Voy a soltar un poco de Bilis, es un poco tocho. disculpad el lenguaje y expresiones pero la entrevista en YU me dió mucho asco, na mas que por el truño de entrevista y quienes formaron la entrevista ,"Youtubers" invitados incluidos.
Eso sí, me pareció fatal la actitud del Divo en el Hormiguero.
Resumen: No me pareció bien su actitud de divinidad, la entrevista en YU era un asco y no comparto su espantada pero en parte que se aguanten por tal chapucería y me pareció fatal la actitud de Justino en el Hormiguero.
Aquí va el tocho suelta Bilis que puse en YT, habrá gente que este a favor y otros que no, como es normal.
No defiendo a Justino ni mucho menos, pero que quieren?? La entrevista no deja de ser una caca, me pareció aburrida a niveles máximos y encima para colmo ponen al barbas de traductor.... No se trata de estudiar en Harvard ni ostias así, se trata de que el tío este traduce en ciertos momentos como le da la gana, deja cosas a medio decir y para colmo intentan hacer chistes con lo complicado que es en ciertas ocasiones trasladar un chiste de un idioma a otro, además la gente de otros paises suelen tener otras formas de humor otros chistes, etc...
Dani Mateo dijo en un programa de radio que se prepararon la entrevista, pues no veas se quebraron un huevo y parte del otro, si el barbas no llega al nivel de traductor aunque controle un poco podía haberse escrito las preguntas en inglés, no!!, pa qué?!, es mejor ir de pro y traductor simultáneo como si fuese el hormiguero, venga hombre.....
Luego esta el caso de la tía, Lorena, vaya preguntas cutres que realiza y para cuatro mierdas que suelta mete la pata a mas no poder, haciendo que el Divo de Justin se moleste. Me mata el hecho de que empiezan ohhh vamos a traer ahora a los youtuber mas relevantes de Europa wow!! ( y al Justin se la sopla jaja, que jefe!) y ya después de recalcar esa soberana mierda de traer los a "Youtubers" suelta la otra: AND THEY ARE YOUTUBERS!!. Esto último me mató y me dejó el culo torcido, anda hazte un favor y cállate que si no sabes inglés no pasa nada, pero como bien dice el refrán es preferible estar callado y parecer idiota que abrir la boca y confirmarlo, justo lo que le pasa a esta tía (y no me refiero que sea idiota por no hablar Inglés si no porque me parece tonta en sí, una de muchas guapas que esta en la tele por eso y por tener un mínimo de gracia).
Y ahora el caso de los "Youtubers" mas relevantes de Europe. Mangel: un tío que a pesar de ser d la misma ciudad que yo no sé ni lo que habla ni lo que trata de expresar además de formación 0, me recuerda a Patricio de Bob esponja. Cheeto: un tonto mas cuelga famas y amiguito de todos estos famoso por sus "ambosing", tirar comida y no aportar nada al programa como he visto en varias ocasiones como cuando trajo a los Burlaos. Rubius: el JB español, vivan los Geimpleis y hacer el subnormal seguido de mucho Dubstep.
Se ponen delante de un tío que le dicen todo el puto día que es un Dios, hace lo que le sale de ahí abajo las 24h, acaba de arrasar hace poco y le poneis esta panda de gente sin preparación ni formación para afrontar entrevistas de este calibre.... JB no es Ylenia o los Burlaos.
Me da coraje porque sé hay gente muy preparada y formada actualmente desempleada que le pasa la mano por la cara a nivel profesional a toda esta panda. Así va España premiando a inutiles y descerebraos, así que luego no nos extrañemos si somos el hazmereir.
Ojo recalco que no defiendo a JB porque ví el Hormiguero y me pareció un idiota que iba que parecía Dios y encima aburrido y molesto. Le regalan una super patineta... psss ni gracias ni ostias. En fin.... lamentable a muchos niveles.