pues que me he pillado un aladdin pero resulta que en lugar de tener 8 contactos (5 en un lado y 3 en otro) + el del D0, tiene 9 +1 (6 en un lado). NO tengo ni idea de que chip es, es un aladdin pero he estado viendo las fotos que circulan por aquí y es distinto la parte de las soldaduras. Por decirlo así la disposición de los puntos a soldar con la placa son parecidos a esta foto,aunque es otro chip: http://neotronics-europe.com/tiendaplus/contenido/productodetallado.asp?ss=1&Codigo=490
Alguien tiene un aladdin de este estilo? supongo que se instalara como el otro. Estoy en ello.
clonux
Adicto
394 mensajes desde sep 2002 en De Europa no suelo salir.
ese no es el autentico alladin,aunque te hara el mismo servicio,el modo de instalacion es ingual que el otro, cada punto con su correspondiente en el lpc de la xbox.
saludos
pues bueno, sea cual sea mi chip,XD, al fin he conseguido instalarlo. Como dices clonux se instala igual que el otro aladdin, aunque yo creo que sí que tiene que ser un aladdin xq tiene el dibujillo de la lámpara, pero ya digo que no es igual que el que he visto en fotos. Pero bueno el kso es que está instalado y funciona, por ahora me van los regrabables al menos, que no me ha dao tiempo a probar más. Y joderrrr con el punto D0, tiene 1 hilito enano, yo creo que eso dura menos que la leche y con lo que me ha costao soldar todo eso con mi pedazo soldador vamos, cnd se rompa me cagaré en todo. Mi chip concretamente es uno que he comprado en gameshoft de madrid. Aunque como ya digo tiene un contacto de más que los que he visto en fotos y están situados en diferentes posiciones.