Es una estafa, síguele un poco el juego y verás donde está la trampa... Yo en un par de ocasiones lo he hecho y en una de ellas hasta me amenazaba a mi el timador que me iba a denunciar si no le pagaba
Dile que la unica consola que subirias de precio es la Nintendo Master System que si que valdría sobre 150 euros mas ya que trae el juego de Super Sonic o cualquier burrada y veras como se "deja" tomar el pelo, xd.
Sobre lo que comenta jap31, yo hace unos años cuando me compré la moto, mirando por compraventa vi una zx6r tirada de precio y cuando le pregunte al vendedor que tipo de averia tenia la moto para dejarla tan barata, me contó una película que la moto estaba "adentro en londres"
y que el la habia tenido aqui por trabajo pero que ahora en su pais ya no la usaba. Y la estafa consistia que yo le pagaba la mitad de la moto, no a el, si no a una empresa de transportes (que el me daba el link y la pagina en si, existia
), luego la empresa esta me la traía y yo la miraba y si me gustaba pagaba la otra mitad y si no me devolvian el dinero. Yo diciendole que sin verla no daba un duro y el tio insistiendo, y yo "no moto, no money".... al final investigando un poco mas, el estafador habia pillado la foto de otro anuncio de esa misma web.