¿este pc no sirve para emular? se ven mal los emuladores

bueno, pues, como no, aquí os traigo otra con este pc, y ya os pongo una imagen del everest a ver si veis algo raro, porque ahora al probar el emulador gens de megadrive, se me ve doble pantalla y los colores fatales, he probado todas las configuraciones del emulador, y ninguna mejora,
¿veis algo en el pc? como el otro mensaje yo creo que no es compatible la tarjeta de vídeo con los emuladores, aunque el Winkawaks funciona de lujo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Con ese PC te tienen que funcionar sobradamente todos los emuladores de 32 bits hacia abajo, asegúrate de tener bien instalados y actualizados los drivers de la tarjeta gráfica, si no das encontrado el problema, yo optaría por formatear, y si sigue igual, algún componente está estropeado, probablemente la placa o la gráfica.
Baek escribió:Con ese PC te tienen que funcionar sobradamente todos los emuladores de 32 bits hacia abajo, asegúrate de tener bien instalados y actualizados los drivers de la tarjeta gráfica, si no das encontrado el problema, yo optaría por formatear, y si sigue igual, algún componente está estropeado, probablemente la placa o la gráfica.

yo diría más que gráfica, la ram:

EDIT: Perdón...que veo que son fallos gráficos lo que experimenta en su mayoría...de ser así si que puede ser gráfica.

Naikon...con ese ordenador tienes para emular de sobra incluso psx
yo diría más que gráfica, la ram[/quote]busca drivers para la targeta grafica, lo jodido esque las ati dan un poco por culo en el tema drivers y compatibilidades, me suena que la gente hacia drivers mas simples para algunas targetas y si no actualiza como dice baek

m4x1m0 escribió:
Baek escribió:Con ese PC te tienen que funcionar sobradamente todos los emuladores de 32 bits hacia abajo, asegúrate de tener bien instalados y actualizados los drivers de la tarjeta gráfica, si no das encontrado el problema, yo optaría por formatear, y si sigue igual, algún componente está estropeado, probablemente la placa o la gráfica.

yo tengo 1gb de ram en un dual core 1.8hz y con la grafica intel integrada, y me va hasta la play bien
Pero esto es el foro de clásicas, que haceis con un Dual-Core ?
FFantasy6 escribió:Pero esto es el foro de clásicas, que haceis con un Dual-Core ?

Yo sólo emulo NES desde la Mega Drive, Naka style, el resto se me escapa.
Los emuladores de las consolas clasicas te van a funcionar con cualquier cosa igual o superior a una grafica de 1mb del año 95...

Fijate que los drivers esten bien, y que estes configurando el emulador correctamente. Para megadrive, usa el Fusion

Comprueba que el emulador no este cambiando a 8/16bits si usas 32

Por eso el Fusion que es moderno, no deveria dar problemas

pues si, parece que eran drivers, me he ido a la pagina amd, y he bajado una utilidad que te escanea el pc y te dice cual es el mejor driver, y listo, lo bajo, lo instalo y ya funciona perfecto, aunque con el neorage no se soluciono , pero me da igual ese

FFantasy6 escribió:Pero esto es el foro de clásicas, que hacéis con un Dual-Core ?

jajaja, este patoooooo, pues que quieres, es el que tenia a mano para montarlo con lo que tenia por casa, y así emular , es que yo soy de los que juegan 10 minutos y lo ponen en pause, navego un poco y otra vez a jugar, como comprenderás hacer eso con la consola no puedo, (se podría en este monitor la verdad), porque este monitor tiene por la parte trasera 2 entradas vga y una dmi, las trae integradas en el monitor, pero ahora mismo por espacio no puedo estar trasteando con las consolas para aquí y para allá, me es mas rápido por aquí, así puedo atender las dos cosas jejejeje,

gracias a todos por la ayuda,

Mensaje por theelf hace 2 minutos
Los emuladores de las consolas clasicas te van a funcionar con cualquier cosa igual o superior a una grafica de 1mb del año 95...

Fijate que los drivers esten bien, y que estes configurando el emulador correctamente. Para megadrive, usa el Fusion

Comprueba que el emulador no este cambiando a 8/16bits si usas 32

Por eso el Fusion que es moderno, no deveria dar problemas

puede ser eso, que estos emuladores sean para pc viejos, lo digo por el neorage que no me funciono, y tuve que utilizar el Winkawaks
Meter un dual core con un xp es un tanto absurdo. Aunque si es un pc de "sobras"...

Je, mi PC de uso diario (el único que tengo) es.la cuarta parte de ese.
Pues, yo tengo windows 2000 en casi todos mis ordenadores, mi PC principal es un Pentium 3 tualatin a 1.4ghz, el portatil es un pentium M a 1ghz, el que uso para emular y juegos antiguos es un Pentium 233mmx que es el unico que lleva solo DOS

La verdad que el pentium 3 funciona tan bien, que nunca tuve necesidad de cambiarlo, y PSX va de lujo. Una pena que no pueda emular GameCube y PS2.... es por lo unico que lo cambiaria en algun momento

Sobre el 233mmx, emulo desde NES a NeoGeo al 100%, yy aunque resulte increible, con el Bleem PSX va de lujo, ensima con mejoras, porque tengo una Voodoo 2 XD XD
josete2k escribió:Je, mi PC de uso diario (el único que tengo) es.la cuarta parte de ese.

Y el mio.
josete2k escribió:Meter un dual core con un xp es un tanto absurdo. Aunque si es un pc de "sobras"...

Je, mi PC de uso diario (el único que tengo) es.la cuarta parte de ese.

si, es que, el xp me gusta mas que un vista o un win 7, y si supieras de donde salio este pc, me lo encontré en un aparcamiento, al lado de la puerta de mi coche, no se si es que el dueño lo dejo allí o que, ni idea no había coches al lado, lo único que le puse es un disco duro sata de el portátil de pantalla rota y una ram que no tenia, y el lector DVD que traía se lo quite y le puse una grabadora que tenia por aquí, a veces me regalan algún pc, o portátil, rotos claro, y voy cogiendo piezas de aquí y de allá, ahora mismo así , tengo 2 portátiles, uno con pantalla rota que es otro dual core y el otro fue el que se me rompió el disco duro, que es un 1600, luego el de uso diario que es una torre dual core también que lo utiliza la parienta y no lo toco, por aquí también tengo otra torre que es un pentiun4, y este que me encontré que es un dual core, cogería el pentium 4 pero el disipador hace un ruido descomunal

yo me los voy armando segun me van regalando, muchas veces me lo traen para arreglar, les digo las piezas que fallan o lo que tienen que comprar, y luego me los traen porque se compran otro y no lo quieren arreglar, la verdad yo no los entiendo, no se , pienso que es mejor comprar la pieza que normalmente son gráficas o discos duros rotos, y en vede comprarlos , se gastan una pasta en uno nuevo, yo no los entiendo,
Ese hardware tiene que mover lo que sea hasta N64. Mi Pentiun III a 550Mhz, 294Mb RAM y Nvidia de 64Mb, movia el NeoRageX al 100%.
tiene que ser problema de librerias...quizas tener el ultimo DX no sea lo mejor...
Usa versiones antiguas de emuladores. Por provar... a veces generan incompatibilidades con lo antiguo o gastan mas para afinar mejor la emulacion. Por ejemplo el zsnes es igual, pero el snes9x ha ido evolucionando y dirai que ahora pide un p4 minimo, aunque el mas chungo es el bsnes.
Aunque no vas a tirar cohetes con ese pc, para emular va chachi.
Te hago un mini listado de los que uso yo:
Kega Fusion: megadrive/megacd/32x/master sistem/gamegear.
Snes 9x; snes
Nestopia: nes
Visualboy advance: series gameboy
Fba. Arcades conocidos: neo geo, cps1/2/3, cave, toaplan... Pide menos recursos que mame para mover cps3.
Psxfin: emula psx sin complicaciones ni plugins.
Mame32 0.129: uso este porque es el que tengo el romset. Tengo que actualizarlo para usar Demont Front.
Magic engine : pc engine/cd.
Neoragex: me lo descargue en su ultima version (no oficial) porque sus scanlines son de lo mejorcito que he visto en un lcd, aunque al final, apenas lo uso, ya que no emula los rasters y juegos como supersidekiks no funcionan.

Mas o menos con todo esto ya vas tirando.

Un consejo, para la proxima vez que formatees, ponle xp sp2 como maximo, ya que sevice pack 3 borra algunas librerias necesarias y da mas conflictos, al igual que las versiones "professional".

Si tienes algun problema, avisa y te paso privados.
si es un ordenador que usas para batallar, lo más rápido y eficaz es formatear y cascarle el XP SP2...

se te solucionan todos los problemas
Tomax_Payne escribió:Aunque no vas a tirar cohetes con ese pc, para emular va chachi.
Te hago un mini listado de los que uso yo:
Kega Fusion: megadrive/megacd/32x/master sistem/gamegear.
Snes 9x; snes
Nestopia: nes
Visualboy advance: series gameboy
Fba. Árcades conocidos: neo geo, cps1/2/3, cave, toaplan... Pide menos recursos que mame para mover cps3.
Psxfin: emula psx sin complicaciones ni plugins.
Mame32 0.129: uso este porque es el que tengo el romset. Tengo que actualizarlo para usar Demont Front.
Magic engine : pc engine/cd.
Neoragex: me lo descargue en su ultima versión (no oficial) porque sus scanlines son de lo mejorcito que he visto en un lcd, aunque al final, apenas lo uso, ya que no emula los rasters y juegos como supersidekiks no funcionan.

Mas o menos con todo esto ya vas tirando.

Un consejo, para la próxima vez que formatees, ponle xp sp2 como máximo, ya que sevice pack 3 borra algunas librerías necesarias y da mas conflictos, al igual que las versiones "profesional".

Si tienes algún problema, avisa y te paso privados.

ok gracias , por ahora emulo solo megadrive y neogeo, que es lo que mas juego, lo demás lo emulo en la 360. y es cierto eso, no se porque los sidekids no funcionan en los emuladores, tanto en el neorage como en el Winkawaks en el campo se ven las gradas y no se ve el césped, el único que me funciona es el 1, hay otro de fútbol que no recuerdo el nombre , y le pasa lo mismo

gracias por el dato del sp2 no tenia ni idea

m4x1m0 escribió:si es un ordenador que usas para batallar, lo más rápido y eficaz es formatear y cascarle el XP SP2...

se te solucionan todos los problemas

no tenia ni idea de lo del sp2, para la próxima lo tendré en cuenta, aunque como en el pc solo emulo estas dos pues ahora con la actualización del driver pues va bien,

bertobp escribió:Ese hardware tiene que mover lo que sea hasta N64. Mi Pentiun III a 550Mhz, 294Mb RAM y Nvidia de 64Mb, movia el NeoRageX al 100%.
tiene que ser problema de librerias...quizas tener el ultimo DX no sea lo mejor...

si, puede ser eso, de temas de librerías, aunque en el portátil tenia el sp3 y funcionaba muy bien todos los emus
theelf escribió:Pues, yo tengo windows 2000 en casi todos mis ordenadores, mi PC principal es un Pentium 3 tualatin a 1.4ghz, el portatil es un pentium M a 1ghz, el que uso para emular y juegos antiguos es un Pentium 233mmx que es el unico que lleva solo DOS

La verdad que el pentium 3 funciona tan bien, que nunca tuve necesidad de cambiarlo, y PSX va de lujo. Una pena que no pueda emular GameCube y PS2.... es por lo unico que lo cambiaria en algun momento

Sobre el 233mmx, emulo desde NES a NeoGeo al 100%, yy aunque resulte increible, con el Bleem PSX va de lujo, ensima con mejoras, porque tengo una Voodoo 2 XD XD

Bueno, para emular Gamecube, minimo un core i3 para q vaya decentemente, o un core duo con buena gráfica.

Iba a comentar algo similar sobre un pentium 200mmx, ese usaba yo allá por el 96 o 97 cuando me inicie con esto de los emuladores y incluso el Bleem corria bastante bien.

Acá tengo andando un portatil q compre en USA en el 2007-2008 y es bastante mas flojo q el q tiene el creador del thread.. este es un DualCore T2330 a 1.6 Ghz, 2gb de ram y gráfica Intel GMA X3100 (una patata)

Y hasta PSX emulo a la perfeccion, Saturn masomenos (mejor los juegos 2D q los 3d, esos ya van a 20 fps y es algo molesto jugar asi xD)
Gono escribió:
theelf escribió:Pues, yo tengo windows 2000 en casi todos mis ordenadores, mi PC principal es un Pentium 3 tualatin a 1.4ghz, el portatil es un pentium M a 1ghz, el que uso para emular y juegos antiguos es un Pentium 233mmx que es el unico que lleva solo DOS

Bueno, para emular Gamecube, minimo un core i3 para q vaya decentemente, o un core duo con buena gráfica.

Iba a comentar algo similar sobre un pentium 200mmx, ese usaba yo allá por el 96 o 97 cuando me inicie con esto de los emuladores y incluso el Bleem corria bastante bien.

Acá tengo andando un portatil q compre en USA en el 2007-2008 y es bastante mas flojo q el q tiene el creador del thread.. este es un DualCore T2330 a 1.6 Ghz, 2gb de ram y gráfica Intel GMA X3100 (una patata)

Y hasta PSX emulo a la perfeccion, Saturn masomenos (mejor los juegos 2D q los 3d, esos ya van a 20 fps y es algo molesto jugar asi xD)

Con que tiras de saturn?
Yo tengo uno que venia dentro de uno de dreamcast, creo recordar que era algo parecido a ssfxx o algo asi, ya que viene en chino o japones y como no tengo instalados esos paquetes de idioma, me salen como cuadrados e interrogaciones. Tengo que ponerme al dia, ya que debo tener los emus un tanto anticuados.

Al autor del hilo, luego te paso un mp.
Tomax_Payne escribió:Yo tengo uno que venia dentro de uno de dreamcast, creo recordar que era algo parecido a ssfxx o algo asi, ya que viene en chino o japones y como no tengo instalados esos paquetes de idioma, me salen como cuadrados e interrogaciones. Tengo que ponerme al dia, ya que debo tener los emus un tanto anticuados.

Imagino será el SSF que junto con el Yabause son los unicos que continuan activos.

http://www7a.biglobe.ne.jp/~phantasy/ssf/
bertobp escribió:
Tomax_Payne escribió:Yo tengo uno que venia dentro de uno de dreamcast, creo recordar que era algo parecido a ssfxx o algo asi, ya que viene en chino o japones y como no tengo instalados esos paquetes de idioma, me salen como cuadrados e interrogaciones. Tengo que ponerme al dia, ya que debo tener los emus un tanto anticuados.

Imagino será el SSF que junto con el Yabause son los unicos que continuan activos.

http://www7a.biglobe.ne.jp/~phantasy/ssf/

Tengo que mirarlo, aunque teniendo la saturn, no lo voy a usar mas alla de alguna prueba de algun juego.
Este que tengo, funciona con los discos, o bien con una unidad virtual, lleva restriccion de region, probe el Sega Rally Jap, que tenia a mano, y suavizaba los poligonos, pero el baile que traian, junto con los parpadeos, pues como que no me termino de gustar.
Sin embargo, el de dreamcast, si que mejora, con respecto a la consola, me ha recordado lo que pasa con wii, que va mejor en emulador que en la consola.(a imagen me refiero).
Un saludo
El SSF requiere instrucciones no se si eran SSE3 que empiezan a llevarlo las cpu a partir de pentium 4 asi que seguramente lo lleve (mi pc es un core 2 duo a 2.66 y con una 8800gt muevo el skyrim fluido y con texturas hd XD)
Vas sobrado, pillate otra grafica y a tirar.
22 respuestas