este post podria ser para poner las mejores bso de de juegos de la dreamcast

holaa!!despues de haber conseguido la bso de ferrary 355 seria interesante que en este post todos aportasemos links de las mejores bso de dreamcast por ejemplo shenmue 1 ,shenmue 2,recdv,sonic 1,sonic 2,y un largo ect espero que les parezca buena idea un saludoo!!! ;-)
Uhmm... con eso de los derechos de autor y demas tal vez encontremos la oposicion de moderadores y administradores

En caso de que la propuesta salga adelante, ya pondre la musica de la intro de PSO, una de las mejores que he podido escuchar en la dream [babas]
Mas que LINKS yo sugiero que se ponga una lista con las mejores BSO. Luego cada cual que se busque la vida para ripear / extraer.

Lo de poner enlaces a contenido, como musica... puede plantear serios problemas de copyright, yo no pondría ningún enlace , subscribo lo que dice D.A.F.

Hay verdaderas joyas, tanto en Intros como en tracks de juego, como bien decias la del F355 es un pedazo de banda, pero las hay que son brutales.

Luego existe la posibilidad de hacer la lista ya mas cañera, incluyendo comentarios del tipo autor, año, duración y datos asociados a las bandas de los juegos.

Saludos
Bueno de momento yo me decanto por una lista sencilla para comentarlas simplemente.
Más adelante incluso podríamos votar las 10 mejores :)
Comienzo nombrando las que considero indispensables:

- Soul Calibur ----> La mejor, sin dudarlo
- Sonic Adventure (1 y 2) ----> Cañeras como las de Crazy Taxi, simplemente escuchándolas ves el momento del juego donde suenan
- Ikaruga ----> Sin comentarios, otra obra de arte japonesa
- Crazy Taxi ----> Temas de OffSpring que nunca me cansaré de escuchar
- Skies of Arcadia ----> Recurda bastante a Final Fantasy VII o a Legend of Zelda: Ocarina of Times, pero es original y resultona
- Marvel vs Capcom 2 ----> Aunque simple y repetitiva, engancha
- The House of the Dead 2 ----> Bien, puede que no sea tan buena como la BSO del primer juego, pero cumple de sobras su objetivo :P
Pues yo añado otra, la del Metropolis Street Racer. Varios estilos músicales y muy chulas. Me he pasado el juego y todavía tengo ganas de seguir escuchándolas.

Saludos.
la bso del tony hawk 2 tiene muy buenos temas famosetes tambien [tomaaa]
Soul calibur

Sonic Adventure 2 (en la pelea contra la bestia gigante esa) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tony Hawk (necesito los nombres de las canciones 1,5,7, y creo que nomas) XD

Shenmue

Jet Set Radio...

por el momento esas me encantan
RAYDEN01 escribió:Tony Hawk (necesito los nombres de las canciones 1,5,7, y creo que nomas) XD

Pues aquí te pongo la lista de canciones del juego ;)

1.Alley Life - Out With the Old in With the New
2.Anthrax & Public Enemy - Bring The Noise
3.Bad Religion - You
4.Consumed - Heavy Metal Winner
5.Dub Pistols Cyclone
6.Fu Manchu - Evil Eye
7.Lagwagon - May 16
8.Millencolin - No Cigar
9.Naughty by Nature - Pin the Tail on the Donkey
10.Papa Roach - Blood Brothers
11.Powerman 5000 - When Worlds Collide
12.Rage Against The Machine Guerrilla Radio
13.Styles Of Beyond - Subculture
14.Swingin'Utters - Five Lessons Learned
15.The High & Mighty - B-Boy Document 99

Espero que te sea útil :P
Una de mis preferidas, sin lugar a dudas, es la BSO del HeadHunter. Menudo juegazo (en todos los aspectos ^^), me extraña que no la hubierais puesto antes xD
Helios_Master escribió:Dub Pistols Cyclone

que buenos son los dub pistols

me me han entrado ganas de buscar su disco aunque estaba escuchando a zapp ahora y eso si que es bueno jeje

yo por cierto como musica guapa de dc la del cosmic smash (es que me encata ese juego)

saludos
a mi me gustan mucho estas:
-Daytona Usa 2001
-Space Channel 5 part 2
-Shenmue 1y2
-Sonic Adventure
-Jet Set Radio
-Crazy Taxi 1y2
-Ikaruga
-Soul Calibur
-Capcom vs SNK 2
Y muchas mas....
Bien, estas no son de Sega pero los juegos salieron para Dreamcast:
- Soul Reaver (ambientación oscura genial)
- Unreal Tournament (simplemente frenética, mi tema favorito el de Deck-16)
Pues a ver, hoy he estado pensando y he caido en algunas.

Shenmue 1 y 2
Headhunter
Jet Set Radio
Sonic Adventure 1 y 2
Deadly Skies
Ecco the Dolphin

Asi de primeras.....
14 respuestas