Este pc es bueno? (urge)

Hola,a ver si alguien me puede ayudar.Estoy buscando un portatil que no se vaya "mucho de madre" en el precio y hoy he recibido esta publicidad del MM con este portatil que vale 380 euros.

Trabajo para una página web,donde suelo usar mucho el Photoshop,el autocad,programas de edicion de fotos y tal. Como veis este portatil para el precio que tiene?

Me urge respuesta porque tiene un plazo de 4 dias.

Un saludo !

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Por 400€ contando que usaras programas graficos

Esta bastantante bien, la grafica para diseño con ese modelo ya va bien y tiene bastante ram, que tambien es necesario para diseño.

Su unico punto flojo comparado a otros portatiles es la CPU, pero vamos por 400€ con esa grafica y esa ram complicado encontrar.
Para lo que necesitas en si ya te valdria

Un saludo

Editado: añadido que la velocidad de la CPU es 1.8Ghz x2 (en Turbo 2.40Ghz) como Dato
Hombre, siendo HP puede ser una estufa buena y no es nada del otro mundo pero claro, con ese presupuesto pocas cosas mejores vas a encontrar.

Si no te puedes gastar mas pasta esta bien, si puedes estirarte un poco mas, podrias ver otras opciones interesantes..
Dasten escribió:Hombre, siendo HP puede ser una estufa buena y no es nada del otro mundo pero claro, con ese presupuesto pocas cosas mejores vas a encontrar.

Si no te puedes gastar mas pasta esta bien, si puedes estirarte un poco mas, podrias ver otras opciones interesantes..

Lo mismo digo, por ese presupuesto no vas a encontrar mucho la verdad
Para lo que lleva el portatil y ese precio no te lo pienses
Bueno,, lo único que con ese micro en mi opinión para programas de edición gráfica te va a hacer un poco "la pascua", aún con el turbo es un poco escaso para lo que dices...pero bueno, si no hay más pasta que se le va a hacer ( 400 Leuros es un buen precio ), todo es cuestión de esperar un poco más entre click y click. :p
Pues esta tarde me voy por el !
para el precio que tiene no esta nada mal, pero como dice el compañero anterior, para cosas gordas pues quizas no vaya muy rapido, pero bueno por las caracteristicas que tieen en general esta bien la oferta.
Una cosa,se podria cambiar la cpu a estos portatiles??

Yo veo bien el precio pero la cpu tira un poco para atras, si llevara un i5 normalito seria la leche.............en mm le compre a mio madre uno por 399 asus con un i5 que es una delicia de portatil.

Lo unico de hp que no te lo pongas en las piernas por que te depila literalmente........es un volcan.
El equipo está bien en cuanto a precio, pero si vas a usarlo para tareas profesionales de diseño gráfico, deberías plantearte un i3 como mínimo, que también es un dual core pero sustancialmente más rápido y eficiente, sobre todo en temas de uso con Photoshop y similares.

El i3 tiene peor gráfica que este AMD, pero como no se trata de jugar ni nada parecido (que es donde se notan las diferencias, al usar 3D intensivas, no en 2D, vídeo, etc), deberías priorizar el rendimiento en cpu con suficiente memoria. Cualquiera de los portátiles que se venden en ese tag de precio de 400€ con i3 (última variante mejor, basada en Sandy Bridge) con 4 GB de RAM cubrirán mejor tus necesidades.
9 respuestas