Este pack "suele" traer lector samsug?

hola

me voy a comprar la xbox en breve. me gusta el pack que trae: consola+MM3+Halo+pgr2 (220 euros). es este el pack rojo furia?

sabeis si trae lector samsung?

saludos
yo me compre ese pack (a 219,95€) y tambien te venia el Mision Imposible y mi lector es un thompson. aunke kien sabe.......
Escrito originalmente por Trooper
hola

me voy a comprar la xbox en breve. me gusta el pack que trae: consola+MM3+Halo+pgr2 (220 euros). es este el pack rojo furia?

sabeis si trae lector samsung?

saludos

Yo lo compre a principios de enero y me toco sansung.
Ese que mencionas es el pack rojo furia.

[beer]
el mio tb es samsung y es de ese pack,si kieres te puedo facilitar una lista con la fechas de fabricacion y el lector de cada dia,no es 100% fiable pero creo ke es mejor ke pillar una cualkiera :-P
Me compre el rojo furia hace una semana y lector samsung.
A mi me vino thompsom.

Salu2
Y el Pack de Halo-MM3-Raimbow Six,que lector trae??Lo pregunto por que es el que me pille yo en noviemnbre del 03 [burla2]
el mio tb es samsung y es de ese pack,si kieres te puedo facilitar una lista con la fechas de fabricacion y el lector de cada dia,no es 100% fiable pero creo ke es mejor ke pillar una cualkiera

Que rule esa lista!! [babas]

:-P

Salu2
weps, a mi tambien me interesa esa lista porque es probable q me pille ese pack :D

Pos eso, q me harias un favor q kiero ver si me la pillo este viernes o espero un poco más

salu2!
Pack rojo furia:

2003-07-08 THOMSON
2003-07-23 THOMSON

Lo sé porque el primero lo cambié pq salió defectuoso (el lector) y el segundo es el q tengo ahora mismo.

Saludos [oki]
ScRaCh, deathline y tonypasky si podeis decir vosotros tambien la fecha de vuestra xbox me echariais un cable :P

thanks!
10-7-03,lector samsung [bye]
Pack MM-Halo-R6 13-9-03 SAMSUNG
Comfirmado en mi pack MM3-Halo-Raimbow6 lector Samsung
13 respuestas