Pollonidas escribió:A mí personalmente no me gustan los premontados por las razones expuestas. Ahora bien, viniendo de un 4770 con gráfica integrada... pues yo que sé, depende del precio. Como decía Jensen Huang, no hay productos malos, solo productos caros.
Lo de cambiar la caja y la fuente, a veces se puede, si llevan componentes estándar, a veces no, si llevan formatos propietarios. Dicho esto, en esta serie parece que Lenovo no tiene cosas raras, y la fuente es... bueno, menos mala que en otros casos similares según esto: https://www.windowscentral.com/hardware ... rb8-review (es 80+ platinum, que ya de por sí es algo bueno, pero ni idea del OEM, y la eficiencia no garantiza calidad)
Saludos
wario_F escribió:¿Cuanto podría durar me un trasto de esos?,a mí con que me diese 3 añitos me valdría,luego iría a por una cosa mejor y de mi gusto,pero en tiempo de guerra...
zarcelo_2 escribió:Pollonidas escribió:A mí personalmente no me gustan los premontados por las razones expuestas. Ahora bien, viniendo de un 4770 con gráfica integrada... pues yo que sé, depende del precio. Como decía Jensen Huang, no hay productos malos, solo productos caros.
Lo de cambiar la caja y la fuente, a veces se puede, si llevan componentes estándar, a veces no, si llevan formatos propietarios. Dicho esto, en esta serie parece que Lenovo no tiene cosas raras, y la fuente es... bueno, menos mala que en otros casos similares según esto: https://www.windowscentral.com/hardware ... rb8-review (es 80+ platinum, que ya de por sí es algo bueno, pero ni idea del OEM, y la eficiencia no garantiza calidad)
Saludos
Supongo que serán 2 años de 40 euros
Unos 880
No lo veo mal del todo.
Ahora sí son más cuotas como que no
DCL escribió:zarcelo_2 escribió:Pollonidas escribió:A mí personalmente no me gustan los premontados por las razones expuestas. Ahora bien, viniendo de un 4770 con gráfica integrada... pues yo que sé, depende del precio. Como decía Jensen Huang, no hay productos malos, solo productos caros.
Saludos
Supongo que serán 2 años de 40 euros
Unos 880
No lo veo mal del todo.
Ahora sí son más cuotas como que no
2 años (24 cuotas) a 40 euros son 960€ en total. Yo lo veo caro para ser premontado. Por menos dinero (800) se puede montar algo como esto https://www.pccomponentes.com/configurador/E33247023 Y si iguala el presupuesto igual puede coger una 4060 Ti, mejor caja, etc
HachaB escribió:Yo tuve un premontado de lenovo en 2021 y la fuente tenia los watios justos pero era 80 plus platinum
Mes si mes no vemos algun hilo de alguien que tiene una fuente tacens o cosas peores, tampoco vamos a llorar por ese premontado
eduardo+++ escribió:@ivan95 eh pero porque tanto asi por el cache ? que tan mierd@ puede ser un 5600g
yo veo que en Single Thread el 5600g supera por mucho al 3600x o es puro cuento esos numeros ?
Single Thread Rating: 2654 3600x
Single Thread Rating: 3191 5600g
Pero si la pregunta es con cual me quedaría entre el 3600x y el 5600g
Nomada_Firefox escribió:Pero si la pregunta es con cual me quedaría entre el 3600x y el 5600g
Y seria como quedarse con el primero. Yo tenia una 3600X con una GTX 1060 6GB y salte a un 5700X, la ganancia que tenias, venia a ser como de 10fps de media. Precisamente lo que pierdes con un 5600G respecto a un 5600.
Asi que lo de la mejor arquitectura, la ganancia de IPC, todo ello se queda en saco roto. Un procesador G no se debe comprar absolutamente nunca si vas a ponerlo con una grafica dedicada. Su unica ventaja es no necesitarla.
Y ademas podemos ver más de un usuario quejandose al haberlo puesto con una grafica dedicada y ver que su rendimiento no era el mismo que el de modelos de Zen3 con 32MB de cache L3.