¿Este PC es bueno?

Bueno,resulta que quiero comprar un PC de sobremesa para jugar juegos como Sonic Generations,GTA V,emuladores de consolas como Wii U (Cemu,Citra...)

Pues eso,quisiera saber si este ordenador puede correrlo todo a 60 FPS y tambien quisiera saber si hay algun ordenador mas barato y cual es. Gracias

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00JRDH90 ... th=1&psc=1

8 GB RAM-

1 TB HDD- (Si hay algun PC con menos decidmelo que tengo un disco duro externo)

Windows 10- (Si encontrais algun PC con Windows 7 mejor)
Preguntas del hardware en la seccion hardware, el preguntar por los componentes de un PC involucra a preguntar por hardware.

Como sea, ¿que uso le daras al PC?, ¿ofimatica, juegos, edicion de video, etc.?

Como sea, no se como esten los precios en europa, pero lo veo caro siendo un sistema con un APU ya viejo y de gama baja al ser un A4 6300 [4 generaciones atras a lo que hay actualmente en materia de APUs]
Midoriya-Chan escribió:Bueno,resulta que quiero comprar un PC de sobremesa para jugar juegos como Sonic Generations,GTA V,emuladores de consolas como Wii U (Cemu,Citra...)

Pues eso,quisiera saber si este ordenador puede correrlo todo a 60 FPS y tambien quisiera saber si hay algun ordenador mas barato y cual es. Gracias

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00JRDH90 ... th=1&psc=1

8 GB RAM-

1 TB HDD- (Si hay algun PC con menos decidmelo que tengo un disco duro externo)

Windows 10- (Si encontrais algun PC con Windows 7 mejor)

te lo movemos a hardware
Malo, ya no merece la pena el procesador, RAM DDR3, fuente, placa genericos.

https://www.pccomponentes.com/configurador/1f1d604dD por un poco más tienes este que es bastante mejor (Hay que actualizar BIOS/UEFI para que sea compatible el procesador con la placa base. (15€ en PCComponentes)

El Windows 7/8/10 o el que quieras por ebay lo tienes entre 5€ y 10€.
En absoluto, es bastante malo, con ese presupuesto tienes que optar por hacerlo personalizado por piezas.
Es perdón por la expresión, un enorme mojón de PC, es entre lo malo lo peor de lo peor. Tiene componentes viejos y de gama muy baja. Con un AMD APU A4 no emularas dignamente ni la Wii normal, la WiiU está muy lejos, no rinde ni de lejos lo que un i3 de hace 8años, vamos siendo sincero ni para trabajo ofimático quisiera un PC así.

Al menos, no has comprado y has preguntado después...

Mirate algo actual con un Ryzen 3 2200G o Ryzen 5 2400G (estos dos tienen gráfica integrada, y es decentita para ser integrada), con al menos 8gb de RAM rápidos y placa que soporte el CPU desde fábrica, en lo demás escurrido todo lo que quieras para reducir coste, a ver si lo puedes redondear casi a lo que te costaba el mojón ese que no se cómo tienen la poca vergüenza de vender eso.

El presupuesto que te ha puesto el compañero de antes, sacrificando el SSD podemos meter ese dinero para el montaje del equipo si no te ves capaz, lo que ha mencionado de que te actualizen la BIOS de la placa no sé si vendría implícito en el montaje (mejor consultarlo, y si no pues pagar lo que cueste que te actualizen la bios), pues debe rondar poquito más que el precio del PC mojón, dejando en tu mano el tema de instalar el S.O., tendrías PC actual a años luz del otro y ampliable, nada te impide ponerle más RAM, una gráfica dedicada potente o poner un Ryzen superior del mismo socket en el futuro y darle otra juventud al PC.

Mi duda es cuan exigente es según que juegos Cemu, porque lo mismo te van casi todos bien y concretamente Zelda tire regular ya que también dicen que carga bastante la gráfica, aunque con pack gráficos más ligeros se pueda solventar el que exija más o menos.
5 respuestas