Esta respuesta va dirigida a dos personas, primero al autor del post:
Cradle, creo que lo correcto sería decir, "el nombre de este subforo no es correcto", por que el foro es cuestión es algo que todo el mundo estaba esperando sobre todo despues de la salida de diversos "loaders", de todos modos yo no estoy de acuerdo contigo ya que la palabra "scene" en españa se usa con la siguiente acepción "5 noun (sphere) ámbito, mundo, panorama m: the music scene, el mundo musical" y enfocandolo siempre hacia lo casero o underground. Tal y como comentaba
Bronx hay un foro especifico para comentar este tipo de cosas con los administradores de EOL
Y como no, mi subrespuesta va dedicada a nuestro ya amigo
MUPS:
MUPS escribió:veo que algunos entendeis por scene los fservers
Eso más bien suele ser piratería.
MUPS escribió:el problema es que aqui muchos no sabeis lo que ha pasado ates de la playstation
[qmparto], primero, ¿Que ha pasado antes de Playstation? y segundo, ¿Que tiene que ver eso con que un foro se llame "scene" o no?
MUPS escribió:esta ctitud parace por lo menos sectarea
Tu actitud es de una prepotencia deleznable, me recuerda un poco a la actitud que tienen muchos "guiris" hacia nosotros, no se por que tratas a los usuarios del foro de PSP como sectarios, evidentemente todos los que estamos aquí tenemos algo en común, la PSP, y como no, el 90% esta agradecido a KiLLeR-X por encontrar la manera de ejecutar código casero en las PSP 1.5 y a PSP-DEV por el esfuerzo que hemos hecho para tener RIPS, "loaders", etc... Pero no solo de PSP-DEV vive el hombre y por eso también estamos agradecimos a todos los programadores que han sacado emuladores, utilidades, etc... para PSP, a los otros grupos o usuarios que también sacan "loaders", como por ejemplo: ArriDJ, AlvaroBF, NEO, JinRoh, etc...
Así que no se que mania te ha dado con que esto es una secta, ya nos contaras...