Este tio es tonto y en españa no lo saben,si nuestro amigo justin

http://m.20minutos.es/noticia/2591492/0 ... ormiguero/

Es decir,viene para promocionar su "disco" y darse publicidad y en vez de eso desplanta a los medios, incumple el acuerdo y se va.
Pero el problema es de las emisoras que se dan de ostias por que vaya a sus programas para hacer....el longui.
Y cuando diga de venir otro año a promocionarse todos a mamarsela.
Personalmente me da asco las emisoras ,este tipo y la legión de borregas que lo siguen a todas partes.
Bah, tranquilo, si no acaba entrando en el "club de los 27" le va a faltar un pelo [carcajad]
esta en la edad del pavo y rodeado de gente que le come el culo le durara hasta los 30 años por lo menos.
pero este no habia dejado la musica? o me lo imagine? [+risas]
Dolce escribió:pero este no habia dejado la musica? o me lo imagine? [+risas]

Ah pero hace musica? XD
Marketing puro y duro, malote!!!!, seguimos enganchando a quinceañeras con esta actitud y seguimos forrandonos. No es nuevo xD. Como ya habréis notado algunos, aquí, lo de menos, es la música xD.
se la hacen más bien , supongo.

igual es un genio componiendo, no tengo npi.
Pues para mi es un método mas de marketing... Por lo que he visto en las redes sociales, ha causado mucho revuelo... ¿seguro que no está planeado para que sigan hablando de él?

Yo creo que si... que esta gente no da puntadas sin hilo
Tan tonto no será cuando consigue lo que quiere, aquí estamos hablando sobre él.
Y bien que hace, lo que no es de recibo es ir a un programa donde gastan chistes tras chiste que es imposible la traducción del español al Inglés, y tenga que sentirse incómodo o ver como se ríen todos y el sin tener ni puta idea del por que.

Puede caer bien o mal, pero que las entrevistas graciosas son un auténtico asco es una realidad.

Un saludo.
Justin bieber, El hormiguero y 40 Principales en el mismo hilo. Esto sí es cancerígeno y no el jamón.
Hatake-Kakashi escribió:Tan tonto no será cuando consigue lo que quiere, aquí estamos hablando sobre él.

Y lo más triste es, y me juego la mano del siguiente en postear, que a ninguno nos gusta, es más, a todos nos repugna razonablemente. Hay que reconocer que tiene mérito que los detractores de cualquier cosa sean los que más coba le dan...
Yo creo que es mejor que no se hable de una persona a que se hable de el por hacer el ridículo y quedándose en verguenza,así no creo que venda mas discos y se gane mas simpatías.
Deschamps escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Tan tonto no será cuando consigue lo que quiere, aquí estamos hablando sobre él.

Y lo más triste es, y me juego la mano del siguiente en postear, que a ninguno nos gusta, es más, a todos nos repugna razonablemente. Hay que reconocer que tiene mérito que los detractores de cualquier cosa sean los que más coba le dan...

Yo me enteré de su existencia por la polémica con Metallica, así que tu teoría no va desencaminada.
La culpa es de los que hidolatran tanto a este tipo de gente, cantantes, actores, futbolistas...no aportan nada a la sociedad, eso si, el grupo de medicos que descubre algo para paliar una enfermedad o la cura u otros tipos de científicos nos decimos, pues mira que bien que campeón de su casa y pasamos de ellos.
knight_b escribió:http://m.20minutos.es/noticia/2591492/0/justin-bieber/escapa-media-entrevista/la-ser-aburre-hormiguero/

Es decir,viene para promocionar su "disco" y darse publicidad y en vez de eso desplanta a los medios, incumple el acuerdo y se va.
Pero el problema es de las emisoras que se dan de ostias por que vaya a sus programas para hacer....el longui.
Personalmente me da asco las emisoras ,este tipo y la legión de borregas que lo siguen a todas partes.

Pero te crees aue esto es espontáneo? Eso está más controlado y estudiado que la hostia. Este tiene controlado hasta con qué mano se la tiene que "espolsar" cuando acaba de mear....
Entre el primer hilo y este, cuanto ha ganado?, 1.000$?. 10.000$?, 100.000$?, 1.000.000$?.... :O
SMaSeR escribió:Marketing puro y duro, malote!!!!, seguimos enganchando a quinceañeras con esta actitud y seguimos forrandonos. No es nuevo xD. Como ya habréis notado algunos, aquí, lo de menos, es la música xD.

Imagen

La hija de Belen Esteban por ejemplo.
kneissel escribió:
knight_b escribió:http://m.20minutos.es/noticia/2591492/0/justin-bieber/escapa-media-entrevista/la-ser-aburre-hormiguero/

Pero te crees aue esto es espontáneo? Eso está más controlado y estudiado que la hostia. Este tiene controlado hasta con qué mano se la tiene que "espolsar" cuando acaba de mear....

Vuelvo a repetir, comportarse como un gilipollas que beneficios le trae ?
Va a vender mas discos o va a conseguir más fans ?
Yo creo que todo lo contrario.
knight_b escribió:
kneissel escribió:

Alguien dijo Rubius?

Pues eso, cuanto mas das la nota mas atraes, no tiene mucho misterio. Si le funciona y le da dinero por mi perfecto.
Y espera que no este montado todo el tinglado, a mi el sueño no me quita, en 5 minutos ni me acordare del hilo ni de Justino.
Va a vender lo mismo haga lo que haga... Si pasa de los medios le da más publicidad y la apariencia de "inaccesibilidad" vende más que uno que se hace fotos con todo el mundo.

En cuanto a las borregas/borregos que están detrás de él no dejan de ser niñas... Veo más preocupante cuando esto ocurre con más edad... Con el tiempo les dará vergüenza hablar de su juventud de groupie.

Él es mas tonto que una alpargata.

El que no tiene un pelo de tonto es su productor, ese sí que está consiguiendo lo que le da la gana.
knight_b escribió:Vuelvo a repetir, comportarse como un gilipollas que beneficios le trae ?

Entre las quinceañeras no sabes que vende esto de ser un malote?

En la música para adolescentes, por cada beato hay 500 malotes. Siempre ha sido así, no tiene mucho misterio. Lo que pasa es que para ser malote cada día tienes que ser mas malote, porque los "malotes" de los 90 ahora parecen nenazas. Para ser el mas malote tienes que dar una vuelta de tuerca a lo que hiciera el malote anterior, hasta el día que uno se pegue un tiro en medio de un concierto y, aunque haga vomitar a la audiencia cada vez que abra la boca, será tomado como un mesías de la calidad musical. ¬_¬ [facepalm]

Es lo que tiene.
Silent Bob escribió:Él es mas tonto que una alpargata.

El que no tiene un pelo de tonto es su productor, ese sí que está consiguiendo lo que le da la gana.

Es tu opinión, es muy respetable, pero tu sabes bien que de tonto no tiene ni un pelo.
de tonto no tiene nada, este y la miley, saben lo que tienen que hacer para no caer en el olvido, ellos intentan que su base de fans no les olvide en las diferentes etapas de su vida
es decir, cuando sus fans tengan los 30 ellos ya seran formalinos y cantaran musica insulsa,
y si no al tiempo
Es tan tonto Pablo Motos como parece o es un papel el que hace?
Cody_Travers escribió:de tonto no tiene nada, este y la miley, saben lo que tienen que hacer para no caer en el olvido, ellos intentan que su base de fans no les olvide en las diferentes etapas de su vida
es decir, cuando sus fans tengan los 30 ellos ya seran formalinos y cantaran musica insulsa,
y si no al tiempo

ahi teneis a melendi,
de porrero rockero macarra, a nenaza de las baladas
rampopo escribió:esta en la edad del pavo y rodeado de gente que le come el culo le durara hasta los 30 años por lo menos.

Algunas personas nunca lo superan, y este va camino, sin contar, que ya esta empezando a meterse bastante caña
A mi me hace gracia lo palmeros que somos en españa, lo tratamos como un dios cuando en españa vende una mierda.

No os creáis que vende millones de discos aqui.

La Gaga, Beyonce, Bieber y demas venden poquísimo en realidad en este pais. En cambio estan todo el puto dia dando el coñazo con ellos los medios españoles.
mglon escribió:Es tan tonto Pablo Motos como parece o es un papel el que hace?

Creo que lo primero.
knight_b escribió:

De momento aquí estamos hablando de él.. :-|
Nero418 escribió:Y bien que hace, lo que no es de recibo es ir a un programa donde gastan chistes tras chiste que es imposible la traducción del español al Inglés, y tenga que sentirse incómodo o ver como se ríen todos y el sin tener ni puta idea del por que.

Puede caer bien o mal, pero que las entrevistas graciosas son un auténtico asco es una realidad.

Un saludo.

Pero cuando entras en el mundo de promocionarte para vender tu lo que sea, pues te jodes y tragas que para eso te has metido ahi.

Esto se llama vanidad en estado puro, y narcisismo, que hay que ser un poco vanidoso y gilipollas para ser una super estrella como es este chaval, pero esto ya es pasarse de soberbia...
Pues a mí no me cuadra nada la historia. El chaval (igual que cualquier otra celebridad) estará rodeado de un equipo que le acompañará hasta para ir a mear. ¿De verdad alguien se piensa que van a dejarle pasearse por las instalaciones, fumarse un cigarro, ir al baño y darse el piro como si nada?

A no ser que su equipo esté repleto de inútiles (lo cual dudo viendo la pasta que sacan), esto tiene toda la pinta de estar preparado de antemano. Leí por ahí algo de una bronquitis, lo cual utilizarían de excusa para intentar cuadrar una historia. Puede ser que el chaval no tenga muchas luces, pero si ha llegado hasta ahí es, en gran parte, por asesores, managers y gente que le rodea. Si realmente hubiese sido todo iniciativa de JB, el equipo no le habría dejado ni levantarse de la silla.
Nero418 escribió:Y bien que hace, lo que no es de recibo es ir a un programa donde gastan chistes tras chiste que es imposible la traducción del español al Inglés, y tenga que sentirse incómodo o ver como se ríen todos y el sin tener ni puta idea del por que.

Un saludo.

Sobre todo porque el tonto ese que hace de presentador lo único que intenta hacer en los programas es ridiculizar a los invitados, tiene una patada en la boca impresionante, y ya no digamos cuando también está el Cheeto ese de YouTube que parece un vagabundo sucio.

Pero vamos que Justiniano Bieber es un tontolculo de campeonato lo saben aquí y en la China, y más tontas son sus fans que chillan cual gorrino en el matadero.
El problema es la gente que alimenta estos parasitos. Aparte, tonto y denigrante muchas veces fueron polos opuestos, y tengo miedo que esta sea una de esas.
¿como que no? estamos haciendo publicidad aquí mismo, 4 páginas en un foro de juegos hablando de él, mejor publicidad imposible
Silent Bob escribió:

Él es mas tonto que una alpargata.

knight_b escribió:Vuelvo a repetir, comportarse como un gilipollas que beneficios le trae ?

Entre las quinceañeras no sabes que vende esto de ser un malote?

En la música para adolescentes, por cada beato hay 500 malotes. Siempre ha sido así, no tiene mucho misterio. Lo que pasa es que para ser malote cada día tienes que ser mas malote, porque los "malotes" de los 90 ahora parecen nenazas. Para ser el mas malote tienes que dar una vuelta de tuerca a lo que hiciera el malote anterior, hasta el día que uno se pegue un tiro en medio de un concierto y, aunque haga vomitar a la audiencia cada vez que abra la boca, será tomado como un mesías de la calidad musical. ¬_¬ [facepalm]

Es lo que tiene.

una vez vi en la tv un cantante que dijo que esta esperando a tener una enfermedad terminal para volarse los sesos sobre el escenario
SLAYER_G.3 escribió:

Un saludo.

Pero cuando entras en el mundo de promocionarte para vender tu lo que sea, pues te jodes y tragas que para eso te has metido ahi.

Esto se llama vanidad en estado puro, y narcisismo, que hay que ser un poco vanidoso y gilipollas para ser una super estrella como es este chaval, pero esto ya es pasarse de soberbia...

Tragará y se joderá si el quiere, por que la entrevista era un insulto a su persona haciendo chistes y riendose de él, encima con un traductor/a pésimo/a.

Por que yo por lo menos no me quedo ahí viendo como se ríen en mi cara, tu sí?

Que el Mateo éste o como se llame se piensa que los chistes en Español se traducen literalmente en Inglés.. enfin..

Yo me replantearía más la forma de entrevistar de algunos.. que con la tontería de ir de graciosos acaban como unos imbéciles.

Un saludo
XD XD XD XD ......... espera espera ............ he leido tonto??? que este tio es tonto???? en serio .... os estais dando cuenta que por hacer lo que hizo ... lo que esta promocionando el pollo este? no tiene un pelo de tonto. Ya me gustaria a mi que por irme del estudio hablase TODA ESPAÑA de mi, en vez de todas las noticias que habitualmente hay por TV.
Nero418 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Un saludo.

Tragará y se joderá si el quiere, por que la entrevista era un insulto a su persona haciendo chistes y riendose de él, encima con un traductor/a pésimo/a.

Que el Mateo éste o como se llame se piensa que los chistes en Español se traducen literalmente en Inglés.. enfin..

Yo me replantearía más la forma de entrevistar de algunos.. que con la tontería de ir de graciosos acaban como unos imbéciles.

Un saludo

+1

Aqui encima se perdona al grupo de idiotas de presentadores, que solo lo llevan para ridiculizarle y ser trending topic por un día, porque claro... como es el gilipollas del Bieber el puteado, pues que se joda y trague [facepalm] Mira que el niñato este tiene dos ostias bien curiosas, pero más me repatean las entrevistas de este tipo a lo Pablo Motos, donde en lugar de aprovechar la presencia de alguien internacional, decides que es mejor dejarle en evidencia y hacerle sentir incómodo.
Motos es extremadamente pelota o mete mucha caña, eso no lo veo bien tampoco.
Hyde92 escribió:Pues a mí no me cuadra nada la historia. El chaval (igual que cualquier otra celebridad) estará rodeado de un equipo que le acompañará hasta para ir a mear. ¿De verdad alguien se piensa que van a dejarle pasearse por las instalaciones, fumarse un cigarro, ir al baño y darse el piro como si nada?

A no ser que su equipo esté repleto de inútiles (lo cual dudo viendo la pasta que sacan), esto tiene toda la pinta de estar preparado de antemano. Leí por ahí algo de una bronquitis, lo cual utilizarían de excusa para intentar cuadrar una historia. Puede ser que el chaval no tenga muchas luces, pero si ha llegado hasta ahí es, en gran parte, por asesores, managers y gente que le rodea. Si realmente hubiese sido todo iniciativa de JB, el equipo no le habría dejado ni levantarse de la silla.

E ya, después a los 50 años cuando les escriben sus memorias, sale parte de la mierda de como lo manipulaban de como esto de como aquello.
Es como una gallina de los huevos de oro, conforme se mueve en la dirección correcta, los pone de doble yema, sus cuidadores ya saben como debe hacerlo.
solo de ir de público a algún programa de TV y te das cuenta de lo controlado que está aquello y visto desde fuera parece todo espontaneidad.. [poraki]
Nero418 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Un saludo.

Un saludo

pobrecito! se estan riendo de el, voy a darle un abrazo para que deje de llorar... anda y que le jodan al narcisista este...
Después de esto, ¿alguien volvería a pagarle por entrevistarle?
A mi no me da pena, si pasara por debajo de mi casa le caia un huevo en ese pelo de 5000 euros XD
Voy a soltar un poco de Bilis, es un poco tocho. disculpad el lenguaje y expresiones pero la entrevista en YU me dió mucho asco, na mas que por el truño de entrevista y quienes formaron la entrevista ,"Youtubers" invitados incluidos.
Eso sí, me pareció fatal la actitud del Divo en el Hormiguero.

Resumen: No me pareció bien su actitud de divinidad, la entrevista en YU era un asco y no comparto su espantada pero en parte que se aguanten por tal chapucería y me pareció fatal la actitud de Justino en el Hormiguero.

Aquí va el tocho suelta Bilis que puse en YT, habrá gente que este a favor y otros que no, como es normal. ;)

No defiendo a Justino ni mucho menos, pero que quieren?? La entrevista no deja de ser una caca, me pareció aburrida a niveles máximos y encima para colmo ponen al barbas de traductor.... No se trata de estudiar en Harvard ni ostias así, se trata de que el tío este traduce en ciertos momentos como le da la gana, deja cosas a medio decir y para colmo intentan hacer chistes con lo complicado que es en ciertas ocasiones trasladar un chiste de un idioma a otro, además la gente de otros paises suelen tener otras formas de humor otros chistes, etc...

Dani Mateo dijo en un programa de radio que se prepararon la entrevista, pues no veas se quebraron un huevo y parte del otro, si el barbas no llega al nivel de traductor aunque controle un poco podía haberse escrito las preguntas en inglés, no!!, pa qué?!, es mejor ir de pro y traductor simultáneo como si fuese el hormiguero, venga hombre.....

Luego esta el caso de la tía, Lorena, vaya preguntas cutres que realiza y para cuatro mierdas que suelta mete la pata a mas no poder, haciendo que el Divo de Justin se moleste. Me mata el hecho de que empiezan ohhh vamos a traer ahora a los youtuber mas relevantes de Europa wow!! ( y al Justin se la sopla jaja, que jefe!) y ya después de recalcar esa soberana mierda de traer los a "Youtubers" suelta la otra: AND THEY ARE YOUTUBERS!!. Esto último me mató y me dejó el culo torcido, anda hazte un favor y cállate que si no sabes inglés no pasa nada, pero como bien dice el refrán es preferible estar callado y parecer idiota que abrir la boca y confirmarlo, justo lo que le pasa a esta tía (y no me refiero que sea idiota por no hablar Inglés si no porque me parece tonta en sí, una de muchas guapas que esta en la tele por eso y por tener un mínimo de gracia).

Y ahora el caso de los "Youtubers" mas relevantes de Europe. Mangel: un tío que a pesar de ser d la misma ciudad que yo no sé ni lo que habla ni lo que trata de expresar además de formación 0, me recuerda a Patricio de Bob esponja. Cheeto: un tonto mas cuelga famas y amiguito de todos estos famoso por sus "ambosing", tirar comida y no aportar nada al programa como he visto en varias ocasiones como cuando trajo a los Burlaos. Rubius: el JB español, vivan los Geimpleis y hacer el subnormal seguido de mucho Dubstep.

Se ponen delante de un tío que le dicen todo el puto día que es un Dios, hace lo que le sale de ahí abajo las 24h, acaba de arrasar hace poco y le poneis esta panda de gente sin preparación ni formación para afrontar entrevistas de este calibre.... JB no es Ylenia o los Burlaos.
Me da coraje porque sé hay gente muy preparada y formada actualmente desempleada que le pasa la mano por la cara a nivel profesional a toda esta panda. Así va España premiando a inutiles y descerebraos, así que luego no nos extrañemos si somos el hazmereir.

Ojo recalco que no defiendo a JB porque ví el Hormiguero y me pareció un idiota que iba que parecía Dios y encima aburrido y molesto. Le regalan una super patineta... psss ni gracias ni ostias. En fin.... lamentable a muchos niveles.
SLAYER_G.3 escribió:pobrecito! se estan riendo de el, voy a darle un abrazo para que deje de llorar... anda y que le jodan al narcisista este...

Buen argumento el tuyo.. pero sigo diciendo que sea quien sea, se iría de allí cuando se están riendo en su cara, que tu seas masoca y te guste quedar como un idiota viendo como eres el circo en directo de todos es problema tuyo.

Que te caiga como el culo por X razón no significa que un personaje que solamente sabe hacer el rídiculo en la tele deba reirse de el y aguantarle la gracia.
Nero418 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:pobrecito! se estan riendo de el, voy a darle un abrazo para que deje de llorar... anda y que le jodan al narcisista este...

Buen argumento el tuyo.. pero sigo diciendo que sea quien sea, se iría de allí cuando se están riendo en su cara, que tu seas masoca y te guste quedar como un idiota viendo como eres el circo en directo de todos es problema tuyo.

Que te caiga como el culo por X razón no significa que un personaje que solamente sabe hacer el rídiculo en la tele deba reirse de el y aguantarle la gracia.

creo que no sabes lo que es reirse de alguien, has visto la entrevista? tu dirías que se han reido de el en algún momento? o es que eres un believer resentido?
Este es supuestamente el video con el que iban a "petar la Internet". Tan sumamente mencionado en la entrevista. Sinceramente no lo veo haciendo esto, ya sabemos que el Canadiense es un nigga amigo de Floyd Mayweather o como se escriba y es un rebel sin causa.

https://www.youtube.com/watch?v=8-Nvz7ilVr0

Video de coña, Justin volvió tras 24 horas del báter, protagonizado por Joaquín Reyes [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Para este tipo de cosas así en plan desenfadas y mas nacionales si creo que valen.

https://www.youtube.com/watch?v=F0m5UTUP7sI
SLAYER_G.3 escribió: que es reirse de alguien, has visto la entrevista? tu dirías que se han reido de el en algún momento? o es que eres un believer resentido?

Believer resentido yo? Loool, y a ti que te escuece lo que el chaval hace por ser quien es, si fuese otro (menos Justin digamos) no se le hablaría aquí con descalificativos.

Si, he visto la entrevista, y me parece ridícula.. y luego el chiste de querer presentarle a los Youtubers ya ha sido la repera.. mira tú lo que le importa.. enfin..
El vacile que llevaban el traductor y Dani Mateo ilógico, como si fueran los amos.

De todas formas aquí dejo el tema, no merece la pena seguir.

Un saludo.
Puede que tuviese un mal día el chaval! Me pregunto que hace Dani Mateo haciendo entrevistas...¿no es humorista? El amiguismo/mamoneo en este país no tiene límites. En El Hormiguero vale todo(incluso dar vergüenza ajena) porque se lo han currado y no deja de ser un programa genuino(nos guste o no). Pero en principio para hacer entrevistas hay que ser periodista y no montar un circo con enanos, que a este paso vamos a ser más freaks que los japoneses. Aunque de los 40principales tampoco puede esperarse mucho más, of course.

tarzerix escribió:En la música para adolescentes, por cada beato hay 500 malotes. Siempre ha sido así, no tiene mucho misterio. Lo que pasa es que para ser malote cada día tienes que ser mas malote, porque los "malotes" de los 90 ahora parecen nenazas. Para ser el mas malote tienes que dar una vuelta de tuerca a lo que hiciera el malote anterior, hasta el día que uno se pegue un tiro en medio de un concierto y, aunque haga vomitar a la audiencia cada vez que abra la boca, será tomado como un mesías de la calidad musical. ¬_¬ [facepalm]

Hombre, la transgresión en el arte tendría que ser más habitual de lo que es hoy en día. Lo que no cuadra es que sean los 'adolescentes' los que tiren del carro mientras el panorama músical en general es cada vez más Flanderístico! se salva Melendi por los pelos. Es el jodido mundo al revés... Donde quedaron Parchís, Enrique y Ana y tal, el contraste es brutal

Imagen

Imagen

Supongo que la culpa es de los padres que se han vuelto unos moñas todos y sus hijos para compensar salen rebeldes weys XD
54 respuestas
1, 2