bomber360 escribió:MANDÉÉÉÉ...?
doy cal y arena.
cal......razono
arena....me enervo.
y deja los iconitos de aplausos pa suavizar lo que me dices...pq doy lo suave y lo amargo del asunto.
adito:estimado Dreamcast2004.....tambien lo dicho por ese kobe bryant va por ti.y los que curramos,carga contra el y su panda..no vengas en mi contra por emitir un juicio con 2 tonos hacia esa gente.
oki?
Si se lo que me dices, pero que no.
Se nota a leguas que no conocéis a estos especímenes, yo por desgracia tengo un máster y te puedo asegurar que dejarles en ridículo o humillarles; sin llegar a decir cosas como, te cojo y te pego dos ostias, es muy sencillo.
Al final este tipo de gente, al llegar a la uni o al trabajo, cambian radicalmente, no creo que estos tengan mas de 15 años. O se amoldan a la realidad o que se vayan preparando para estar solos en la vida.
Siempre se puede rebatir las ideas de la gente, sin tener que llegar a la violencia tanto verbal como física y ya ves como lo ha demostrado el moderador diciendo que es malo generalizar.
Pero os puedo asegurar que tantos prejuicios tiene los de un lado como los del otro, hacia el "bando" contrario.