› Foros › Off-Topic › Miscelánea
"Este país es nuestro. No es de los políticos. Los políticos son nuestros empleados. Van a venir a suplicar el voto cada pocos años. Es lo de siempre. Pero lo importante es que os deis cuenta de que vosotros sois los mejores del mundo. Seáis demócratas, republicanos o libertarios o lo que sea sois los mejores. Nunca hay que olvidar eso. Y cuando alguien no hace su trabajo hay que echarlo"
Sabokillo escribió:Discurso capta-votos.
Sabokillo escribió:Discurso capta-votos.
¿Capta votos? Capta personas que no sean borregos... critica a todos los políticos por igual aun estando en la convención republicana. Vuelve a leer el fragmento de texto que parece que no lo has captado:
"Este país es nuestro. No es de los políticos. Los políticos son nuestros empleados. Seáis demócratas, republicanos o libertarios..."
Ojalá aquí tuviesemos alguien con dos dedos de frente como este señor, en vez del típico personaje como Bardem
elowsss escribió:y eso lo dice en una convencion del partido politico que casualmente no gobierna en ese momento. esto es siempre lo mismo, ya cansan. cada vez falta menos para que la gente deje de votar y pase de los politicos como de comer mierda
killzone66 escribió:Palabras del señor Eastwood en un discurso en la convención republicana, criticando a Obama y de paso dejando las cosas claras a los políticos (de todos los colores). Este hombre se merece todo mi respeto, si todo el mundo pensara igual..."Este país es nuestro. No es de los políticos. Los políticos son nuestros empleados. Van a venir a suplicar el voto cada pocos años. Es lo de siempre. Pero lo importante es que os deis cuenta de que vosotros sois los mejores del mundo. Seáis demócratas, republicanos o libertarios o lo que sea sois los mejores. Nunca hay que olvidar eso. Y cuando alguien no hace su trabajo hay que echarlo"
http://www.youtube.com/watch?v=X2T_cCBP3Ks
skalan escribió:Pero lo importante es que os deis cuenta de que vosotros sois los mejores del mundo.
Y de esta frase nadie dice nada....
Melkorian escribió:En estados unidos la gente es muchisimo mas bipartidista que aqui verdad? ni siquiera se si hay partidos minoritarios.. yo es que vi un reportaje de los texanos y joder... eran republicanos 100%, casi me parecio que los votantes de aqui estaban mas informados que los de alla, recuerdo la frase de uno, cundo le preguntaron sobre que bush habia amañado las pruebas para invadir irak, y uno respondio, bush es de texas sabe lo que hay que hacer.. tomaya.
Por cieto estoy de acuerdo con el señor eastwood.
killzone66 escribió:Sabokillo escribió:Discurso capta-votos.
¿Capta votos? Capta personas que no sean borregos... critica a todos los políticos por igual aun estando en la convención republicana. Vuelve a leer el fragmento de texto que parece que no lo has captado:
"Este país es nuestro. No es de los políticos. Los políticos son nuestros empleados. Seáis demócratas, republicanos o libertarios..."
Ojalá aquí tuviesemos alguien con dos dedos de frente como este señor, en vez del típico personaje como Bardem
peppymus escribió:killzone66 escribió:Sabokillo escribió:Discurso capta-votos.
lo hay Wayoming da un muy buen discurso y se le pone de puta pa riba
Melkorian escribió:En estados unidos la gente es muchisimo mas bipartidista que aqui verdad? ni siquiera se si hay partidos minoritarios.. yo es que vi un reportaje de los texanos y joder... eran republicanos 100%, casi me parecio que los votantes de aqui estaban mas informados que los de alla, recuerdo la frase de uno, cundo le preguntaron sobre que bush habia amañado las pruebas para invadir irak, y uno respondio, bush es de texas sabe lo que hay que hacer.. tomaya.
don pelayo escribió:Bardem y Guayomin son precisamente MUY partidistas, tanto en palabra como pensamiento. Eastwood al menos da el pego.
basslover escribió:Melkorian escribió:En estados unidos la gente es muchisimo mas bipartidista que aqui verdad? ni siquiera se si hay partidos minoritarios.. yo es que vi un reportaje de los texanos y joder... eran republicanos 100%, casi me parecio que los votantes de aqui estaban mas informados que los de alla, recuerdo la frase de uno, cundo le preguntaron sobre que bush habia amañado las pruebas para invadir irak, y uno respondio, bush es de texas sabe lo que hay que hacer.. tomaya.
Claro que lo son: http://www.youtube.com/watch?v=ZjwGx8IKrYg
El discurso está bien pero le quita bastante credibilidad que lo diga en una convención de un partidodon pelayo escribió:Bardem y Guayomin son precisamente MUY partidistas, tanto en palabra como pensamiento. Eastwood al menos da el pego.
Wyoming hace su discurso en un pueblo cualquiera y Eastwood en la conveción de un partido y el que da el pego es Eastwood![]()
don pelayo escribió:¿GUAYomin hace un discurso en un pueblo cualquiera y se tira una año entero haciendo propaganda en la Sexta, y el que da el pego es GUAYomin?
basslover escribió:don pelayo escribió:¿GUAYomin hace un discurso en un pueblo cualquiera y se tira una año entero haciendo propaganda en la Sexta, y el que da el pego es GUAYomin?
Adelante dame un solo discurso, una sola frase donde Wyoming pida el voto para el PSOE, Wyoming tambien hizo discursos críticando los recortes del PSOE...
Clint Eastwood no solo esta piediendo el voto para el partido Republicano en esta convención si no que hasta fue alcalde por el partido Republicano...
don pelayo escribió:Bardem y Guayomin son precisamente MUY partidistas, tanto en palabra como pensamiento. Eastwood al menos da el pego.
Wyoming hace su discurso en un pueblo cualquiera y Eastwood en la conveción de un partido y el que da el pego es Eastwood![]()
killzone66 escribió:don pelayo escribió:Bardem y Guayomin son precisamente MUY partidistas, tanto en palabra como pensamiento. Eastwood al menos da el pego.
¿Y que más da el sitio donde lo haga? Lo importante es el mensaje, las ideas, sus palabras... Parece que si dices algo "en un pueblo cualquiera" ya todo es válido. Lo de Eastwood tiene MUCHO mas merito, va a la convencion republicana y le advierte a TODOS los politicos (incluidos los republicanos) de que el poder está en el pueblo, que no se dejen engañar.
Hereze escribió:pero dando ese discurso en la convención republicana indirectamente le estás dando tu apoyo, otra cosa es lo que se pueda sacar d determinadas frases pero la imagen es clara, Eastwood halando justo antes que el candidato a la presidencia por el partido republicano, esto será lo que saque en claro la gente. Si realmente quería hacer un discurso contra los partidos, hay otros foros mejores que no la convención de un partido que aquí en Europa se le compararía con la extrema derecha. Algunas de las propuestas que han aprobado sencillamente ponen los pelos de punta.
la foto se las trae, pistola en mano.
katxan escribió:Hereze escribió:pero dando ese discurso en la convención republicana indirectamente le estás dando tu apoyo, otra cosa es lo que se pueda sacar d determinadas frases pero la imagen es clara, Eastwood halando justo antes que el candidato a la presidencia por el partido republicano, esto será lo que saque en claro la gente. Si realmente quería hacer un discurso contra los partidos, hay otros foros mejores que no la convención de un partido que aquí en Europa se le compararía con la extrema derecha. Algunas de las propuestas que han aprobado sencillamente ponen los pelos de punta.
la foto se las trae, pistola en mano.
Cómo me ha recordado esa imagen a la de otro ínclito actor norteamericano.
Otro republicano furibundo que es capaz de hacer cosas como éstas:
Manifestándose por los derechos de los negros en USA. Pero luego militando en un partido con grandes porciones de racismo y xenofobia en su seno, como lo ha demostrado el reciente hecho del mitin donde algunos asistentes le tiraron cacahuetes a una periodista de color, o donde los cavernícolas retrógrados del Tea Party adquieren cada vez más poder, o donde los fanáticos evangelistas (que poco tienen que envidiar a los talibanes en su integrismo religioso) copan las cúpulas de ese partido.
USA es un enorme país lleno de contradicciones de lo más incomprensibles. Al menos, vistas desde este lado del charco.
katxan escribió:USA es un enorme país lleno de contradicciones de lo más incomprensibles. Al menos, vistas desde este lado del charco.
Cozumel escribió:Gracias, Clint, a mí también me gustó V de Vendetta
don pelayo escribió:Pero espera, ¿Clint Eastwood ha pedido directamente el voto para el partido republicano? ¿Me dices que el contexto de su discurso no deja lugar a dudas? Pues te digo que efectivamente, hay muchas maneras de pedir el voto sin pedirlo.
don pelayo escribió:Lo dicho, hace tiempo que las personas dejaron de importar. No importa que digas la verdad. Si no la dices desde la izquierda no es más que oportunismo político, o campaña electoral. No hay más que asociar unos términos a otros y ya tenemos montada la gran mentira. Términos talismán, se llaman. El primero de ellos, libertad. Asocias izquierda a libertad y derecha a opresión, y con seguir asociando etiquetas a estos términos según interese ya tienes el mejor mecanismo de manipulación que existe. Si Clint Eastwood dice una verdad, bastará que lo diga cerca de la derecha para envilecerle y tacharle de capta-votos. Si Guayomin hace lo mismo desde la izquierda es un héroe nacional. Los dos defienden aquello en lo que creen desde la razón, pero solo uno de ellos se llevará la palma por un mero hecho asociativo.
don pelayo escribió:Si Clint Eastwood dice una verdad, bastará que lo diga cerca de la derecha para envilecerle y tacharle de capta-votos. Si Guayomin hace lo mismo desde la izquierda es un héroe nacional. Los dos defienden aquello en lo que creen desde la razón, pero solo uno de ellos se llevará la palma por un mero hecho asociativo.
skelzer escribió:Eso, eso, alabad a los republicanos.
Que son el PP pero en más retrógrado.
lacupula escribió:Lo que en usa se llama convencion republicana o democrata en españa lo llamamos intereconomia o la sexta.
Y la gran diferencia es que los.politicos americanos estan mejor preparados para serlo que los de aqui. Un politico español es lo equivalente a un friki que se presente a una alcaldia americana.
lacupula escribió:Lo que en usa se llama convencion republicana o democrata en españa lo llamamos intereconomia o la sexta.
Y la gran diferencia es que los.politicos americanos estan mejor preparados para serlo que los de aqui. Un politico español es lo equivalente a un friki que se presente a una alcaldia americana.
vik_sgc escribió:skelzer escribió:Eso, eso, alabad a los republicanos.
Curioso, porque Lincoln era republicano. Sí, el presidente que estuvo durante la guerra de secesión porque los del sur, demócratas todos, no querían abolir la esclavitud. El sur fue un bloque demócrata durante muuuucho tiempo a causa de esto. Ahora es asociado a los republicanos.
La política estadounidense no la puedes juzgar desde el prisma político español. Ya ves como los que abolieron la esclavitud en EEUU ahora son los más conservadores. Las vueltas que da la política allí.
basslover escribió:De todos modos estas convenciones me parecen completamete ríduculas ya que parecen mas bien shows al estilo americano, se supone que es algo sería solo faltan espectaculos de luz y sonido, fuegos artificiales,etc.(y no estoy seguro de que no los haya ya)
skelzer escribió:Eso, eso, alabad a los republicanos.
vik_sgc escribió:
Curioso, porque Lincoln era republicano. Sí, el presidente que estuvo durante la guerra de secesión porque los del sur, demócratas todos, no querían abolir la esclavitud. El sur fue un bloque demócrata durante muuuucho tiempo a causa de esto. Ahora es asociado a los republicanos.
La política estadounidense no la puedes juzgar desde el prisma político español. Ya ves como los que abolieron la esclavitud en EEUU ahora son los más conservadores. Las vueltas que da la política allí.
zelos92 escribió:Que dices, intereconomía es mucho más liberal que cualquier republicano.
CazadorCampechano escribió:zelos92 escribió:Que dices, intereconomía es mucho más liberal que cualquier republicano.
PD: Intereconomía es identico a la Fox. No son ni libertarians ni liberals, son neo-conservadores. Populistas de derechas vamos. La Sexta es equivalente a la NBC, son progres (allí se dice "liberals").
CazadorCampechano escribió:Clint es un libertarian puro y duro, por eso me ha llamado mucho la atención que lo defendáis en EOL.![]()
_Locke_ escribió: ¿Debería atacar tu argumento, con el que estoy de acuerdo, por estar en desacuerdo con otras cosas? Sería absurdo, ¿no? Por lo menos parece que si nos pilla más lejos somos capaces de cerrar los ojos y escuchar lo que se tiene que decir. De hecho, es algo que también ocurre con los vídeos de Nigel Farage.