Este se esta riendo de mi o que?

1, 2
Pues eso, no se si me esta tomando el pelo o que...

Primero me escribio esto:

Imagen

Luego le digo que si esta de broma o que pasa, y me responde esto otro:

no señor no lo es por suerte yo soy bastante solvente y me gusta pagar bien por lo que compro ademas le podria pagar en mano y asi no tendra que declarar el dinero si no quiere soy de don benito provincia de badajoz sigame el precio que crea justo de verdad y acordamos cuando y como pagarle

?????
¿Y cual es el problema? pides 3.000 euracos (TRESMIL!! ) por tu cole y te quiere pagar más.
Quiere quedar en persona para darte el palo.
Yo no me fiaba, y menos pensando en declarar dinero.

Baek escribió:Quiere quedar en persona para darte el palo.
si quieres quedamos en el Patinodrom de ca l'estape y hacemos el intercambio xd
heuer escribió:si quieres quedamos en el Patinodrom de ca l'estape y hacemos el intercambio xd

A que hora te va bien?
Te pagará con crédito en una cuenta sin fondos, una tarjeta de credito robada o algo así... en Segundamano hay unas mafias que flipas!!!
Vamos, que te quedaras sin material y sin dinero si o si.
kulunguelejfn escribió:
heuer escribió:si quieres quedamos en el Patinodrom de ca l'estape y hacemos el intercambio xd

A que hora te va bien?

El peluche va incluido? XD

Ahora en serio, que pequeño es el mundo jeje

No has planteado en venderlas sueltas? me imagino que te será más facil venderlas por separado.

Suerte vecino!
yo no me fiaria para nada, tu aunque encuentres algo barato siempre lo vas a querer mas barato aunque tengas para pagarlo, yo que tu no me fiaria
Cuidadin con las mafias que tela...yo tengo en venta una moto y ya me han comunicado unos cuantos que si vivo en londres que si tengo una empresa de transportes etc etc , todo mafias dedicadas a la estafa, lo pillaba y los .....eso [sonrisa] .
Es una estafa, síguele un poco el juego y verás donde está la trampa... Yo en un par de ocasiones lo he hecho y en una de ellas hasta me amenazaba a mi el timador que me iba a denunciar si no le pagaba [qmparto] [qmparto]

Dile que la unica consola que subirias de precio es la Nintendo Master System que si que valdría sobre 150 euros mas ya que trae el juego de Super Sonic o cualquier burrada y veras como se "deja" tomar el pelo, xd.

Sobre lo que comenta jap31, yo hace unos años cuando me compré la moto, mirando por compraventa vi una zx6r tirada de precio y cuando le pregunte al vendedor que tipo de averia tenia la moto para dejarla tan barata, me contó una película que la moto estaba "adentro en londres" XD y que el la habia tenido aqui por trabajo pero que ahora en su pais ya no la usaba. Y la estafa consistia que yo le pagaba la mitad de la moto, no a el, si no a una empresa de transportes (que el me daba el link y la pagina en si, existia [+risas] ), luego la empresa esta me la traía y yo la miraba y si me gustaba pagaba la otra mitad y si no me devolvian el dinero. Yo diciendole que sin verla no daba un duro y el tio insistiendo, y yo "no moto, no money".... al final investigando un poco mas, el estafador habia pillado la foto de otro anuncio de esa misma web.
hoy mismo me paso a mi con la multi-mega que tengo a la venta, el mismo mensaje extamente con el mismo hotmail.
no te preocupes lo borras y punto.
tiene pinta de estafa, ¿quien coño va a ofrecer mas de lo que pides? otra cosa es que se pelearan por algun juego raro y te bomberdearan el correo con ofertas, pero eso tiene toda la pinta de ser una estafa. vamos, "soy un tio solvente y no me importa tirar el dinero" , habrá que ser...
¿Vendes el lote por 3000€?, ya podra incluir juegos... [+risas]
Bueno, ¿y la estafa en que consiste?

¿queda con el y .................?
bertobp escribió:Te pagará con crédito en una cuenta sin fondos, una tarjeta de credito robada o algo así... en Segundamano hay unas mafias que flipas!!!
Vamos, que te quedaras sin material y sin dinero si o si.

Transferencia bancaria. Que saque dinero en metálico de su cajero, que entren al banco los dos juntos, y que transfiera el dinero en metálico a su cuenta delante de sus narices.

Y si quieres hacerlo bien (que no son cuatro perras), firmas un papel con el DNI de ambos, a modo de precontrato, igual que en la venta de coches (con eso ya no te escapas si quieres hacer una pirula).

...y si no quiere, pues puerta, y a otra cosa.
esaufd4 escribió:hoy mismo me paso a mi con la multi-mega que tengo a la venta, el mismo mensaje extamente con el mismo hotmail.
no te preocupes lo borras y punto.

din din din

Yo he tenido malas experiencias con anuncios en SegundaMano, hace poco puse a la venta una herramientas de mi padre y me llamo un tio pesao que incluso me amenazo para que se lo "vendiera". Meti el movil en el Blacklist de Android y a otra cosa, pero no me mola el rollo de este tipo de pags.
kulunguelejfn escribió:Pues eso, no se si me esta tomando el pelo o que...

Primero me escribio esto:

Imagen

Luego le digo que si esta de broma o que pasa, y me responde esto otro:

no señor no lo es por suerte yo soy bastante solvente y me gusta pagar bien por lo que compro ademas le podria pagar en mano y asi no tendra que declarar el dinero si no quiere soy de don benito provincia de badajoz sigame el precio que crea justo de verdad y acordamos cuando y como pagarle
?????

Mándale este enlace y que puje, ya verás que feliz le haces!!
http://www.ebay.es/itm/NINTENDO-TurboGr ... 2570ee9868
Sisi estafa en toda regla, a mi me paso algo similar te envian el justificante conforme a transferido el dinero a tu cuenta. Pero todo es falso falso ;) Cuidado yo me di cuenta rapido pero hay gente que no tiene esa suerte y es mas confiada.
No aceptes nada, absolutamente nada de esa gente, nada de lo que te den será real ni legal..
queda con el y vete acompañado de un par de amigos fuertotes. Le dices que saque la pasta delante tuya y te lo de en mano. Asi no hay problema. Si se inventa un rollo, le acercas a tus dos amigos y veras que rapido deja de decir tonterias.

La verdad yo aun no he tenido ninguna mala experiencia en compras o ventas online. Todo es asegurarse.
más que estafa creo que es alguien con ganas de trollear

el estafador no tiene mucho sentido que te ofrezca más de lo que pides porque te hace sospechar rápidamente de que es un timo
Mándale una cajita por certificado que ponga: "Me lo he creído y aquí tienes las consola (foto del pack) hahaha"
Pues yo en segunda mano cambié mi dsi por una 64 en pésimo estado con juegos, mandos y accesorios, la tuve que reparar, por lo cual tuve que mensajearme 2 meses con el que traté y me tuve que poner serio, con ello conseguí como compensación una SMSII con 2 mandos y 5 juegos en caja.
Tuve suerte de que terminara así todo.
hkg36e escribió:queda con el y vete acompañado de un par de amigos fuertotes. Le dices que saque la pasta delante tuya y te lo de en mano. Asi no hay problema. Si se inventa un rollo, le acercas a tus dos amigos y veras que rapido deja de decir tonterias.

La verdad yo aun no he tenido ninguna mala experiencia en compras o ventas online. Todo es asegurarse.

la estafa consiste siempre en que es de otra provincia o de otro pais y no vas a quedar en persona, eso fijo. Yo ya te digo que le seguí el juego a uno y le mandé mis "datos" [+risas] (calle de la piruleta y demas, xd) y entonces me mandaro una "factura" por llamarlo de alguna forma y me decian que tenia 3 dias para ingresar el dinero pq si no me denunciarian no se donde [+risas] [+risas] [+risas]

Estos lo que hacen es una especie de "spam"; se montan una respuesta generica y se la mandan a todos los anuncios que ven y a esperar a ver si alguien contesta y luego a ver si pica alguien.
stroquer escribió:más que estafa creo que es alguien con ganas de trollear

el estafador no tiene mucho sentido que te ofrezca más de lo que pides porque te hace sospechar rápidamente de que es un timo

lo que pensé yo fue eso mismo y nunca pensé que sea una estafa porque no tiene sentido ofrecerte mas dinero.
stroquer escribió:más que estafa creo que es alguien con ganas de trollear

Es estafa. Le ofrece mas para convencerle de quedar con él para trato en mano , se lleva dos rumanos y le da el sablazo padre xD te quedas sin dinero , sin maquinas y con una buena tunda si les da por ahi.

Segundamano , milanuncios y demas mierdas son un campo de cultivo de mafia y gentuza para flipar :-|
Huele a timo que no veas. Aunque no creo que llegue a la agresión como dicen por aquí algunos, si hicieran eso con los que pican, se les jodía el chiringuito. No es lo mismo andar estafando a la gente por internet, que andar dando palizas por unas consolas que solo tienen valor para los coleccionistas o aficionados. Con los coches también lo hacen mucho.
También decir que yo he comprado varias cosas en paginas como segundamano, mundoanuncios y tal, y nunca he tenido ningún problema, siempre con un poco de ojo claro.

saludos
captain_commando escribió:Es estafa. Le ofrece mas para convencerle de quedar con él para trato en mano , se lleva dos rumanos y le da el sablazo padre xD te quedas sin dinero , sin maquinas y con una buena tunda si les da por ahi.

si te fijas el anuncio esta en barcelona y el que contesta pone que es de badajoz. Igual solo quiere trollear un rato pero vamos, para matar la curiosidad lo mejor es seguirle un poco el rollo a ver por donde va el tema [+risas] .
Habla igual que los de atención al cliente de las compañías de mobiles...si, estafa claramente
Yo tenia varias cosas a la venta y me mandaban ese tipo de mensajes,lo mejor es ignorarlo,porque sabes de sobra que hoy en día la gente no paga mas pudiendo comprarlo por el precio que pones o algo mas barato.

Eso si,si te quieres reír un rato,siguele el rollo para ver que te suelta xD
yo aquí veo 2 estafas claramente :-| :-| :-|
Ostia que fuerte, ahora con la crisis hay que estar con mil ojos o te tangan a la de 3, aunque en España es siempre pero bueno :o

Siento que quieras vender todo eso tio, imagino que estas mal de pasta... jodida crisis controlada }:/
Como ya te ha comentado un compañero yo tambien te recomiendo que lo vendas por separado....aqui en eol no suelo comprar mucho pero supongo que lo venderias bien

Un saludo
Ahora antes y despues de la crisis, siempre con mucho cuidado, que en cuanto te ZzzZZ te la juegan bien.
(Neo) escribió:
captain_commando escribió:Es estafa. Le ofrece mas para convencerle de quedar con él para trato en mano , se lleva dos rumanos y le da el sablazo padre xD te quedas sin dinero , sin maquinas y con una buena tunda si les da por ahi.

si te fijas el anuncio esta en barcelona y el que contesta pone que es de badajoz. Igual solo quiere trollear un rato pero vamos, para matar la curiosidad lo mejor es seguirle un poco el rollo a ver por donde va el tema [+risas] .

Ya ya , pero a mi si me dan 3000 euros por eso igual me cojo el coche y me planto en Badajoz dando palmas con las orejas xDD es un dia y 60 euros de gasolina.
Una vez hace años ya cai en el timo de los nigerianos.....
captain_commando escribió:
(Neo) escribió:

Ya ya , pero a mi si me dan 3000 euros por eso igual me cojo el coche y me planto en Badajoz dando palmas con las orejas xDD es un dia y 60 euros de gasolina.

No es de Badajoz, dile que vas a ver a un familiar a Badajoz para quedar y te dirá que es de Oviedo..

Hace 2 años, andaba queria cambiar de bici y vi en Milanucios una Pinarello Dogma, muntada tope de gama, vamos nueva unos 8.000€, la vendia con 6 meses por 2000€, no me acuerdo de donde ponia que era... no sé si Albacete o Murcia... le dije que la queria ver y quedar, que iba en persona a pagarle y me dijo que se habia ido a Londres y que tenia la bici alli (no se lo cree nadie) y que me la enviaba del mismo modo que comentan arriba; pago de 1000€ a una desconocida empresa de transportes y el resto a la recepcion del paquete... ¬_¬
Ademas le hice preguntas muy concretas de los componentes de la bici y vi claramente que no tenia la bici, respondia de una forma muy extraña... como si usase Google traslator..

En el caso de un comprador, puede ser un blanqueo de dinero robado, buscan en estas web cosas de valor, te pagan con una VISA clonada y tu tan feliz. Cuando el dueño legitimo denuncia la trasaccion ilegal, tu te quedas sin dinero, sin consolas y envuelto e una denuncia en la que tendras que demostrar que tu no has robado la tarjeta y te has auto-transferido dinero :O
kulunguelejfn escribió:Una vez hace años ya cai en el timo de los nigerianos.....

timo de los nigerianos? WTF? como está el patio, ya no se puede ni vender sin miedo a que te timen, tarjetas clonadas... riesgo de que te den un palo... yo que tu lo venderia todo en ebay por separado, seguro que sacas mas, es mucho mas dificil que te paguen 3000€ del tiron que poco a poco, aunque por lo que veo en la foto... en mi opinion esas 12 o 13 consolas por 3000€... lo veo bastante carillo.
Ya te digo.... Con lo de los nigerianos envie una radio de coche que me costo 300€ y el envio 200€, y al final perdi la radio y el envio....
kulunguelejfn escribió:Ya te digo.... Con lo de los nigerianos envie una radio de coche que me costo 300€ y el envio 200€, y al final perdi la radio y el envio....

no lo entiendo y a donde lo mandaste para que te cueste 200€?
esaufd4 escribió:
kulunguelejfn escribió:Ya te digo.... Con lo de los nigerianos envie una radio de coche que me costo 300€ y el envio 200€, y al final perdi la radio y el envio....

no lo entiendo y a donde lo mandaste para que te cueste 200€?

A tomar por culo!! jajaja
lejos, muy lejos. a Nigeria ¿no?
Lo de los nigerianos no era que mandaban correos como si fueras el heredero de una fortuna de alguien de la realeza, y tenías que dar un anticipo o algo así???

Vamos, yo pasaría olímpicamente del que te ha mandando ese mensaje, ignorado y punto. Nadie da duros a cuatro pesetas... y el que diga que los da, miente. Sí o sí. Es una regla matemática XD. Saludos.
Si es el timo de los nigerianos a donde lo mande?
Nigeria? Xddddd
pues ahora te quieren endiñar otro timo, asi que... o le sigues el juego para reirte, o directamente mandale un "vete ar carajo"
Hace unos años le puse un anuncio a un amigo que no tenia internet de la venta de un coche, y se puso en contacto conmigo un fulano de estos, diciendome que le corría prisa que me daba 1000 € mas de lo que pedia, yo me lo cheire al momento por que ya habia visto correos de los "nigerianos" por algun que otro teléfono que habia puesto a vender antes. El caso es que me decia que me daba 1000 € mas pero que el no podia venir a buscarlo que estaba de viaje en nosedonde y que mandaba a nosequien, y me decía que me hacia un anticipo de la mitad de la pasta, pero para que el mandara a alguien que tenia que dejar un deposito que por supuesto recuperaría al quedar en persona para ver el coche en concepto de gastos de viaje de la persona que vendria a ver el coche para que no llegara de valde y el coche no existiera.... en fin...

Por supuesto todos los correos que me enviaba parecían sacados de un traductor malisimo...
(mensaje borrado)
stroquer escribió:Bueno, ¿y la estafa en que consiste?

¿queda con el y .................?

Como ha dicho el pato, lo fuckea. Y luego lo sube a Youtube XD
kulunguelejfn escribió:Si es el timo de los nigerianos a donde lo mande?
Nigeria? Xddddd

me lo imaginaba pero lo que no me cuadra es que valga 200€ enviar una radio a Nigeria.
esaufd4 escribió:
kulunguelejfn escribió:Si es el timo de los nigerianos a donde lo mande?
Nigeria? Xddddd

me lo imaginaba pero lo que no me cuadra es que valga 200€ enviar una radio a Nigeria.

Creo que me lo hicieron hacer por Seur....
es muy raro esto, pero quien sabe, cosas mas raras se han visto [qmparto]
59 respuestas
1, 2