Este sujeto dice Cargar varios Backups en 3.55 cierto o no?

Parece ser que un hacker llamado mustanglegend dice tener liberado la 3.55 y cargar variedad de backups dice que nadie mas lo tiene por que solo el lo ah hecho y no lo ha liberado es cierto o no ya que lo tiene ala venta acontinuacion pongo su anuncio..

Asi es amigos les traigo una buena noticia para todos, llego la hora de liberarnos del antiguo jailbreak en nuestros PS3, les ofresco la instalacion de juegos totalmente funcionales sin tener el chip externo ni nada de andar desconectando la corrente del PS3.

Creado por mi asi que nadie mas lo tiene por la misma razon que mi otro post, sencillamente porque aun no lo he LIBERADO porque luego luego aparecen las copias, Es el primer chip en el mundo funcionando hecho por mi sin necesitar el chip usb externo.

Llamen para mas informacion.

FUNCIONA PARA TODAS LAS VERSIONES.

"ES SOLO PARA CARGAR JUEGOS EN SU PS3 desde la 3.41 hasta la 3.55"

Ya que no pongo nada mas porque luego como todos buenos mexicanos empezamos a copiar.

Saludos.

http://ensenadahoy.com/clasificados/ver/EB17C/

dan click en su user tiene otros 2 anuncios con lista de juegos probados por el.. sera cierto o no que dicen?
Metete en el subforo de Carga de Backups, y te lees los hilos donde puedes ver que se pueden cargar juegos en 3.55 desde hace unos dias :-| :-|
uno me dice fake y otro que si que creo? jaja
Foro incorrecto, y es un tema repetidísimo. Lee el foro de Carga de backups. Cerrando...
5 respuestas