Este precinto es original?

Buenas, me ofrecen un pokemon oro precintado, pero no estoy seguro de que sea de verdad precintado.

Esta es la foto que me han pasado.
Imagen

Si me pudierais decir si es original os lo agradecería.

Un saludo!
El precinto es original, pero no oficial.
FFantasy6 escribió:El precinto es original, pero no oficial.

Eso quiere decir que efectivamente no se ha abierto, no?

Gracias y un saludo.
seryoferben escribió:

Eso quiere decir que efectivamente no se ha abierto, no?

Gracias y un saludo.

En tiendas de segunda mano tambien usan ese tipo de precinto, así que puede ser que hasta no lleve instrucciones.
y como es el precinto original y oficial de un juego de GB?

Imagen

EDIT:
Aunque yo no se que decirte... porque mira esta imagen:

Imagen

Los juegos de Game Boy y Game Boy Color venian con ese tipo de precinto de fabrica? :-?
Yo es que no tengo de ninguna de estas 2 precintados en mi coleccion, asi que no podria confirmarte nada.

EDIT 2:
Segun he estado mirando por internet parece que en España los juegos de GB y GBC venian con ese tipo de precintado, termosellado creo que se llama, sin tira roja de nintendo ni otro tipo de precinto.
Asi que si es posible que sea su precinto original, creo.
Fijate en los juegos de mega cd, que muy pocos llevan un precinto en condiciones y son como ese que has puesto. Son de fábrica y a veces de tienda, pero siguen siendo juegos sin usar
Dile que te pase fotos de las esquinas para asegurarte, pero vamos, yo lo veo nuevo y precintado. No se si tendría dudas ...
Una foto de la esquina.

A mi no me suena haber visto nunca un precintado de GB con la tira roja, pero no estaba seguro...

Imagen

Un saludo!
Pues no tengo mucho material de GB, pero juraría que alguno de los juegos que le pillé al Club Nintendo si tiene tira roja. :-?
SELUXL escribió:

Imagen

EDIT:

Imagen

Los juegos de Game Boy y Game Boy Color venian con ese tipo de precinto de fabrica? :-?
Yo es que no tengo de ninguna de estas 2 precintados en mi coleccion, asi que no podria confirmarte nada.

EDIT 2:
Segun he estado mirando por internet parece que en España los juegos de GB y GBC venian con ese tipo de precintado, termosellado creo que se llama, sin tira roja de nintendo ni otro tipo de precinto.

jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] mu weno chelu ;)
SELUXL escribió:

Imagen

EDIT:

Imagen

EDIT 2:

No veo que tengan el mismo acabado, sigo pensando que no es precinto gueno.

Reportado para que te borren el mensaje [poraki]
Yo recuerdo que mi pokemon rojo tenia ese precinto, precisamente los que no he visto son los de tira roja como llevan las galletas XD
Alguna opinión más? Tengo al vendedor esperando XD

Un saludo!
Eso es un flejado termico

No es un precinto original de nintendo [snif]

Y vete tu a saber si dentro lleva todos los inserts,etc

[bye]
Lexarius escribió:Eso es un flejado termico

No es un precinto original de nintendo [snif]

Y vete tu a saber si dentro lleva todos los inserts,etc

[bye]

este comentario es el que mas me convence,yo hace tiempo que no me trago eso de los juegos precintado con 20años seguro que existen muchisimos pero no me fijo.
Hombre, pues no sé que decirte, pero mi pokémon amarillo del fnac comprado en pesetas lleva ese precinto. Y lo compré yo mismo, lo abrí por arriba y le dejé el precinto.
Yo también opino que ese precinto parece "reprecintado", no me fiaria mucho ¬_¬
es muy curioso el tema ya que se supone que compras un juego precinto y nunca lo abres,en realidad mejor ya que asin nunca sabes si te han estafado XD
Muchos juegos de GBA, PS1, Super Nintendo, etc. Venían precintados de ese modo por algún tipo de edición característica del país en el que se comercializa. Por ejemplo: Alundra 2, al tener edición en castellano (Manual no textos) estaba precintado de esa forma, sin la firma de playstation. Lo mismo sucedía con juegos de Super Nintendo con precio Especial como la moda del Super Soccer, Super Mario World, Toy Story, etc. En el caso de GBA, ahora mismo estoy vendiendo títulos que, algunos tienen el precinto original de Nintendo y otros están precintados como el pokemon Oro de la imagen y, os puedo asegurar, que el dueño de la tienda no reprecintaba nada, como le llegaban las cosas las ponía en venta.
Editado por salvor70. Razón: Eliminado comentario ofensivo.
Hypnos, evita ese tipo de ataques personales, son totalmente innecesarios en un debate de este tipo.
Yo es que recuerdo que todos los juegos de GB que tuve venían así, pero me hicieron dudar unos amigos con el tema de la banda roja...

Es posible que al final caiga, ya veremos...

Un saludo y gracias por las respuestas :)
Yo todos los juegos que tengo precintados de gb me vienen con ese mismo precinto, aunque no me suena de haber visto nunca el precinto con la linea roja en un juego de gb.
Venían creo con ese precinto, no vi jamás uno de tira roja.
ivalice27 escribió:Venían creo con ese precinto, no vi jamás uno de tira roja.

Pero aparte del precinto hay que fijarse en el acabado, no todas las máquinas precintan igual.
24 respuestas