› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Baek escribió:Con ese PC te tienen que funcionar sobradamente todos los emuladores de 32 bits hacia abajo, asegúrate de tener bien instalados y actualizados los drivers de la tarjeta gráfica, si no das encontrado el problema, yo optaría por formatear, y si sigue igual, algún componente está estropeado, probablemente la placa o la gráfica.
m4x1m0 escribió:Baek escribió:Con ese PC te tienen que funcionar sobradamente todos los emuladores de 32 bits hacia abajo, asegúrate de tener bien instalados y actualizados los drivers de la tarjeta gráfica, si no das encontrado el problema, yo optaría por formatear, y si sigue igual, algún componente está estropeado, probablemente la placa o la gráfica.
FFantasy6 escribió:Pero esto es el foro de clásicas, que haceis con un Dual-Core ?
Baek escribió:Con ese PC te tienen que funcionar sobradamente todos los emuladores de 32 bits hacia abajo, asegúrate de tener bien instalados y actualizados los drivers de la tarjeta gráfica, si no das encontrado el problema, yo optaría por formatear, y si sigue igual, algún componente está estropeado, probablemente la placa o la gráfica.
FFantasy6 escribió:Pero esto es el foro de clásicas, que hacéis con un Dual-Core ?
Mensaje por theelf hace 2 minutos
Los emuladores de las consolas clasicas te van a funcionar con cualquier cosa igual o superior a una grafica de 1mb del año 95...
Fijate que los drivers esten bien, y que estes configurando el emulador correctamente. Para megadrive, usa el Fusion
Comprueba que el emulador no este cambiando a 8/16bits si usas 32
Por eso el Fusion que es moderno, no deveria dar problemas
josete2k escribió:Je, mi PC de uso diario (el único que tengo) es.la cuarta parte de ese.
josete2k escribió:Meter un dual core con un xp es un tanto absurdo. Aunque si es un pc de "sobras"...
Je, mi PC de uso diario (el único que tengo) es.la cuarta parte de ese.
Tomax_Payne escribió:Aunque no vas a tirar cohetes con ese pc, para emular va chachi.
Te hago un mini listado de los que uso yo:
Kega Fusion: megadrive/megacd/32x/master sistem/gamegear.
Snes 9x; snes
Nestopia: nes
Visualboy advance: series gameboy
Fba. Árcades conocidos: neo geo, cps1/2/3, cave, toaplan... Pide menos recursos que mame para mover cps3.
Psxfin: emula psx sin complicaciones ni plugins.
Mame32 0.129: uso este porque es el que tengo el romset. Tengo que actualizarlo para usar Demont Front.
Magic engine : pc engine/cd.
Neoragex: me lo descargue en su ultima versión (no oficial) porque sus scanlines son de lo mejorcito que he visto en un lcd, aunque al final, apenas lo uso, ya que no emula los rasters y juegos como supersidekiks no funcionan.
Mas o menos con todo esto ya vas tirando.
Un consejo, para la próxima vez que formatees, ponle xp sp2 como máximo, ya que sevice pack 3 borra algunas librerías necesarias y da mas conflictos, al igual que las versiones "profesional".
Si tienes algún problema, avisa y te paso privados.
m4x1m0 escribió:si es un ordenador que usas para batallar, lo más rápido y eficaz es formatear y cascarle el XP SP2...
se te solucionan todos los problemas
bertobp escribió:Ese hardware tiene que mover lo que sea hasta N64. Mi Pentiun III a 550Mhz, 294Mb RAM y Nvidia de 64Mb, movia el NeoRageX al 100%.
tiene que ser problema de librerias...quizas tener el ultimo DX no sea lo mejor...
theelf escribió:Pues, yo tengo windows 2000 en casi todos mis ordenadores, mi PC principal es un Pentium 3 tualatin a 1.4ghz, el portatil es un pentium M a 1ghz, el que uso para emular y juegos antiguos es un Pentium 233mmx que es el unico que lleva solo DOS
La verdad que el pentium 3 funciona tan bien, que nunca tuve necesidad de cambiarlo, y PSX va de lujo. Una pena que no pueda emular GameCube y PS2.... es por lo unico que lo cambiaria en algun momento
Sobre el 233mmx, emulo desde NES a NeoGeo al 100%, yy aunque resulte increible, con el Bleem PSX va de lujo, ensima con mejoras, porque tengo una Voodoo 2
Gono escribió:theelf escribió:Pues, yo tengo windows 2000 en casi todos mis ordenadores, mi PC principal es un Pentium 3 tualatin a 1.4ghz, el portatil es un pentium M a 1ghz, el que uso para emular y juegos antiguos es un Pentium 233mmx que es el unico que lleva solo DOS
La verdad que el pentium 3 funciona tan bien, que nunca tuve necesidad de cambiarlo, y PSX va de lujo. Una pena que no pueda emular GameCube y PS2.... es por lo unico que lo cambiaria en algun momento
Sobre el 233mmx, emulo desde NES a NeoGeo al 100%, yy aunque resulte increible, con el Bleem PSX va de lujo, ensima con mejoras, porque tengo una Voodoo 2
Bueno, para emular Gamecube, minimo un core i3 para q vaya decentemente, o un core duo con buena gráfica.
Iba a comentar algo similar sobre un pentium 200mmx, ese usaba yo allá por el 96 o 97 cuando me inicie con esto de los emuladores y incluso el Bleem corria bastante bien.
Acá tengo andando un portatil q compre en USA en el 2007-2008 y es bastante mas flojo q el q tiene el creador del thread.. este es un DualCore T2330 a 1.6 Ghz, 2gb de ram y gráfica Intel GMA X3100 (una patata)
Y hasta PSX emulo a la perfeccion, Saturn masomenos (mejor los juegos 2D q los 3d, esos ya van a 20 fps y es algo molesto jugar asi xD)
Tomax_Payne escribió:Yo tengo uno que venia dentro de uno de dreamcast, creo recordar que era algo parecido a ssfxx o algo asi, ya que viene en chino o japones y como no tengo instalados esos paquetes de idioma, me salen como cuadrados e interrogaciones. Tengo que ponerme al dia, ya que debo tener los emus un tanto anticuados.
bertobp escribió:Tomax_Payne escribió:Yo tengo uno que venia dentro de uno de dreamcast, creo recordar que era algo parecido a ssfxx o algo asi, ya que viene en chino o japones y como no tengo instalados esos paquetes de idioma, me salen como cuadrados e interrogaciones. Tengo que ponerme al dia, ya que debo tener los emus un tanto anticuados.
Imagino será el SSF que junto con el Yabause son los unicos que continuan activos.
http://www7a.biglobe.ne.jp/~phantasy/ssf/