que tiene un sonido limpio y bastante bueno... Lo ponen bastante bien, ya os contaré cuando llegue :)

EDITO: Parece que en algunas tiendas guiris lo tienen por 99$ + gastos, que pasandolo a € salen unos 65€ + gastos más o menos. En Ebay está un poco más barato (60€ gastos incluidos), me van cuadrando las cosas :)

AQUI se puede ver el precio en una tienda online guiri y algunos comentarios sobre el cacharro
yo no me fiaria mucho la verdad... siendo un aparato que no se ha hablado nada de el, pero weno, la verdad es que mucho dinero no es, igual descubrimos algo bueno.
Saludos

El que has puesto tú es el mismo producto pero ese lo vende desde Canadá y más caro.

Yo digo ESTE , son 61€ en total.

El precio REAL es el precio del producto + gastos de envío, ya que hay algún listo que vende por ejemplo un coche por 1€ y 19.000€ de gastos de envío (supongo que pensarán que de esa forma su artículo parece más barato)

Saludines
Te a llegado ya el articulo????

Que tal va?

saludos! [cartman]
Tiene una pinta buenisima, estoy pensando en pillarme uno y eso que me acabo de comprar el iphone... esque por 60€ esta de putisima madrre.
La verdad esque tiene buena pinta. Lo único que es un poco grande... :-( Leere más y lo mismo se lo pillo a mi novia.

Cuando te llegue cuentanos que tal.
:-O eso q pone en la foto de CAMERA.... no creo q tenga camara tambien no?
Pues le escribi por lo de la camara y a cambiado la foto.
Va a ser q no.
No, cámara no tiene, ese debe ser otro...

No creo que llegue hasta finales de mes por lo menos, y menos en las fechas que estamos

Ya tengo el tracking, ahora a esperar
Esta mañana he visto uno igual en un PCBOX, por si alguien quiere probarlo en tienda física.
TRONCHI escribió:Esta mañana he visto uno igual en un PCBOX, por si alguien quiere probarlo en tienda física.

Pozi es verdad, es el mismo, en la web de pcbox pone que vale 115€ el de 4 gigas también.

Otra ventaja que se me ocurre de la pantalla táctil puede ser ponerlo en el coche.

Se pone un imán de esos de salpicadero que agarra que no veas (yo tengo uno para la PDA) y comprando un cable/adaptador se enchufa a la radio del coche, y como la pantalla es táctil es muy sencillo de manejar...
Deividm escribió:
Ya tengo el tracking, ahora a esperar

Yo ya lo he pedido hoy,, como consiges el Tracking?
Un saludo
Madakite escribió:
Yo ya lo he pedido hoy,, como consiges el Tracking?
Un saludo

Pues la verdad es que no hice nada, lo pedí, lo pagué y pasados unos 2-3 días me llegó un email con el tracking y diciendo que el paquete suele tardar entre 7-15 business days (20 calendar days) literalmente, aunque en estas fechas quizas tarde algo más, pienso yo
Deividm escribió:
El que has puesto tú es el mismo producto pero ese lo vende desde Canadá y más caro.

Yo digo ESTE , son 61€ en total.

El precio REAL es el precio del producto + gastos de envío, ya que hay algún listo que vende por ejemplo un coche por 1€ y 19.000€ de gastos de envío (supongo que pensarán que de esa forma su artículo parece más barato)

Saludines

no es por eso, es que ebay t cobra comision de el precio de venta, y no de los gastos de envio, por eso muchas cosas se venden a de 60 € se venden a 5 € y gastos de envio a 55, asi ebay no se keda nada...
Pues parece ser que si ha llegado ya (ayer), pero aun no lo he visto personalmente... Creo que antes de que acabe la semana lo veré, a ver si puedo hacerle unas fotos con el movil aunque sea

Según parece cumple lo que promete, me han dicho que las primeras impresiones han sido bastante buenas :)
Tiene una pinta cojonuda....quien te lo vendio?
se puede poner aqui el vendedor? o tiene que ser por MP?

si me confirma algun moderador que se puede lo pongo aqui para el que quiera
A ver si pudieras grabar un video, aunque sea con el movil, con el cacharro en funcionamiento para ver como funciona: si tarda en cargar los archivos de audio/video...Es que tengo uno casi pillao a 50 € y me está tentando mucho!

GRACIAS!
Buenas,

Pos a ver si pones tus primeras impresiones que yo ya me he pedido 3 :D:D:D cmo sea una chusta vaya percal jejejeje.

WEno Salu2!! ;)
Bueno, como comentaba un poco más atrás el MP3 no era para mí, asique no lo he podido toquetear suficiente como para hacer un análisis decente, pero aquí van unos comentarios de lo que he podido ver.

- Video de padre de familia. Convertido con el software que viene en la caja. Se ve bastante bien la verdad, yo creia que se iba a ver a 10fps pero nop, se ve bastante fluido.

- La calidad del sonido es bastante buena. Yo no he tenido MP3 de alta calidad tipo iPod, pero desde luego se escucha mejor que cualquier MP3 de los que he probado hasta ahora.

- La función ebooks funciona con archivos .txt, basta con coger un .pdf por ejemplo, el mismo acrobat reader lo convierte a .txt y a leer. Para eso viene genial el pantallón que tiene.

- Los 4GB son reales, hay otra versión de 2GB y acaba de salir una de 8GB, pero en mi opinión la que merece la pena es la de 4GB, siempre se puede añadir una tarjeta de memoria y listo.

- La radio sólo funciona con los cascos puestos.

Estoy esperando a ver si puedo conseguir algunas fotos decentes y las pongo aquí, pero desde luego su dueño está muy contento con él.

Por 60€ dudo mucho que haya algo mejor en el mercado, de hecho supera en muchos aspectos a otros aparatos bastante más caros.

Por cierto la compra se efectuó sin ningún tipo de problema, en todo momento tuve acceso al tracking del envío y el vendedor es muy cordial y atento.

A ver si puedo ir añadiendo más cosillas aunque sea poco a poco...

Un saludo
En la web de App también lo tienen, a 115€.

Al final los que lo teneís donde lo habeís comprado a 61€ es que solo encuentro este enlace.
ese es exactamente kolombo, en total 61€

pedazo review el de youtube :O
Una pregunta, ¿en eBay te dan algún tipo de garantía?
A ver si alguien se anima y se curra una review, ya he visto la de youtube, pero quiero fotos XD

Por 60€ en cuanto termine exámenes me lo compro.

EDITO: he estado mirando en tiendas de ebay y he visto otro trasto de apariencia muy similar a este, pero que dice que tiene cámara. El precio es el mismo ¿sabeis algo? GRACIAS
Wenas,

Pues mira kolombo yoi al final me he pedido 4, y todos a ese mismo comprador pero este enlace

Sale 5€ mas barato, algo es algo.

Ahora a esperar a que llegue, engaa Salu2!!
albertosalvad4
A ese mismo vendedor se lo compre yo y todo ok.... bueno los auriculares venian defectuosos pero de todas formas pensaba ponerle otros, y la verdad suena de escandalo y los videos se ven perfectos.
la unica pega es q solo puedo convertirlos con el programa q trae, he probado con otros y nada no se ve.
Saludos
Madakite escribió:albertosalvad4
A ese mismo vendedor se lo compre yo y todo ok.... bueno los auriculares venian defectuosos pero de todas formas pensaba ponerle otros, y la verdad suena de escandalo y los videos se ven perfectos.
la unica pega es q solo puedo convertirlos con el programa q trae, he probado con otros y nada no se ve.
Saludos

Madakite, podrias comentar el tiempo que te tardo en llegar y porque agencia lo mandan?

Tambien si el cargador, es compatible con nuestros enchufes?
Me tardo unos quince dias, viene por correos y el cargador si es compatible.
yo he pedio uno a 55€ GI haber que tal sale con camara salía 10€ más pero ni la voy a usar...
Bueno,q tal os van funcionando los aparatillos...resisten bien?yo quería saber cuanto les dura la bateria ahora q llevais unos dias de uso...
YO le tengo desde hace una semana y va muy bien.

Se lo compré al vendedor de Ebay dailywin

Me costó unos 70 euros el de 8GB.

Un saludo
mira bien porque yo ayer pedí el de 8gb a 57€ya todo era de subasta pero en compra ya te sale no mas de 5€ y luego estaba el mismo con camara pero me subía sobre 70€ y no la iba a usar..
Podeis poner el enlace del vendedor que los vende? Un saludote!
39 respuestas