› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
perropelon escribió:Lo de la ultima pregunta, aver, no se si me a parecido a mi, pero ¿quieres intentar ejecutar un juego de gamecube en una gameboy advance?, macho como la pregunta sea esa
alexmejor escribió:y me podriais decir algun software o algun manual para que reconozca las copias de juegos originales? o las descargas? y sale barato y rentable? es que la gamecube esta tiradisima de precio, entonces, si consigo ponerle chip por no mucho dinero, pues me la piyo, pero sino no, porque para encontrar ahora juegos...perropelon escribió:Lo de la ultima pregunta, aver, no se si me a parecido a mi, pero ¿quieres intentar ejecutar un juego de gamecube en una gameboy advance?, macho como la pregunta sea esa
jajaj no, no era esa la pregunta, obviamente xDDD, era meter un juego de gamecube en la flashcard y meter la flashcard en la gamecube para que lo ejecute xD, tu compañero si lo ha entendido bien.
AntraxZGZ escribió:alexmejor escribió:y me podriais decir algun software o algun manual para que reconozca las copias de juegos originales? o las descargas? y sale barato y rentable? es que la gamecube esta tiradisima de precio, entonces, si consigo ponerle chip por no mucho dinero, pues me la piyo, pero sino no, porque para encontrar ahora juegos...perropelon escribió:Lo de la ultima pregunta, aver, no se si me a parecido a mi, pero ¿quieres intentar ejecutar un juego de gamecube en una gameboy advance?, macho como la pregunta sea esa
jajaj no, no era esa la pregunta, obviamente xDDD, era meter un juego de gamecube en la flashcard y meter la flashcard en la gamecube para que lo ejecute xD, tu compañero si lo ha entendido bien.
Eso que ha escrito vamos a hacer como que no lo hemos leido, y pasate por aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Que es de lectura obligada.
Por lo demas, tendras buenos tutoriales en el foro de Scene de GC para poder cargar tus copias de seguridad, y si encuentras una GC a buen precio no lo dudes y acte con una que seguro que la disfrutaras muy mucho.