¿este overclock de tarjeta gráfica es bueno?

Gente!!! buenos dias, por la tarde XD os cuento:

hace tiempo le hice overclocking a mi targeta gráfica Msi Ms-starforce FX geforce 5200 (Chipset Nvidia ) con 128 mg DDR.

y bueno, la subi asta que salían los puntitos eso de difusion o lo que sean, y bueno ahora la tengo bajilla, pero e notado que cuando la subo un poquillo es como si se me colgase, como que dijese, no mas por favor. asique... yo e pensado que el OC que le e echo a la mu puta es poco, quisiera intentar algo más... pregunté a un amigo y me dijo que la subiese el voltaje... :? eso es pozible? si es así como? yo utilizo el Rivatuner para estas movidillas... me podríais decir que puedo subir mas en el rivatuner para exprimirla al Máximo?????? enga muchas gracias gente, les cuelgo una imagen del tema y ven el Overclock etc....

un saludo!!

Adjuntos

jude que ocio XD salu2!! uppppp!!!! [ginyo]
joder.... esto del overclock en graficas lo llevais por los guevos no? alguien porfavor!!1 jejejejjeje :Ð
pues k kieers q te digamos, el oc no está mal... para exprimirla al máximo pues ve subiendo hasta q veas cosas raras en pantalla o se cuelgue.

Lo d subir el voltaje es muy relativo, si se refiere desde placa, pues creo q no se puede, xq la misma tarjeta lleva estabilizadores para trabajar con la misma tension siempre... A lo mejor hacer un vmod pero no es aconsejable.

salu2
3 respuestas