Este se esta riendo de mi o que?

1, 2
Ostras que bueno he econtrado la conversacion por mail de cuando vendi la radio!!!
Dime que tenías 12 años cuando te timaron aunque, si era una radio de tu coche está claro que ya tenías pelo en la entrepierna.

Desde luego, valor tienes en reconocerlo, yo no sé si lo haría. Lo máximo que me timaron fue una vez que me vendieron una imitación de una cámara de fotos pero era poco dinero.
Hubiera sido mejor no publicar los emails xD
FFantasy6 escribió:Hubiera sido mejor no publicar los emails xD

Que mails? xD
No lo he pillado, ¿le enviaste una radio sin que te la hubiese pagado a Nigeria?
stroquer escribió:No lo he pillado, ¿le enviaste una radio sin que te la hubiese pagado a Nigeria?

No. Envió una radio a Nigeria sin que se la hubieran pagado por Seur y a portes pagados
No fue realmente asi, me iban a pagar por paypal y falsifiaron mails suyos haciendome pensar que habia cobrado... Creo que fue asi, esto fue en 2008.
hace nada en segunda mano punto es puse el coche de mi padre a vender por 12000 creo que eran o 13000 no lo recuerdo, total que un pavo que vivia en inglaterra nos lo ompraba por 15000 pero enviaba a otro intermediario a buscar el coche, pagaba con un cheque o algo parecido que no lo recuerdo, enfin que mi hermana y mi padre ya daban el coche por vendido, menos mal que yo ya sabia lo de los timos nigerianos etc etc y no me fie un pelo y les dije que no hicieran nada si no querian quedarse sin coche y sin pasta.
RockmanGC escribió:hace nada en segunda mano punto es puse el coche de mi padre a vender por 12000 creo que eran o 13000 no lo recuerdo, total que un pavo que vivia en inglaterra nos lo ompraba por 15000 pero enviaba a otro intermediario a buscar el coche, pagaba con un cheque o algo parecido que no lo recuerdo, enfin que mi hermana y mi padre ya daban el coche por vendido, menos mal que yo ya sabia lo de los timos nigerianos etc etc y no me fie un pelo y les dije que no hicieran nada si no querian quedarse sin coche y sin pasta.

Joder, pues si que viven españoles en Inglaterra :-? XD
Parece que es muy común el timo este y yo me acabo de enterar.
59 respuestas
1, 2