este pen wifi es compatible con el kernel 2.6.5?

me voy a poner el wifi de madritel y me dan el siguiente pen wifi:
Zyxel – Zyair B220 USB
• Estándar Wireless 802.11b (11 Mbps)
• Encriptación comunicación Access Point - Cliente a través de clave WEP(de 128 bits)
• Conexión Plug & Play

y keria saber si hay algun problema para ponerlo con linux.
he estado mirando la configuracion q tengo en el kernel y en el apartado de wirelees y solo hay tarjetas pci o isa???
porque no lo miras en las caracteristicas, o en su web? o en google? a veces somos muy vagos (me incluyo) [+risas]
En las carecteristicas ya habia mirao la pagina web tb y he googleao tb un pco, en la web no pone nada de linux, es mas en este archivo solo hay dibujitos de windows

ftp://ftp.zyxel.com/ZyAIR_B-220/document/ZyAIR_B-220_V.1_Datasheet.pdf

los drivers tampoco pone nada de linux solo windows,he usado la busqueda avanzada y nada x eso precisamente solo x eso preguntaba no x ser vago ni nada solo saber si alguien lo habia puesto , ya q en el kernel hay una opcion parecida a lo mejor funcionaba, lo siento el tono de la contestacion pero no entiendo el responder para criticar, llevo ya unos cuantos años aki y solo pregunto lo q no se pq siempre busco antes.
Investiga el chip que tiene y dínoslo, es la única forma en que podremos ayudarte.

Si es un prismII estás de suerte.

Salu2.Ferdy
He estado buscando y no encuentro x ninguna parte el chip que tiene [decaio] [decaio]
de todas formas me puedes decir algun pen usb q sea compatible?
pq este lo puedo poner en el ordenador viejo q utilizo windows y en el nuevo el q sea compatible.
¿y porque tiene que ser un pen? Una tarjeta PCI con chipset PrismII y fuera problemas, de esas hay muchas, mira esta lista

Saludos! XD
ok,muxas gracias me pasare luego x el mediamark a ver q tienen y busco en la lista alguno q tenga el chip prism 2.
[offtopic]me parece q me voy a ir ahora q estoy harto de mi practica de rational [uzi] [uzi] [uzi] [offtopic]

ya he vuelto y he encontrado los siguientes:

Sitecom 802..1b WL-010 PCI adapter Prism2/2.5/3 only works with 5 volt cards

Corega 802.11b COR-USBstick-11 USB Prism2/2.5/3
Linux--wlan-ng Tx power 14.5 dBm

Los dos son parecidos de precio uno usb y otro pci, q me recomendais?
Si es para un sobremesa una PCI sin duda alguna. Yo tengo un pen Netgear MA 111 y funciona a las mil maravillas en Linux y OSX.

Salu2.Ferdy
7 respuestas