Este P100 está loco!!

Bueno, ante todo felicitaros a todos la Navidad y el Nuevo Año.

Al tema... La cosa es que monté hace no mucho un P100, 80 Mb Ram, HDD 7 Gb, SB 16, SVGA 1Mb, Modem 56k, CD-Rom y Floppy. Todo maravilloso una vez montado, así que instalé Windows 98 2ª Ed. y unos cuantos programillas. Estuvo funcionando como 1 mes sin problemas. Después de esto le instalé Linux Red Hat 6.1, y funcionar funciona todo, pero cada vez que lo arranco y sale el mensaje de LiLo, indica que comienza la carga del sistema operativo y ahí se queda, sin hacer nada. Lo reinicio y hace todo sin problemas, es decir, esto sólo ocurre cuando conecto el PC por primera vez. Ahi está la pregunta.. ¿qué diablos pasa?

Gracias y a ver si alguien sabe de que va el tema.
No puedo responderte pero estoy kontento xq ya somos dos con un P100Mhz .... ¿Alguien usa el MSX XD XD?
Bueno... yo si te digo la verdad (y no es por darte envidia), pues funciono con un P4 1,5 GHz, pero el P100 lo monté hace poco como apoyo... y es que hay veces que no me vale ni con mi makina nueva;)

Gracias por responder y de paso refrescamos el post, je, je...:D

Necesito vuestra ayudaaaaa!!
Por cierto, msx no, pero tengo un Spectrum 48k que funciona de maravilla... aunque a la hora de rippear DVD's es un poco lento:D :D :D
Se me está quedando el hilo muy escondido y todavía no me habeis dicho nada, así que vamos a subirlo un poquillo, je, je...

Bueno, aunque no lo sepais exactamente me podeis dar ideas, sugerencias, cualquier cosa que se os pase por la cabeza... Seguro que entre todos se nos ocurre algo.

Un saludo.
4 respuestas