¿Este televisor soporta Progressive Scan?

El televisor en cuestión es este

y no he conseguido averiguarlo a través de la red. A ver si algún entendido me puede ayudar.

Saludos.
Conexines: 1 Vídeo, S-Vídeo, 3 euroconectores

NO
Tiene entrada DVI y VGA, lo sé porque lo he visto en la tienda, estos del carrefour no se empanan.

Qué tipo de conexión debería tener?

Sacado de la web de Sharp:

- Área visible diagonal de pantalla de 65 cm en formato panorámico

- TFT negro con Super visión avanzada ASV (sin reflejos)

- Tecnología QuickShoot para imágenes en movimiento rápido

- Brillo intenso de 450 cd/m2, relación de contraste de 800:1

- Control óptico de la imagen para ajustarse a las condiciones de luz ambiental (OPC)

- Amplificador digital de 1 bit con una excelente calidad de sonido

- Decodificador estéreo Nicam/A2 con Virtual Dolby Surround

- Interfaz RS-232C y entrada DVI

- Unidad de altavoz desmontable
si tiene entrada DVI si que soporta el modo progresivo. Aunque la xbox no se como la tendras que conectar. :-?
Juanele escribió:si tiene entrada DVI si que soporta el modo progresivo. Aunque la xbox no se como la tendras que conectar. :-?

También tiene entrada VGA, quizá con una X2VGA?
Ese LG tiene una reacción de 25 ms, el sharp tan sólo 9.

El Sharp me sale por unos 1600. La verdad es q estoy hecho un lío, quiero aprovechar los modos hd de la xbox y no me decido por qué TV comprar. (crt descartado por espacio)
Ese LG tiene una reacción de 25 ms, el sharp tan sólo 9.

El Sharp me sale por unos 1600. La verdad es q estoy hecho un lío, quiero aprovechar los modos hd de la xbox y no me decido por qué TV comprar. (crt descartado por espacio)

Esta claro que unos tendran una ventaja y otros otra, pero eso de que no tenga entradas por componentes... [toctoc] y encima el LG lleva: Sistema DCDi by Faroudja, chip utilizado por los proyectores de gama alta, debe verse de miedo.

De todas formas con el x2vga de neoya puedes conectar la xbox, antes asegurate de que es compatible con ese televisor.
hi. Al final me lo he comprado para probar, total tengo 15 días para devolverlo. Sí q viene entrada por componentes y en el menú de la TV viene una opción para ponerlo en entrelazado o progresivo. Estoy esperando el cable oficial de hd de lik-sang así q ya comentaré los resultados. De momento me convence bastante.
8 respuestas