Este tdt no me pilla los canales de tele 5 :s ayuda

Pues me he comprado este tdt:

Imagen

y no se porque,pero no me pilla los canales de telecinco,osea: tele 5,tele 5 hd,fdf,boing ect...,pero los demás si,con el tdt integrado que viene en la tele si que me los pilla,menos los hd,que el tdt no es hd,por eso me he comprado este,porque con este que he comprado no me los pilla? y con el de la tele si?,la antena que tengo es una de esas interiores (esto en mi cuarto),en cambio en el comedor si que me pilla todos los canales con la antena comunitaria...,si cojo otro modelo de tdt podría solucionarse ese problema? o paso y que me devuelvan el dinero y sigo con el tdt normal de la tele...?
tiene un puerto de datos para actualizar ?

De verdad te molesta que no se vea telecinco ? me la suda un poco la prensa del corazon.
pero si no, devuelvelo.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Prueba con otra antena de interior por si la que tienes no es lo suficientemente potente.
Te falta potencia de antena. compra un amplificador de antena y te cogera señal. Lo que te pasa es bastante comun con antena 3, tele 5, TV1, cuatro y sexta.

Seguramente tengas un cable demasiado largo hasta una habitación o algo así y no te llegue con suficiente potencia la señal. Con un amplificador de antena te lo solucionarás. Pero que sea potente porque yo tuve que cambiarlo 3 veces hasta que me cogió señal.

Ves a una tienda de electronica y comentale el problema te venderán un aparato que se conecta a la corriente que tiene una entrada de antena y una salida o varias salidas.

Un saludo.
es un TDT inteligente, te evita la telebasura ¿cuanto te a costado? me interesa (es broma, suerte con tu problema)
Al final lo he cambiado por otra marca,y este si que los pilla,aunque por lo que veo,necesito el amplificador de antena,los voy a ir mirando a ver,aunque este va mejor que el otro,telecinco la quiero ver por alguna serie y boing porque veo algún anime como one piece y naruto XD,yo también odio lo de la prensa rosa XD
Pues ya comentaras lo del amplificador de antena, porque yo tengo una TV comprada hace menos de 1 año y hay algun grupo de canales que no se ve, el grupo en el que está MarcaTV, y luego con algun aparato de tdt conectado en la misma toma de antena, con los mismos cables y todo si que los pilla, y con otra TV tambien los pilla, se ve que ese grupo de canales no llega con mucha fuerza y el sintonizador de la TV no puede pillarlos.
Creeis que con un amplificador de antena solucionaria el problema? Esos aparatos los hay especiales para TDT o son todos iguales?
Pues al final me ralle y devolví el aparato,porque para ver cada canal tenia que ir moviendo la ruedecita de la antena,y eso no me pasa con el tdt normal y aparte también me iba haciendo cosas raras, y aparte tampoco note mucha diferencia con los canales hd con los normales,así que de momento pasare de ello.
Los canales en hd digamos que estan en pañales

el mejor ahora mismo sería lasextahd que con el poco espacio que tiene hace maravillas
tve HD y sus pruebas infinitas
Telecinco HD (aunque tienen algo que les hace que no salga muy alla, pero ya emiten unas cuantas series en hd
y Antena 3 hd (100% rescalados)
no se... pero miedo me da ver a la esteban en HD.
9 respuestas