¿Este precio esta bien?

Hola, llevo mucho jugando con mi ordenador, hasta que me estoy dando cuenta que ya los juegos no me van bien y quiero comprarme otro, este esta bien para las piezas que tiene dentro o hacérmelo yo mismo me sale más barato? Es que no se nada de gráficas ni, placas bases, solo de gb de ram xd

https://imgur.com/a/7ybOy

Gracias
Lo primero, he reportado que te muevan el hilo a la sección correcta (PC/Hardware).
Sobre el PC, dado que lleva monitor, teclado y tal, es un buen precio para un PC ofimatico y algo más, pero para juegos no es buena elección, ya que la gráfica es vieja y mala.
Te lo reporto para que te muevan a la zona de PC's donde seguramente podrán asesorarte mejor, mucha suerte ;)
@Salvagenial yo te recomiendo que vayas a la seccion pc,hardware y entres al hilo patrocinado por coolmod le dices lo q necesitas para q y tu presupuesto y te montan uno a tu medida
Salvagenial escribió:Hola, llevo mucho jugando con mi ordenador, hasta que me estoy dando cuenta que ya los juegos no me van bien y quiero comprarme otro, este esta bien para las piezas que tiene dentro o hacérmelo yo mismo me sale más barato? Es que no se nada de gráficas ni, placas bases, solo de gb de ram xd

https://imgur.com/a/7ybOy

Gracias

Ese PC monta una gráfica de gama media-baja de hace 10 años, posiblemente te rinda peor que tu PC actual.
Tiene un sobrecoste de 150€, es un desproposito total que no sirve para jugar a nada de nada.
no lo compres

es lo que tienen las webs de segunda mano, precio inflado de un trasto viejo que muchos vendedores llamaran pcgaming [qmparto]
hacepta rapido por 35 euros esta muy bien... [poraki]

no compreis solo por lo estetico [facepalm]

AMD Ryzen 5 1600 3.2GHZ BOX 219€
MSI B350 Tomahawk Arctic 119€
KFA2 HOF Hall Of Fame (2x8GB) 3600MHz CL17 149,96€
Seasonic Focus+ 650W 80 Plus Gold Modular 100€
EVGA GeForce GTX 1070 SC ACX 3.0 425€
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3 95€
WD Blue 2TB 3.5" SATA 3 72€
Liteon iHAS124-14  18€

NOX Hummer ZX Zero USB 3.0 50€
Dell UltraSharp U2414H 215€