fidillo escribió:No está inflado, es que es HP, que es de lo peorcito que te puedes echar a la cara. Y HP se cree que sus materiales vienen ensamblados en las minas de Mordor.
NUNCA COMPRES UN PREFABRICADO:
Aquí tienes un PC DE VERDAD:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/p5hb
Y he puesto materiales mejores, el doble de ram, refrigeración líquida, mejor caja, MEJOR TODO. Y si me hubiese tirado más rato, aún me lo curro más con un Kit de Agua de Corsair, y mejor caja si me apuras.
Huye de HP y pásate por aqui, los chicos de Coolmod son los mejores de España ensamblando máquinas para Gamers.
hilo_hilo-patrocinado-coolmod-gaming-presupuestos-pcs-gamer-pack-teclado-raton-y-alfombrilla-gratis_2053055
Salu2
fidillo escribió:Las garantías de Coolmod son EXCELENTES. Por cada pieza ensamblada, su correspondiente Garantía.
Además de que no recomendarte esa caja, al tratarse de HP y con anclajes seguramente hechos exclusivamente para sus componentes (no lo se seguro ).
Si quieres algo similar a la caja HP, empieza por preguntarles a los compis de Coolmod, que ellos pueden ofrecerte cajas de ese estilo, de muchas marcas diferentes y preparadas para ser tuneadas de arriba abajo con Kits de líquida y lo que quieras. Luces, sin luces, minimalistas, etc
En serio, esta gente tiene la caja que más te guste. No me hagas sufrir y habla con ellos. Si te gusta la de HP cerciorate bien de que se puede ensamblar las piezas sin ningún problema.
2500€ con HP hacen que me duela la espalda y pille SIDA.
Un saludote
el_languii escribió:64gb Ram + 500€!!
fidillo escribió:No está inflado, es que es HP, que es de lo peorcito que te puedes echar a la cara. Y HP se cree que sus materiales vienen ensamblados en las minas de Mordor.
NUNCA COMPRES UN PREFABRICADO:
Aquí tienes un PC DE VERDAD:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/p5hb
Y he puesto materiales mejores, el doble de ram, refrigeración líquida, mejor caja, MEJOR TODO. Y si me hubiese tirado más rato, aún me lo curro más con un Kit de Agua de Corsair, y mejor caja si me apuras.
Huye de HP y pásate por aqui, los chicos de Coolmod son los mejores de España ensamblando máquinas para Gamers.
hilo_hilo-patrocinado-coolmod-gaming-presupuestos-pcs-gamer-pack-teclado-raton-y-alfombrilla-gratis_2053055
Salu2
Joseahfer escribió:Aquí tienes: http://i.imgur.com/6qOv2qM.jpg
Me paso de tu presupuesto, y falta la caja (a tu gusto, pero que quepa todo), pero te incluyo un pepino de monitor.
@ntuan escribió:Me gusta esa configuracion salvo que abarataria en placa con el mismo chipset para poner un ssd de 250gb, tampoco gastaria tanto en ese monitor, por otro lado el servicio post venta es mejor que el de coolmod. Aunque si quieres 100% de seguridad, siempre amazon esta claro.
Ese hp del hipercort, guapamente 800€ de sobreprecio... un timo vamos.
Power640 escribió:Yo tube Compaq y me dijeron que esa era la compañia barata de Hp, pero Compaq la conozco desde los años 80 y salian muy duros, este Compaq en particular duro lo suyo y usandosr mucho y por unos motivos compre Hp pero Hp la conozco por ser de estilo de diseño e imagen pero no por ser resistente en sus productos, al final asi fue, me salio malo el Hp, era muy cool, muy bonito, pero tubo que retirarse, decidi montar un Pc con componentes de primeras marcas las cuales tienen muchas patentes como corsair y hasta le puse fuente de alimentacion corsair, decidi montar un amd am1 por su bajo consumo electrico con una grafica r5 230 de gigabyte por llevar dicha grafica un pequeño ventilador y no ser paviva las cuales no disipan bien la calor al pasar un poco de tiempo si tienes el pc por ejemplo, jugando... mira no montar un pc por un presupuesto y luego llevarte un palo del 15 en la factura de la luz.
Un saludo.
Pollonidas escribió:Power640 escribió:Yo tube Compaq y me dijeron que esa era la compañia barata de Hp, pero Compaq la conozco desde los años 80 y salian muy duros, este Compaq en particular duro lo suyo y usandosr mucho y por unos motivos compre Hp pero Hp la conozco por ser de estilo de diseño e imagen pero no por ser resistente en sus productos, al final asi fue, me salio malo el Hp, era muy cool, muy bonito, pero tubo que retirarse, decidi montar un Pc con componentes de primeras marcas las cuales tienen muchas patentes como corsair y hasta le puse fuente de alimentacion corsair, decidi montar un amd am1 por su bajo consumo electrico con una grafica r5 230 de gigabyte por llevar dicha grafica un pequeño ventilador y no ser paviva las cuales no disipan bien la calor al pasar un poco de tiempo si tienes el pc por ejemplo, jugando... mira no montar un pc por un presupuesto y luego llevarte un palo del 15 en la factura de la luz.
Un saludo.
Un pc con un i7 6800K y un par de gtx 1080 (algo con un consumo bastante más bestia que lo que monta la mayoría de los mortales) jugando 4 horas al día durante 5 días a la semana supone un gasto en luz de unos 10€ al mes: http://www.guru3d.com/articles_pages/ge ... iew,4.html
Todo el consumo que se pueda evitar es bienvenido, pero cara a economía, es tontería obsesionarse con eso.
Power640 escribió:No es una obsesion, te parece poco esos datos tan bestiaaaas, un aparato hoy dia que sea mas de 60w es alto consumo y el pc consume demasiado, eso ya dependera del uso que se des como la ps4 y wii u, se nota que no te gusta mirar por tu economia, no te preocupes que ya miraran por tus recibos que te lleguen puntuales aunque no tengas dinero. Debe sobrarte pasta a raudales o debes andar enganchado a la luz, ya que para pagar 10€/mes de luz solo del pc o mas, con suma y sigue en aparatos en casa que consumen.... no debes dar valor a tu trabajo si trabajas, ya que yo no trabajo para regalar dinero ni a la compañia de la luz. Pero si os sobra dinero... hay gente que no necesita luz, sino comida y lo mismo te digo, solo son 10 al mes.
Un saludo.
Pollonidas escribió:Power640 escribió:No es una obsesion, te parece poco esos datos tan bestiaaaas, un aparato hoy dia que sea mas de 60w es alto consumo y el pc consume demasiado, eso ya dependera del uso que se des como la ps4 y wii u, se nota que no te gusta mirar por tu economia, no te preocupes que ya miraran por tus recibos que te lleguen puntuales aunque no tengas dinero. Debe sobrarte pasta a raudales o debes andar enganchado a la luz, ya que para pagar 10€/mes de luz solo del pc o mas, con suma y sigue en aparatos en casa que consumen.... no debes dar valor a tu trabajo si trabajas, ya que yo no trabajo para regalar dinero ni a la compañia de la luz. Pero si os sobra dinero... hay gente que no necesita luz, sino comida y lo mismo te digo, solo son 10 al mes.
Un saludo.
No es que me de igual o no, es que si ahorrarme esos 10€ al mes (que es bastante menos en el pc de cualquiera de los aquí presentes, he puesto un ejemplo bastante extremo por si no te has dado cuenta) es tener a cambio de tener un rendimiento paupérrimo en el PC pues que quieres que te diga... no me compensa.
Y si precisamente por elegir cosas que consuman poco el PC me va a durar 2 años moviendo los juegos aceptablemente en lugar de 4, en las piezas nuevas ya se me ha ido todo el ahorro en luz por duplicado. Diría que estoy mirando más por mi economía que tú por la tuya.
Saludos
Power640 escribió: ya que no soy un profesional.