Este precinto es normal?

Hola!!
A ver si me podeis dar vuestra opinión sobre esto: hace poco me compre el Mario Sunshine. Me pague un poco mas de pasta para que estuviera precintado (lo compre en eBay). El caso es que me llega y, aunque el precinto de Nintendo no está roto, por su parte de arriba tiene un aspecto un poco sospechoso. Aqui una imagen explicativa:Imagen
Aunque no se ve muy bien, los bordes blancos del reflejo de la luz es donde termina el precinto, con lo que queda un poco abierto, y el precinto no esta sellado bien, es un poco chapucero.

¿Me han dado gato por liebre o solo he tenido la mala suerte y algun que otro precinto sale así? ¿Os han dado alguna vez un juego nuevo con un precinto mal precintado?

Gracias y saludos.

P.D. Sé que a muchos les parecera una chorrada, pero es que me he dejado bastante pasta en un juego NUEVO y esto me mosquea un poco...
SI la tira de Nintendo en la mitad de la caja, tendria que ser precinto original. Aunque tambien se le pudo dar por sacar el juego por arriba y luego hacer una chapuza para arreglarlo. Lo mejor seria ver el disco, aunque por poco que se cuide un disco de Gamecube no suele rayarse

Hasta otra
Buenas noches

He comprado bastantes juegos nuevos de nintendo GC. Solo los desarrollados por nintendo tienen la tira en medio lo cual te hace tener que abrir todos los demas por donde puedas, es decir, por arriba. He visto bastantes precintos i todos estaban iguales. En mi opinión ese precinto a sido manipulado pero es muy dificil conseguir sacar el juego sin que este se rompa. Juzga por ti mismo.

Un saludo
Por cierto, podrias decirnos el vendedor del juego???
Así iremos con miramientos para comprarle, o si le compramos, comparamos...

Suerte, si el DVD no está rallado, la caja tmpco y funciona perfectamente no te rayes hombre :), aunk yo tmbn lo estaría soy muy tiquismiquis con estas cosas, que para algo nos dejamos la pasta...

Un saludo :)
El plastificado de los originales de nintendo es diferente a eso creo yo, son más como un sobre cerrado que eso que tiene toda la pinta de haber sido fundido, aunq si viene con el precinto original de nintedo tampoco te rayes mucho. Si el DVD tiene huellas o hay el más mínimo desperfecto pues ya es diferente. Tambien tienes q considerar que por ejemplo en los toys r us sacan los juegos de las cajas, así que el chaval no tiene porqué haberte engañado y el juego sí es nuevo (es decir, para mi nuevo es que no haya sido usado, aunq en algunos sitios pues tienen la puta costumbre de sacar el disco)
esa chapucilla que veo me recuerda a unas que haciamos en donde vivo con juegos de play2, me explico: antes en los cumpleaños de los colegas le regalabamos un juego y muchas veces lo que haciamos era abrirlo por debajo sin romper el precinto y sacar el juego como si lo sacaramos de un sobre, luego nos viciabamos y nos lo pasabamos y al dia siguiente se volvia a poner el precinto y tapandolo con un trapo y pasando una plancha kedaba niquelao, despues el colega lo iva a cambiar por otro y nos salia un 2x1 asi. Pero tambien es verdad que habia que hacerlo con mucho cuidado y que no siempre iva muy bien.

Lo hicimos un par de veces cuando eramos unos crios que siempre ivamos con ideas de esas y ahora al ver tu duda me he acordado enseguida...que tiempos aquellos XD
Pues lo he abierto con todo el cuidado del mundo, lo que me ha jodido bastante, porque no quería abrirlo hasta no ir a jugar con él, pero bueno...
El disco esta perfecto. Quizás los manuales estaban un poco doblados, pero creo que es por las patillas que los sostienen. El codigo VIP estaba sin usar...
Supongo que habré tenido la mala suerte de que me haya tocado el unico precinto de Nintendo mal hecho...

Por cierto, el vendedor es un tal kachu_kachu, pero como ya digo, creo que no ha sido culpa suya y en el resto de aspectos (atencion, pago,...) estoy muy contento, asi que os lo recomiendo.

Saludos.
6 respuestas