Este Tipejo Se Mete Con La Clase Trabajadora

ESTE

http://mundopijo.multiforos.es/viewtopic.php?t=99

ASCO DE GENTE.

yo ya le puse un privado.

soy osseademierda

dew
Así consigue justo lo que pretende..
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
ufff, "mundopijo", lo que me faltaba por ver... [idea] Aunque recuerdo haber visto un foro hace años de una discoteca de esas de pijos que por las tardes van los crios, y soltaban cada perlita, los salvadores de españa se creian... y luego se molestan si les llamas fachas... [burla3]
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Son simplemente retrasados mentales que no se dan cuenta de que sin la comunidad obrera ellos mismos no podrían existir como tales, y no se dan cuenta tampoco de que mimarla y tratarla como se merece es la mejor manera de conseguir sus fines.

ASCO DE PIJOS.

Ojo peligro:

"Que pienso? Que no tienen vida social, & qe nos tienen envidia xqe nunca llegaran al ''status'' qe tenemos nosotros.

Ahi qeda."

Status? Clases? En pleno siglo XXI? Estos pequeños neo-burgueses se creen los dueños del mundo o algo similar...
Pues anda que tu con la contestacion te has cubierto de gloria.

dan ganas de pillarte donde sea que vivas y meterte de ostias como no sabe dios
Yo le iba contestar pero para decirle que se dice Rubén, no Rúben. Pero como hay que registrarse el se lo pierde xD.
Arkanoid escribió:Pues anda que tu con la contestacion te has cubierto de gloria

ya...pero me pone de punta que un comemocos se las de de importante:(cuando la pasta es de POPÁ O MOMÁ X-D )
ya me gustaria verle currando conmigo y mi tito con el sol a la espalda...ya me gustaria.

dew
bomber360 escribió:

ya...pero me pone de punta que un comemocos se las de de importante:(cuando la pasta es de POPÁ O MOMÁ X-D )
ya me gustaria verle currando conmigo y mi tito con el sol a la espalda...ya me gustaria.

dew

¿Me lo vas a decir a mi que estoy currando hoy sabado hasta las 11 de la noche desde las 9 de la mañana?

Lo que pasa es que sera un niñato de quince, residente en barrio de buen ver, ya espabilara cuando tenga que trabajar y ganarse la vida.
Oh dios, esos sitios existen?

Que pienso? Que no tienen vida social, & qe nos tienen envidia xqe nunca llegaran al ''status'' qe tenemos nosotros.

Esto me ha matado^^. Si los pijos son los mas pardillos y parece que tienen 15años aun cuando tengan 26.
bomber360 escribió:

dew

El que das pena eres tu, yendo de chulo-matón de barrio.

Y luego vas de justiciero y te pones a su mismo nivel [plas]
Mundopijo? [qmparto] [qmparto] O sea no, que ni me molesto en entrar, o sea, no. [qmparto] [qmparto]
Dreamcast2004 escribió:
El que das pena eres tu, yendo de chulo-matón de barrio.

Y luego vas de justiciero y te pones a su mismo nivel [plas]

MANDÉÉÉÉ...?

doy cal y arena.

cal......razono
arena....me enervo.

y deja los iconitos de aplausos pa suavizar lo que me dices...pq doy lo suave y lo amargo del asunto.

adito:estimado Dreamcast2004.....tambien lo dicho por ese kobe bryant va por ti.y los que curramos,carga contra el y su panda..no vengas en mi contra por emitir un juicio con 2 tonos hacia esa gente.

oki? [oki]
en ese foro van de broma no? [mad]
en ese foro quieren ser mierdas y no llegan ni a peos...¡¡¡
yo me e registrao pa darles porculo xD (pijosdmierdo2 soy)
bomber360 escribió:
MANDÉÉÉÉ...?

doy cal y arena.

cal......razono
arena....me enervo.

y deja los iconitos de aplausos pa suavizar lo que me dices...pq doy lo suave y lo amargo del asunto.

adito:estimado Dreamcast2004.....tambien lo dicho por ese kobe bryant va por ti.y los que curramos,carga contra el y su panda..no vengas en mi contra por emitir un juicio con 2 tonos hacia esa gente.

oki? [oki]

Si se lo que me dices, pero que no.

Se nota a leguas que no conocéis a estos especímenes, yo por desgracia tengo un máster y te puedo asegurar que dejarles en ridículo o humillarles; sin llegar a decir cosas como, te cojo y te pego dos ostias, es muy sencillo.

Al final este tipo de gente, al llegar a la uni o al trabajo, cambian radicalmente, no creo que estos tengan mas de 15 años. O se amoldan a la realidad o que se vayan preparando para estar solos en la vida.

Siempre se puede rebatir las ideas de la gente, sin tener que llegar a la violencia tanto verbal como física y ya ves como lo ha demostrado el moderador diciendo que es malo generalizar.

Pero os puedo asegurar que tantos prejuicios tiene los de un lado como los del otro, hacia el "bando" contrario.
Me ha dicho un pajarito que los conflictos entre foros no estan muy bien vistos por estos lares.

PD: Vaya chorrada de hilo. [poraki]
16 respuestas