Buscando por youtube se encuentran muchos artistas que tocan temas de final fantasy en piano y guitarra, algunos de ellos tocan incluso mejorando la original y son impresionantes.
El que ha puesto Arkayz toca los temas del FF8 increiblemente bien
Lo del Videogames Live es una pasada, el japo virtuoso es Martin Leung.
Aqui un popurrí tremendo:
Mm.. personalmente no encuentro mérito en tocar algo de forma idéntica a la original. A ver si un día me lanzo un pongo un tema que tengo por ahí del Ultima underworld en formato MIDI (o digital, según prefiráis).
La verdad es que cuando ves a peña tocar las canciones de videojuegos en piano te das cuenta de que algunas son unos temazos tremendos. La del starfox se sale.
A mí me flipa esta versión del Bloody Tears de la saga Castlevania: Bloody Tears
Al tío este le tengo muy escuchado, cada día escucho algo suyo, ya que ahora voy a empezar con piano (estoy un poco mayor para eso, pero bueno, es por hobby ), y la verdad es que se sale.
rockmero escribió:La verdad es que cuando ves a peña tocar las canciones de videojuegos en piano te das cuenta de que algunas son unos temazos tremendos. La del starfox se sale.
A mí me flipa esta versión del Bloody Tears de la saga Castlevania: Bloody Tears
La tengo en MP3. Me la compré en la tienda de discos "La Mula", es mi tienda favorita y todo me sale muy barato, casi regalado vamos. Le pregunté al dependiente por "Konami Perfect Selection Dracula Battle vol 1". El Vol 2 también está muy guapo
eoliTH escribió:La tengo en MP3. Me la compré en la tienda de discos "La Mula", es mi tienda favorita y todo me sale muy barato, casi regalado vamos. Le pregunté al dependiente por "Konami Perfect Selection Dracula Battle vol 1". El Vol 2 también está muy guapo
Si, yo también me la compré ahí . La llevo siempre en el reproductor, está tremenda esa canción.
Arkayz, tienes que buscarte la banda sonora del Smash Bros melee (si es que no la tienes) porque la que se llama "Depth of Brinstar" es jodidamente buena