› Foros › Feedback › Políticas de EOL
SomacruzReturns escribió:Lo que a mí me importe o me deje de importar es asunto mío y nada más.
Y sí, eres un xenófobo. ¿Acaso lo dudabas?
Y la mujer te importa un huevo, te regocijas cada vez que lees una noticia de este tipo para poder soltar tu mierda racista, y no eres más que un acomplejado sin autoestima, con una vida de mierda que sólo trata de buscar culpables a sus desgracias personales, en lugar de buscar soluciones. Y así vas a seguir viviendo en la mugre porque alguien que quiere cambiar no actúa así. Pero es que lamentablemente no tienes herramientas para cambiar tus condiciones...
[erick] escribió:lo que no puedes hacer es llamar a otro usuario facha, racista, homófobo
kopperpot escribió:@Avestruz En ese post mío que indicas no hay ninguna alusión personal, eso es una tergiversación tuya. Decirle a un usuario que siempre está recurriendo a los insultos a la mínima, cuando precisamente acaba de decir en el mensaje anterior a ese que “lo que es asqueroso es lo xenófobos que sois algunos”, no es una alusión personal.
De todas formas, gracias por demostrar aquí que no haces más que perseguirme por el foro tergiversando y mintiendo. Me servirá como ejemplo para cuando vuelva a denunciar tu comportamiento hacia mí ante moderación, porque se que seguirás haciendolo, tu obsesión conmigo es exagerada.
Y por favor, no conviertas este hilo en otra de tus absurdas disputas personales basadas en tu obsesión conmigo, deja el hilo para lo que es, si eres tan amable.
@dlabo Pues porque fuí a reportarlo y me indicaba que ya estaba reportado. Fui a reportarlo de nuevo al ver que se había cerrado el reporte sin tomar ninguna medida, porque no entendía que alusiones tan graves no tuvieran consecuencia, y me volvió a indicar al hacerlo que había sido reportado de nuevo.
kopperpot escribió:deja el hilo para lo que es, que es la cuestión que planteaba en el primer post, que es lo que me gustaría que se tratara aquí, si es posible.
Gracias.
kopperpot escribió:@Avestruz No, has venido a intentar desviar mediante tergiversaciones el tema del hilo post porque estas obsesionado conmigo, como no haces mas que demostrar, y poco más.
Y no creo que el tema sea baladí, ni mucho menos, porque si un mensaje con alusiones de una gravedad tal como las que indico en el primer post de este hilo, no reciben respuesta alguna más que cerrar el reporte si más, sin un aviso, sin una edición indicando los motivos, ni siquiera un borrado del post, ¿como sabe el usuario que ha cometido una infracción? ¿Y en qué forma eso va a disuadir al usuario de volver a incurrir en la misma conducta?
Yo creo que el efecto que produce eso, al cerrar el reporte sin más sin ninguna otra medida, sería el contrario: el usuario puede llegar a pensar que usar alusiones personales de ese tipo es algo tolerado, y no ve problema en reincidir en ello.
kopperpot escribió: @dlabo Pues porque fuí a reportarlo y me indicaba que ya estaba reportado. Fui a reportarlo de nuevo al ver que se había cerrado el reporte sin tomar ninguna medida, porque no entendía que alusiones tan graves no tuvieran consecuencia, y me volvió a indicar al hacerlo que había sido reportado de nuevo.
kopperpot escribió:¿Mucho trabajo borrar o editar? Pues yo pensaba que era lo habitual, lo he visto hacer a varios moderadores en varias secciones del foro, al menos a @[erick] y a @vozdelosmuertos, que yo recuerde.
Aunque es cierto que @[erick] me comentó hace poco por MP que los moderadores de Miscelánea no borraban ni editaban nada.
Sin duda, cosas bastante más graves que pedirle a alguien que esta obsesionado con otro usuario que deje de intentar convertir un hilo en otra de sus pueriles disputas personales basadas en una obsesión que es incapaz de superar.
Avestruz escribió:Aunque es cierto que @[erick] me comentó hace poco por MP que los moderadores de Miscelánea no borraban ni editaban nada.
Pues aquí tienes la respuesta a tu duda, dada por ti mismo. No acabo de entender entonces por qué has abierto el hilo.
kopperpot escribió:Avestruz escribió:Aunque es cierto que @[erick] me comentó hace poco por MP que los moderadores de Miscelánea no borraban ni editaban nada.
Pues aquí tienes la respuesta a tu duda, dada por ti mismo. No acabo de entender entonces por qué has abierto el hilo.
Pues porque no lees.
Al cerrarse sin más un reporte por alusiones de bastante gravedad como las que expongo en el primer post del hilo (xenófobo, soltar tu mierda racista, acomplejado sin autoestima con una vida de mierda que vive en la mugre), creo que eso puede producir el efecto, entiendo que no deseado, de transmitir al infractor que usar ese tipo de lenguaje es tolerable.
Por eso comenzaba el hilo consultando en primer lugar si usar dicho lenguaje era algo tolerable o no, para que si como me temía, se me contestaba que no lo era, exponer a continuación la siguiente cuestión que he dicho anteriormente: si el no dar algún tipo de respuesta “palpable” a alusiones de tal gravedad, y en su lugar, cerrar un reporte sin más y sin ninguna otra medida que el usuario infractor perciba, en realidad no produce en dicho usuario el que llegue a pensar que usar alusiones personales de ese tipo es algo tolerado, y no ver problema en reincidir en ello.
Lo malo es eso, que has llegado tú a tergiversar e intentar malmeter dado que eres incapaz de superar tu obsesión conmigo, enmbarrando el hilo y no permitiendo que expusiera la cuestion en la forma en que pretendía exponerla.
kopperpot escribió:@Avestruz Claro, la culpa no es tuya por tergiversar e intentar malmeter y desviar la cuestión del hilo, es mía por contestar a tu tergiversación y tu intento de malmeter y desviar el hilo
Por favor, insisto, supera tu obsesión conmigo de una vez, y deja el hilo para lo que es si eres tan amable.
Tan sencillo como eso.
Gracias.
[erick] escribió:@avestruz los +1itos no los moderamos pero me molesta que los pongáis a moderación en feedback, así que te pido que lo quites.
[erick] escribió:@avestruz los +1itos no los moderamos pero me molesta que los pongáis a moderación en feedback, así que te pido que lo quites.
kopperpot escribió:@[erick] Ya, ya.
Y me baneas en miscelanea por postear en feedback.
Porque Avestruz se ha metido OTRA VEZ a tergiversar y acusar.
Y yo soy el que no hago caso a los moderadores cuando pedís que paremos, pero es él quien se pasa por el forro tu petición de quitar un masunito, porque ahí sigue.
Pues fale.
Avestruz escribió:Quizá deberías asumir que no has actuado bien, hacer caso de lo que te ha dicho Erick y cambiar el chip, en vez de echar la culpa de tu ban a los demás usuarios.
kopperpot escribió:Y se me acusa de que SIEEEEEEMPRE digo que todo me lo tergiversan porque he usado esa palabra en la enorme cantidad de SIETE posts.
Avestruz escribió:kopperpot escribió:Y se me acusa de que SIEEEEEEMPRE digo que todo me lo tergiversan porque he usado esa palabra en la enorme cantidad de SIETE posts.
Esto... creo que lo que pasa es que no puedes ver tus mensajes en misce por el ban.
Siete son solo de esta misma tarde (son en feedback, por eso puedes verlos), pero a mí me salen nada menos que 61. Y eso solo con el verbo en infinitivo, si buscas por otras formas ya salen otras cuantas decenas.
kopperpot escribió:Avestruz escribió:kopperpot escribió:Y se me acusa de que SIEEEEEEMPRE digo que todo me lo tergiversan porque he usado esa palabra en la enorme cantidad de SIETE posts.
Esto... creo que lo que pasa es que no puedes ver tus mensajes en misce por el ban.
Siete son solo de esta misma tarde (son en feedback, por eso puedes verlos), pero a mí me salen nada menos que 61. Y eso solo con el verbo en infinitivo, si buscas por otras formas ya salen otras cuantas decenas.
Por supuesto que deben salir docenas, teniendo a un usuario como tú todo el día detrás de mí obsesionado conmigo y tergiversándo para acusarme y malmeter, como se puede ver desde tu primera intervencion en este hilo.
Y como si yo fuera el único usuario de este foro al que se lo haces por pura obsesion…
Pero luego el del “comportamiento tóxico” soy yo
[erick] escribió:Holita @kopperpot
ya te lo expliqué por MP como hacen los mods de misce.
Tú comportamiento en misce es completamente tóxico.
Agotas todas las conversaciones y a los usuarios, incluso cuando los moderadores piden que pareéis, tu continúas porque siempre tienes que quedar el último. Todo te lo tergiversan o lo sacan de contexto.
Que sepas que los mods han cerrado dos veces un reporte es porque continuamente miras si el post ha sido reportado, estás usando mal la función de reportar porque la usas como arma arrojadiza.
Feedbackeas y usas a la moderación para quejarte que los mods no banean a los que te no te gustan y cuando crees que la moderación te da la razón haces de moderador. Estás buscando abiertamente que baneemos a los usuarios que no te gustan.
Creo que necesitas un descanso de misce porque después de 3 millones de avisos, minibans y haber hablado contigo de todas las formas posibles, no vas a parar.