Este smiley es posible añadirlo?

Aqui os lo dejo para q juzgueis (bueno y q jiXo decida :-P )

Adjuntos

Escrito originalmente por Funk
Aqui os lo dejo para q juzgueis (bueno y q jiXo decida :-P )

oti,a pues mola mucho, además sería util, y es del estilo de los que ya hay en la web....[oki] [jaja]
Y este tambien de aplausos?? plz :-p

Imagen
... yo pondría todos los smileys q "pegen" (Ejemplo: [mamaaaaa] ) al mismo color que los primeros smileys (XD), para "standarizarlos"

Otros como [poraki] [666] [snif] no se pueden cambiar porque no pega ;)
Estoy con Davix, hay caras de demasiados colores:

cawento [mamaaaaa] [risita] [ayay] [lapota] [burla2] [ginyo]

A este paso eol va a tener una base de datos de smileys acojonante...

Salu2 [ginyo]
A mi me gustan los colorines.

Respecto a los aplausos, el segundo me gusta más.

Saludos.
Mira tu x donde q hoy estaba posteando y me ha dado cuenta de q no hay ningún gif q exprese miedo, temor, pánico, horror, el más parecido es este: [mad] , pero como su nombre indica, se supone q significa "loco"....
Aparte de eso, apoyo la idea de unificar colores y de incluir esos nuevos, aunq otra cosa, en la ventana de "más", pq salen tres alternativas para un mismo "smiley"? creo q lo normal seria poner la más corta y acortar la longitud de esa ventana.... nuse.
Pos eso, au !
-------------------------------------------------------------------
JO-TA-KE Juas,yo tb tengo alguno.
-------------------------------------------------------------------
ese si que es bueno!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Juas,yo tb tengo alguno.

juassssss,es weniiisimo!!!!!!
Hombre, yo el que más echo en falta es uno que exprese estar pensativo o serio (como éste Imagen), normalmente asociado a :-/ de estos en modo texto.

Vamos, lo digo porque es de los que más uso en otros foros ;)
Juas,pero esq ese tampoco creo yo q signifique estar pensativo...
pa mi,mas bien es como cuando alguien te esta contando algo y tu pones una cara de "no me lo creo" o de "q me estas contando"

Pos poner smilies wapos de esos!!
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Juas,pero esq ese tampoco creo yo q signifique estar pensativo...
pa mi,mas bien es como cuando alguien te esta contando algo y tu pones una cara de "no me lo creo" o de "q me estas contando"

hombre, sí, pero no encontré un smiley adecuado [angelito]

por cierto... que este del angelito, ya puestos, me parece un mazacote demasiado grande ...¿no basta una cara con una coronita asomando? ;)

de todas formas, el smiley que buscaba es realmente el que, en texto se pone así: :-m (nótese la mano sobre la boca) o incluso así: r:-m (ésta vez rascándose la cabeza) :D
Weeeenas, venia dispuesto a pedir la incorporación de un smilie equivalente a esto ":-m", osea pensativo, meditando una decisión, pero TheGoose ya lo ha hecho, pero weno, apoyo la idea.
Por cierto, no sé si todos estaréis de acuerdo, pero me resultaría más cómodo si el pop-up de smilies se abriera ocupando lo mismo de ancho, pero de alto toda la pantalla, o al menos tres cuartos. Siempre alargo la ventanita, porque localizo el smilie mejor a simple vista, no con el scroll. También se podrian incrmentar las columnas de smilies a tres en el cuadro lateral que sale al escribir un post....
Piro [bye]
me parece bien que incluyan algunos smilies que faltan como el aplauso, pero esos tan raros que nunca van a ser usados mejor es linkearlos de un lugar y ya. Si no vamos tener una lista muy larga que tardaría mucho en cargarse y en la que además muchos serían innecesarios

me parece que para esos links es la finalidad de la página http://plauder-smilies.com/ (ya vienen con su código y todo solo para hacer copy & paste y listo)
Imagen
Estoy de acuerdo con Dragoon... mejor tener pocos smileys útiles que muchos tontos ;)

A veces me pregunto qué utilizad tienen algunos que hay en esta web como estos, cuando faltan algunos más que sí expresan emociones concretas:
[reves] [barret] [hallow] [careto?]

De todas formas, yo por ejemplo nunca usaría los smileys de gente vomitando (son más bien asquerosillos, y después de 2 o 3 veces ya no te hacen la misma gracia) , pero a la gente parece que le encantan ;)
16 respuestas