este problema es normal o no???

pues eso, que tengo el lector hitachi y la he llevado a que le actualicen el firmware y con todos los que he hablado que se lo han hecho en esta tienda, nadie tiene problemas , pero ayer , cuando yo estaba recogiendo la mia, pues habia dos chabales diciendo que se les quedaba colgada cada cinco minutos la consola. cuando llegué a casa, puse mis juegos originales y la sorpresa fue mayuscula, porque mas de cinco minutos no me deja jugar y se queda en la pantalla que le pille, totalmente colgada, asi que la apagas, la vuelves a encender y a los cinco minutos, lo mismo (cuelgue).

alguna solucion?
a alguien le ha pasado?
si le pongo el firmware que tenia antes, se quedará igual que antes o este problema me lo acarreará?.

gracias de antemano por contestar... ;-)
Hombre yo que tu ,no me complicaba,ya que la llevaste a la tienda y pagaste,que se coman la cabeza ellos,que para eso les pagaste,devuelvela y que te la arreglen.
Yo ke tu haria lo ke dice magico...ya ke has pagao ke te lo solucionen,pero creo ke alguien de aki del foro lo soluciono borrando las actualizaciones de los juegos,no las partidas...solo las actualizaciones.Si no kieres esperar borra las actualizaciones y prueba... a ver ke tal :D
gracias [ok]

pero lo preguntaba precisamente por eso, por que si da este problema y no se pueden actualizar los juegos la llevo y que me devuelvan el dinero y me pongan mi firmware, para dejarla como estaba.
[fies] :-p [ok] ;) :-P
a lo ke me referia es a ke borraras las actualizaciones,metieras un juego y lo actualizaras a ver si te deja...kreo ke el problema reside en ke si tienes una actualizacion y cambias el firmware en algunos casos peta...pero volviendo a actualizar se soluciona...creo ke por ahi va el rollo.Yo gracias a dios no he tenido nunca ningun cuelgue, pero por ke yo la tengo flaseada desde el primer dia....no se, como tu lo veas [oki]
¿como se borran las actualizaciones???
5 respuestas