¿Este ordenador está inflado de precio??

No está inflado, es que es HP, que es de lo peorcito que te puedes echar a la cara. Y HP se cree que sus materiales vienen ensamblados en las minas de Mordor.

NUNCA COMPRES UN PREFABRICADO:

Aquí tienes un PC DE VERDAD:

Imagen

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/p5hb

Y he puesto materiales mejores, el doble de ram, refrigeración líquida, mejor caja, MEJOR TODO. Y si me hubiese tirado más rato, aún me lo curro más con un Kit de Agua de Corsair, y mejor caja si me apuras.

Huye de HP y pásate por aqui, los chicos de Coolmod son los mejores de España ensamblando máquinas para Gamers.

hilo_hilo-patrocinado-coolmod-gaming-presupuestos-pcs-gamer-pack-teclado-raton-y-alfombrilla-gratis_2053055

Salu2
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
fidillo escribió:No está inflado, es que es HP, que es de lo peorcito que te puedes echar a la cara. Y HP se cree que sus materiales vienen ensamblados en las minas de Mordor.

Imagen

Y he puesto materiales mejores, el doble de ram, refrigeración líquida, mejor caja, MEJOR TODO. Y si me hubiese tirado más rato, aún me lo curro más con un Kit de Agua de Corsair, y mejor caja si me apuras.

Huye de HP y pásate por aqui, los chicos de Coolmod son los mejores de España ensamblando máquinas para Gamers.

hilo_hilo-patrocinado-coolmod-gaming-presupuestos-pcs-gamer-pack-teclado-raton-y-alfombrilla-gratis_2053055

Salu2

Y la garantía que tal es en coolmod???,basicamente creo que lo que haré será pillar la caja de hp que la venden por separado y montarlo por piezas
Las garantías de Coolmod son EXCELENTES. Por cada pieza ensamblada, su correspondiente Garantía.

Además de que no recomendarte esa caja, al tratarse de HP y con anclajes seguramente hechos exclusivamente para sus componentes (no lo se seguro ).

Si quieres algo similar a la caja HP, empieza por preguntarles a los compis de Coolmod, que ellos pueden ofrecerte cajas de ese estilo, de muchas marcas diferentes y preparadas para ser tuneadas de arriba abajo con Kits de líquida y lo que quieras. Luces, sin luces, minimalistas, etc

Imagen

En serio, esta gente tiene la caja que más te guste. No me hagas sufrir y habla con ellos. Si te gusta la de HP cerciorate bien de que se puede ensamblar las piezas sin ningún problema.

2500€ con HP hacen que me duela la espalda y pille SIDA.

Un saludote
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
fidillo escribió:Las garantías de Coolmod son EXCELENTES. Por cada pieza ensamblada, su correspondiente Garantía.

Además de que no recomendarte esa caja, al tratarse de HP y con anclajes seguramente hechos exclusivamente para sus componentes (no lo se seguro ).

Si quieres algo similar a la caja HP, empieza por preguntarles a los compis de Coolmod, que ellos pueden ofrecerte cajas de ese estilo, de muchas marcas diferentes y preparadas para ser tuneadas de arriba abajo con Kits de líquida y lo que quieras. Luces, sin luces, minimalistas, etc

Imagen

En serio, esta gente tiene la caja que más te guste. No me hagas sufrir y habla con ellos. Si te gusta la de HP cerciorate bien de que se puede ensamblar las piezas sin ningún problema.

2500€ con HP hacen que me duela la espalda y pille SIDA.

Un saludote

Sí la caja de hp es una caja normal y de hecho la van a vender separada para que cada cúal se monte lo que le guste pero miraré lo que me has dicho
el_languii escribió:64gb Ram + 500€!! ratataaaa

Deme 4 modulos de esos! XDDD

Es coña, pero por si acaso, creo que esa placa no aceptaría 4X64Gb (hablo de memoria sobre los limites de ram de esa placa).
fidillo escribió:No está inflado, es que es HP, que es de lo peorcito que te puedes echar a la cara. Y HP se cree que sus materiales vienen ensamblados en las minas de Mordor.

Imagen

Salu2

Con lo de HP totalmente de acuerdo, ahora ese presupuesto esta bastante descompensado.

Déjalo en 16 Gb de Ram y elige las Gskill, buen rendimiento y mucho mejor precio, por otra parte, cambia la GTX 1070 por una GTX 1080. Sólo con este cambio tenemos un precio similar y mejor rendimiento en juegos y render, además te recomiento como fuente una EVGA platinium y refrigeración Corsair H100I, aunque esto ya son gustos personales.
Obviamente puse 64GB sabiendo su precio deshorbitado porque sabía que ni con esas sobrepasaría el precio de ese HP.

Por supuesto es mejor ponerse 16/32 de Ram y compensar el sobrecoste de las Corsair por una GTX 1080 y algún detallito más.

El kit de Agua también de Corsair mejor, y en cuanto a la placa, le sirve hasta con la Z170A GAMING M3 que soporta módulos de 16GB Y DE 2400Mhz o más, a un precio de unos 90/100€ por módulo. Mismamente las Crucial Ballistix Sport L.

Saludos
Aquí tienes: http://i.imgur.com/6qOv2qM.jpg

Me paso de tu presupuesto, y falta la caja (a tu gusto, pero que quepa todo), pero te incluyo un pepino de monitor.
No vuelvo a usar algo de HP ni regalado.
Joseahfer escribió:Aquí tienes: http://i.imgur.com/6qOv2qM.jpg

Me paso de tu presupuesto, y falta la caja (a tu gusto, pero que quepa todo), pero te incluyo un pepino de monitor.

Me gusta esa configuracion salvo que abarataria en placa con el mismo chipset para poner un ssd de 250gb, tampoco gastaria tanto en ese monitor, por otro lado el servicio post venta es mejor que el de coolmod. Aunque si quieres 100% de seguridad, siempre amazon esta claro.

Ese hp del hipercort, guapamente 800€ de sobreprecio... un timo vamos.
@ntuan escribió:Me gusta esa configuracion salvo que abarataria en placa con el mismo chipset para poner un ssd de 250gb, tampoco gastaria tanto en ese monitor, por otro lado el servicio post venta es mejor que el de coolmod. Aunque si quieres 100% de seguridad, siempre amazon esta claro.

Ese hp del hipercort, guapamente 800€ de sobreprecio... un timo vamos.

Totalmente de acuerdo con el SSD, fallo mío al no ponerlo, pero personalmente dejaría esa placa base y ahorraría en el monitor.
Bajaría a un monitor de 1440p@144Hz de unos 500€ (sin Gsync), y añadiría un M.2 de 250GB.
Monitor ahora mismo no le recomiendo que compre ninguno, los HDR están a la vuelta de la esquina...
Yo tube Compaq y me dijeron que esa era la compañia barata de Hp, pero Compaq la conozco desde los años 80 y salian muy duros, este Compaq en particular duro lo suyo y usandosr mucho y por unos motivos compre Hp pero Hp la conozco por ser de estilo de diseño e imagen pero no por ser resistente en sus productos, al final asi fue, me salio malo el Hp, era muy cool, muy bonito, pero tubo que retirarse, decidi montar un Pc con componentes de primeras marcas las cuales tienen muchas patentes como corsair y hasta le puse fuente de alimentacion corsair, decidi montar un amd am1 por su bajo consumo electrico con una grafica r5 230 de gigabyte por llevar dicha grafica un pequeño ventilador y no ser paviva las cuales no disipan bien la calor al pasar un poco de tiempo si tienes el pc por ejemplo, jugando... mira no montar un pc por un presupuesto y luego llevarte un palo del 15 en la factura de la luz.

Un saludo.
Power640 escribió:Yo tube Compaq y me dijeron que esa era la compañia barata de Hp, pero Compaq la conozco desde los años 80 y salian muy duros, este Compaq en particular duro lo suyo y usandosr mucho y por unos motivos compre Hp pero Hp la conozco por ser de estilo de diseño e imagen pero no por ser resistente en sus productos, al final asi fue, me salio malo el Hp, era muy cool, muy bonito, pero tubo que retirarse, decidi montar un Pc con componentes de primeras marcas las cuales tienen muchas patentes como corsair y hasta le puse fuente de alimentacion corsair, decidi montar un amd am1 por su bajo consumo electrico con una grafica r5 230 de gigabyte por llevar dicha grafica un pequeño ventilador y no ser paviva las cuales no disipan bien la calor al pasar un poco de tiempo si tienes el pc por ejemplo, jugando... mira no montar un pc por un presupuesto y luego llevarte un palo del 15 en la factura de la luz.

Un saludo.

Un pc con un i7 6800K y un par de gtx 1080 (algo con un consumo bastante más bestia que lo que monta la mayoría de los mortales) jugando 4 horas al día durante 5 días a la semana supone un gasto en luz de unos 10€ al mes: http://www.guru3d.com/articles_pages/ge ... iew,4.html

Todo el consumo que se pueda evitar es bienvenido, pero cara a economía, es tontería obsesionarse con eso.
Pollonidas escribió:
Power640 escribió:Yo tube Compaq y me dijeron que esa era la compañia barata de Hp, pero Compaq la conozco desde los años 80 y salian muy duros, este Compaq en particular duro lo suyo y usandosr mucho y por unos motivos compre Hp pero Hp la conozco por ser de estilo de diseño e imagen pero no por ser resistente en sus productos, al final asi fue, me salio malo el Hp, era muy cool, muy bonito, pero tubo que retirarse, decidi montar un Pc con componentes de primeras marcas las cuales tienen muchas patentes como corsair y hasta le puse fuente de alimentacion corsair, decidi montar un amd am1 por su bajo consumo electrico con una grafica r5 230 de gigabyte por llevar dicha grafica un pequeño ventilador y no ser paviva las cuales no disipan bien la calor al pasar un poco de tiempo si tienes el pc por ejemplo, jugando... mira no montar un pc por un presupuesto y luego llevarte un palo del 15 en la factura de la luz.

Un saludo.

Un pc con un i7 6800K y un par de gtx 1080 (algo con un consumo bastante más bestia que lo que monta la mayoría de los mortales) jugando 4 horas al día durante 5 días a la semana supone un gasto en luz de unos 10€ al mes: http://www.guru3d.com/articles_pages/ge ... iew,4.html

Todo el consumo que se pueda evitar es bienvenido, pero cara a economía, es tontería obsesionarse con eso.

No es una obsesion, te parece poco esos datos tan bestiaaaas, un aparato hoy dia que sea mas de 60w es alto consumo y el pc consume demasiado, eso ya dependera del uso que se des como la ps4 y wii u, se nota que no te gusta mirar por tu economia, no te preocupes que ya miraran por tus recibos que te lleguen puntuales aunque no tengas dinero. Debe sobrarte pasta a raudales o debes andar enganchado a la luz, ya que para pagar 10€/mes de luz solo del pc o mas, con suma y sigue en aparatos en casa que consumen.... no debes dar valor a tu trabajo si trabajas, ya que yo no trabajo para regalar dinero ni a la compañia de la luz. Pero si os sobra dinero... hay gente que no necesita luz, sino comida y lo mismo te digo, solo son 10 al mes.

Un saludo.
Power640 escribió:No es una obsesion, te parece poco esos datos tan bestiaaaas, un aparato hoy dia que sea mas de 60w es alto consumo y el pc consume demasiado, eso ya dependera del uso que se des como la ps4 y wii u, se nota que no te gusta mirar por tu economia, no te preocupes que ya miraran por tus recibos que te lleguen puntuales aunque no tengas dinero. Debe sobrarte pasta a raudales o debes andar enganchado a la luz, ya que para pagar 10€/mes de luz solo del pc o mas, con suma y sigue en aparatos en casa que consumen.... no debes dar valor a tu trabajo si trabajas, ya que yo no trabajo para regalar dinero ni a la compañia de la luz. Pero si os sobra dinero... hay gente que no necesita luz, sino comida y lo mismo te digo, solo son 10 al mes.

Un saludo.

No es que me de igual o no, es que si ahorrarme esos 10€ al mes (que es bastante menos en el pc de cualquiera de los aquí presentes, he puesto un ejemplo bastante extremo por si no te has dado cuenta) es tener a cambio de tener un rendimiento paupérrimo en el PC pues que quieres que te diga... no me compensa.

Y si precisamente por elegir cosas que consuman poco el PC me va a durar 2 años moviendo los juegos aceptablemente en lugar de 4, en las piezas nuevas ya se me ha ido todo el ahorro en luz por duplicado. Diría que estoy mirando más por mi economía que tú por la tuya.

Saludos
Para gastar poco en un pc lo suyo es un i3-i5 + gtx 1050 ti. Con suerte bajarás de 150w en juegos y lo tendrás a 60-70w en reposo. Pero claro con un equipo así olvídate de jugar en alto/ultra fluido

Un i5-6600k + gtx 1070 debería rondar los 250-270w en carga y con un rendimiento bastante bueno. Nvidia e intel lo está haciendo bien en temas de eficiencia. Potencia con consumo contenido. Si no vamos con micros de 150w, gráficas viejas chuponas, AMD, sli/crossfire, duales...... se va también por el retrete la eficiencia. Encima si vives en un sitio caluroso tendrás que poner el A.A para jugar, porque si no el cuarto será una sauna. Doble gasto.

Pero el que se puede permitir un equipo muy entusiasta le da igual el consumo. No creo que el que se gasta 2000€ en un pc va a llorar por 10€ más de luz al mes. Si es así es que era un quiero y no puedo como pasa en los coches.

En mi caso el ahorro es nulo en invierno debido a que tengo que usar emisores térmicos. Ahí es donde se me infla la factura y no el resto de cosas.

Para ahorrar como tal sin prescindir del pc, lo suyo es un portátil de bajo consumo para diario o un mini pc. Luego enciendes la torre para cuando quieras jugar o trabajar. Pensad que el pc está más tiempo en reposo que en carga.

Jugar 4 horas diarias es digno de un youtuber o un estudiante (que no paga la luz). Si la gente con cargas familiares saca al día 2h para jugar ya pueden estar contentos.

Por otra parte las consolas tampoco son mecheros. Pasan holgadamente de los 120w y más todavía la ps4 pro. La única que cumple en eficiencia es nintendo.
Pollonidas escribió:
Power640 escribió:No es una obsesion, te parece poco esos datos tan bestiaaaas, un aparato hoy dia que sea mas de 60w es alto consumo y el pc consume demasiado, eso ya dependera del uso que se des como la ps4 y wii u, se nota que no te gusta mirar por tu economia, no te preocupes que ya miraran por tus recibos que te lleguen puntuales aunque no tengas dinero. Debe sobrarte pasta a raudales o debes andar enganchado a la luz, ya que para pagar 10€/mes de luz solo del pc o mas, con suma y sigue en aparatos en casa que consumen.... no debes dar valor a tu trabajo si trabajas, ya que yo no trabajo para regalar dinero ni a la compañia de la luz. Pero si os sobra dinero... hay gente que no necesita luz, sino comida y lo mismo te digo, solo son 10 al mes.

Un saludo.

No es que me de igual o no, es que si ahorrarme esos 10€ al mes (que es bastante menos en el pc de cualquiera de los aquí presentes, he puesto un ejemplo bastante extremo por si no te has dado cuenta) es tener a cambio de tener un rendimiento paupérrimo en el PC pues que quieres que te diga... no me compensa.

Y si precisamente por elegir cosas que consuman poco el PC me va a durar 2 años moviendo los juegos aceptablemente en lugar de 4, en las piezas nuevas ya se me ha ido todo el ahorro en luz por duplicado. Diría que estoy mirando más por mi economía que tú por la tuya.

Saludos

Mi consola mas potente que mueve juegos es la wii asi que imaginate el Pc que movera.... por cierto, Age of Empires 3 no pude jugarlo cuando salio, porque mi pc cuando disparaban los barcos se relentizaba y era imposible jugar y eso k todo estaba al minimo.... ahora no veas ese juego con todo al maximo en este Pc, a disfrutar cada uno con su eficiencia energetica, ale.

8gb de ram, ssd, r5 230, y 4 tonterias para jugar cosas que hay mas de sobra para elegir y 4 chorradas k hago con el pc ya que no soy un profesional.
Power640 escribió: ya que no soy un profesional.

Empieza por aqui, y acabas antes, y te ahorras soltar todas las parrafas.

Este hilo trata sobre un equipo que el creador quiere saber si su precio es acorde o no. Le han contestado con configuraciones similares mas baratas o mejores al mismo precio. Y saltas tu con el 'ahorro energetico'.

Sinceramente, si no eres un profesional, nunca vas a necesitar ni tanta potencia, ni ese desembolso. Por lo tanto, tu podrias estar contento con un i3-6100 , 8GB de ram, un ssd de 250GB y una GTX 1050Ti (por poner una configuracion nueva y reciente).

Yo en mi caso, eso es lo MINIMO que virtualizo. Y en paralelo, junto con otras maquinas y servidores a la vez. Asi que dime tu, en mi caso, ¿qué hago yo con tu equipo? Sin faltar al respeto, y sin decir soeces, nada.

A mi por ejemplo el HP me vendria bien, pero MUY CARO (porque lo es), y me montaria una configuracion igual con mejor precio. Y en mi caso, tanto por trabajo como por jugar (que tambien hay que disfrutar, ya que se puede) tendria la potencia suficiente para poder estirar el equipo 3-4 años, teniendo un rendimiento de 400€/año , por ejemplo, jugando en Alto al inicio y en Medio al final de esos 4 años.
Tu por tu parte, tendrias que gastarte +/-500-600€ cada 2 años para jugar en Medio, sin disfrutar plenamente de los titulos nuevos del año. ¿Te sale mas rentable coste/año? Quiza, porque 300€/año son 100 menos, pero en mi caso, esos 100€ de diferencia implicaria el no poder trabajar de forma eficiente, y en algunos momentos encontrarme con cuellos de botella. Ahora extrapola todo esto a jugar. A veces, el tiempo que tardes en una pantalla de carga o procesando datos, vale mas que ese 'pico' de presupuesto que decidiste ahorrarte. Porque no olvides, que tu 'eficiencia energetica' se reduce drasticamente en los tiempos de carga, porque mientras, estaras parado sin nada que hacer salvo mirar la pared xD.

Y para no desvirturar el hilo, ese mismo pc (el HP OMEN) lo vi en MediaMarkt en Getafe (Nassica) , y la verdad es que queda espectacular, pero es un mamotreto considerable en cuanto a tamaño xD Entiendo que le haya gustado la caja ;) pero como te han dicho, algunos problemas de estas cajas 'propietarias' es que los componentes luego son a medida, y no te sirve cualquiera. Y repito, SI, INFLADISIMO. Por ese precio, te montas un monstruo mucho mejor y con mas futuro en cuanto a ampliaciones.
Pero si yo diseñe mi Pc y lo monte yo, y se de donde cojea y de donde no, soy de la era Ms-Dos con 6 disquets al formatear un pc de aquella epoca y ver los xt a 5 megaherzios y decir Guaoooo, la question es que no es solo montar un Pc es el mantenimiento y lo que realmente quiere uno en diversos casos, un Pc como me dicen muchas veces o como desean que monte donde vivo, yo no lo recomiendo porque no la quiero para mi, como bien dices la tecnologia avanza, y los pcs de bajo consumo con ella, si alguien se presenta con pcs asi a mi casa los mandaria a vivir con quien se los recomendo o monto, mi ph o htpc como prefieras emula perfectamente la game cube y ps2, funciona diablo 3 yperfectamente y batlefield 4 este al minimo, para no llegar a los 60w con el monitor creo que alguien con dos duros en el bo!sillo puede hacerle mantenimiento. El dinero creo que muchos no le dan el valor que se merece y lo andamos regalando a quien mas tiene.
21 respuestas