Este Personaje En El Soul Calibur 2

va a salir link en el soul calibur 2 de xbox o es solo exclusivo para gamecube(el personsje)?
Cada version del juego viene con un personaje karacteristico de la consola

en la version de GC veremos a LINK como personaje extra
en la version de PS2 veremos a HEIACHI el del tekken
y en la version de Xbox veremos a SPAWN.

y me kedo con Spawn mi personaje favorito dese hace tiempo
Lo que yo me pregunto es qué tiene Spawn de "representativo" para la Xbox.
pues yo no se quien es ese SPAWN :? :? :?
Pues según leí por ahí, como Xbox tiene uno de sus mercados más fuertes en EEUU, pues se incluyó Spawn por ser muy del gusto de los estadounidenses y hacer así el Soul Calibur 2 más interesante para ellos.
Escrito originalmente por Gorkus
Lo que yo me pregunto es qué tiene Spawn de "representativo" para la Xbox.

Lo que pasa es que la compañia juguetera Todd McFarlane(creador de Spawn)hara las figuras de Soul Calibur(eso y creo que diseño el logo del juego).

Originalmente se planeaba incluir al "Medieval Spawn" pero por diferencias con Neil Gaiman(creador del concepto del "Medieval Spawn") se opto por adaptar la historia con Al Simmons(Malebolgia lo envia al pasado para que le traiga la "Soul Edge" y asi comenzar la guerra contra el cielo).

Escrito originalmente por ANGEL OSCURO
pues yo no se quien es ese SPAWN

Spawn:

Imagen

Medieval Spawn:

Imagen

Todd McFarlane:

Imagen
Me gustaria mas que a Xbox le tocara Ryo Hayabusa de DOA (con su Katana) que a Spawn, y a PS2, Dante (el de Davil May cry) no creen? es solo una opinion.
Escrito originalmente por Spigel
Me gustaria mas que a Xbox le tocara Ryo Hayabusa de DOA (con su Katana) que a Spawn, y a PS2, Dante (el de Davil May cry) no creen? es solo una opinion.

Si Ninja Gaiden hubiera salido hace 1 año es probable [oki]

Sobre Heihachi no me explico el por que, esta bien que es de Namco pero...

Y sobre Dante, no se hubiera podido por la patente de Capcom... Tal vez por eso se opto por Heihachi.

Por cierto, no menosprecien al engendro que pelea muy muy bien.
tambien lei alguna historia de que como Todd McFarlane habia diseñado a Necrid pues dijo que queria meter a Spawn tambien, pero vamos a mi me da igual mete unas leches que quitan el hipo, le prefiero a linq o jeijachis
Maldito Gaiman-lo adoro- tenia que dejar a Medieval Spawn es mas espectacular.

yashiro,tu que eres comiquero, reconoces mi avatar o mi firma? ;)
9 respuestas