Bueno, les voy a contar la historia que me paso ayer en la noche.... 11:00 PM yo felizmente estaba cenando unos deliciosos tacos
cuando de repente tocan a mi puerta y gritan: Esta Giovanna? ( mi hermana xD) entonces fue, abrio y a 10 segundos de conversacion de mi hermana-muchacho empieza a romper en llantos... es cuando a mi madre le llama la atencion y sale y le pregunta que que paso. El muchacho le responde: Esque hace rato nos chocaron el carro, y se llevaron detenido a mi hermano.
El muchacho iba muy nervioso casi en shock y pues lo invitamos a pasar (con el taxi esperandolo afuera) y nos conto : Iban a el mandado su hermano y el cuando un señor que iba borracho los estampo por atras... pasaron 10 minutos y llego la aseguradora, y le hicieron firmar algo a mi hermano.
ahi yo dije: y lo leyo?
dijo: no, estaba muy nervioso mi hermano
yo:
, sabes que pudo haber firmado que el tuvo la culpa?
entonces despues de eso el muchacho conto que se llevaron a su hermano detenido, y no le dio las llaves de la casa ni nada, y sus papas estaban de viaje en colima ( un estado vecino)
mi mama le dice: y no tienes familiares aqui ?
y el dice: si
y ya pues al final le dijo a mi mama que si le permitia el telefono para llamarle a un primo, al cual le dijimos que si
llamo y llamo a su primo, pero no contesto
fue cuando el muchacho se empezo a desesperar, y no sabia que hacer. busque en internet el numero de telefono de la aseguradora
y llamamos, y resulta que no habian levantado ningun reporte, siendo que el accidente habia pasado hace una 1 1/2 horas.
le intentamos llamar a su papa al celular, pero estaba apagado. Entonces mi mama dijo ahorita vengo y se subio a su cuarto
Me subi tambien y hable con ella y le dije: mama, que piensas hacer...
pues no se hijo
mama, invitalo a dormir
esque no puedo hijo, no conozco sus mañas ni su forma de ser
mama, esta el probre en shock, lo vas a dejar en la calle?
Ahi fue cuando nos dimos cuenta que el tax¡ seguia fuera, y le dije que le preguntara cuanto iba a ser, y dijo que 100 pesos ... (yo: ke!!! pues de donde lo trajiste cabron!!)y el muchacho no traia nada, por que pensaba ir a la casa de su primo, pero como si no contestaba... entonces saque de mi cartera 100 pesos y se los di d todo corazon
Total que despues de media hora la convenci, e invito a dormir al muchacho, para que al dia siguiente fuera a la oficina de su papa, para poder intentar localizar a su papa para que se regresara a guadalajara
En la mañana le di para su camion, y para que se comprara algo, por si le daba hambre...
Nomas queria poner eso... cuando tu estas muy tranquilo... te llegan sorpresas inmensas..