¿Este Sonic fue un proyecto?

Estaba yo echando un ojo por youtube y si bien es cierto que ya conociamos el melón cuando Sonic Crackers fue convertido a Sonic Chaotix y finalmente Knuckles Chaotix. Esto contanto el tema de Sonic Xtreme. Me encuentro que se habia cancelado otro proyecto de los creadores de la serie de Sonic Americana Sonic SatAM, según dicen por similitudes con Comix Zone, aunque a mí me parece que fue porque queria un Sonic veloz... (y no otro caso Spinball)

Juzguen ustedes mismos:

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Hvnt3r escribió:Estaba yo echando un ojo por youtube y si bien es cierto que ya conociamos el melón cuando Sonic Crackers fue convertido a Sonic Chaotix y finalmente Knuckles Chaotix. Esto contanto el tema de Sonic Xtreme. Me encuentro que se habia cancelado otro proyecto de los creadores de la serie de Sonic Americana Sonic SatAM, según dicen por similitudes con Comix Zone, aunque a mí me parece que fue porque queria un Sonic veloz... (y no otro caso Spinball)

Juzguen ustedes mismos:

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Este video en realidad es una demo tecnica de un programador del SOA
Pues mira, yo de esto nunca habia oido nada pero tras ver el video la verdad que habria quedado muy bien un sonic asi, con un toque mas bien aventurero/plataformero, con busqueda de objetos y una historia mas currada...no habria estado nada mal.
Iba a ser el juego de Sonic SaTaM (la serie americana de animación basada en los comics de la editorial Archie) pero SEGA se echó para atrás y decidió pasar el dinero al proyecto del Sonic Spinball.
hubiera molado,creo yo.

aunque en el video no parece que lo este manejando alguien, sino que parece como una animacion (al estilo animacion flash del super marioworld, que las hay a patadas).


si de verdad esta siendo manejado, un aplauso a las animaciones
hombre no esta mal, pero lo veo muy ortopedico no se si me explico, todo fluye muy mal, pareze que va frame a frame muy lentamente.

aunque la idea es buena pero no me acaba de cuajar.


viva sonic 3.
Mejor que el Spinball es... o.o
hubiese estado bien, no seria tan lineal y le hubiese dado un new style
No creo que hubiera terminado de cuajar, veo una falta de fluidez en el juego y de velocidad serias
Bueno creo que esto no seria el juego definitivament obviamente lo hubieran mejorado un poco más está claro que me hubiera gustado verlo antes que el Spinball [mamaaaaa]
Jonap escribió:hombre no esta mal, pero lo veo muy ortopedico no se si me explico, todo fluye muy mal, pareze que va frame a frame muy lentamente.

aunque la idea es buena pero no me acaba de cuajar.


viva sonic 3.


Es que creo que es lo que dice Gono; No solo se parece al Comix Zone en el diseño de los escenarios, si no también en el Scroll, que no es constante y se detiene por zonas. En Final fight y Street of Rage también pasa eso, aunque de forma menos acusada.
A mi no me acaba de gustar, a pesar de que podría haber sido mejor que el Sonic Spinball... Los movimientos, aunque detallados, son toscos y lentos, Sonic camina en vez de correr (vale que en algunas zonas camine y tenga ese componente de "Hide&Seek", pero durante todo el nivel...), utiliza los anillos como armas arrojadizas (O_o?) y... ¡dispara púas! Si fuese un puercoespín, pues aún... pero Sonic es un erizo (Lo mejor es que por lo visto le vuelven a crecer al instante xD).

La historia podría haber estado chula, pero los personajes de la serie de animación americana... como que sobran. Qué manía que tenía SEGA América con hacer prevalecer lo suyo... manía que les costó cara a todos.
Robotniktrón escribió:La historia podría haber estado chula, pero los personajes de la serie de animación americana... como que sobran. Qué manía que tenía SEGA América con hacer prevalecer lo suyo... manía que les costó cara a todos.


Muy cara. Con disputas internas semajantes la SEGA no necesitaba enemigos
13 respuestas