¿Este proyecto Homebrew sería viable?

Buenas Foreros:

Hace tiempo que sigo las andanzas de este foro, pero nunca me habia decidido a postear, asi que como es mi primer post, pues aprovecho para presentarme, Me llamo Pook Sombradanzarina (Esto, obviamente es mentira cochina... xD) y soy programador amateur desde hace casi 10 años (sin haber programado nada que merezca la pena ni/o de provecho, ya que me pasaba el tiepo soñando con hacer jueguecitos, que por falta de grafista/sonido/ganas, nunca acababa... xD), y "pofesioná" desde hace 1~3 (Tecnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y de Gestión... forma rimbombante de decir "Pogramador"...) tengo conocimiento y/o experiencia en C, Delphi (Pascal), DIV2 (sí, ese de hacer jueguecitos que salió poco antes de que la empresa creadora quebrara... xD), HTML, PHP, SQL (MySQL y Oracle), y ahora quiero hacer mis pinitos en mi querida y flasheada DS ^^

La Cuestión "The Query" :

Mi novia, amigos, familiares y demás parafernalia que me rodea, estamos bastante enganchados a el maldito SingStar de PS2, pero siempre que jugamos surge la tipica sensación de... Me molaría cantar X canción, pero no está en ninguno de los "Cedeses"... y esto no es como el Guitar Hero II que tiene un hack con el que poder meter tus canciones.

Presa de este sentimiento me surgió una duda... ¿Sería viable un clonico de SingStar para la DS?

Si se pudiese hacer un (¿pequeño?) juego homebrew en el cual poder insertar tus canciones favoritas con los videos (originales, AMV's que lleven esa canción, etc...) correspondientes, sería la "leshe"...

Me surgieron unas cuantas dudas, como el por ejemplo, como comprobar el nivel de afinidad de tu voz con el de la canción original, y casi sin querer, se me ocurrió una forma.