este router es compatible con psp?xlink kai?

hola quiero saber si este router wifi es compatible con la psp: zyxel 660 hw 61.
y con xbox 360?
y con xlink kai?
gracias.
Si es compatible a la hora de conectar con la psp y navegar por internet. Pero a la horade jugar con el Xlink Kai creo que necesitas de una tarjeta de red wifi. Algo parecido al Wifi Max que se pueda poner en modo Ad Hoc,
s q tengo el wifi max pero no consigo ni de coña q m funcione, ni meterme en internet ni en el kai.
Hay muchos sitios donde mirar. En el google pon xlink kai wifi max. Y te salen mogollon de resultados. Puede que no te funcione porque tienes que meterle otros drivers (no los que trae el cd) para que se pueda poner en modo monitor. Busca por google e instala los drivers alternativos.
si quieres saber que modelos de router son validos para el Xlink.... USA LA BUSQUEDA!!
hola

yo he visto varios tutoriales que antes de empezar el rollo de como poder jugar via wifi te dicen cuales son las tarjetas de red y los routers, pero no me quiero ir sin preguntar...

yo tengo un router 2wire uno que es asi parado blanco con negro no me se el modelo y la tarjeta inalambrica de mi compu esa si no se cual carajo es; mi computadora es una hp 1025LA es una portatil ¿alguien me podria decir como carajos checar que tarjeta tengo y si es compatible?

ya la compu me reconoce el psp pero ala hora de abrir el xlink kai no me aparece nada y con el xbox si me puedo conectar que demonios pasa??
5 respuestas