Este tuto esta un poco antiguo?

He seguido este tuto al pie de la letra ya que soy novato con la wii

http://www.youtube.com/watch?v=LXu_4GlTaPA&nomobile=1

Creeis que esta desactualizado?
Siempre me gusta tenerlo todo actualizado pero cuando no conozco mucho del tema no suelo tocar.

Gracias amigos
Teoricamente si pues es para 4.3, aunque la verdad da pereza mirarlo habiendo en el foro tan buenos tutoriales [+risas]
Mokona Modoki escribió:Teoricamente si pues es para 4.3, aunque la verdad da pereza mirarlo habiendo en el foro tan buenos tutoriales [+risas]

no se supone que la 4.3es la ultima?
cayd12 escribió:
Mokona Modoki escribió:Teoricamente si pues es para 4.3, aunque la verdad da pereza mirarlo habiendo en el foro tan buenos tutoriales [+risas]

no se supone que la 4.3es la ultima?

Si, 4.3 es la última versión (según Iwata, no habrán mas actualizaciones para Wii). Sobre el tutorial, no vi entero el vídeo por pereza, pero el LetterBomb es el método más nuevo que existe para las 4.3 sin que requiera juego alguno. En esta misma página existen tutoriales también sobre la instalación del mismo, así que usa el que más te guste ;).

Un saludo.
ok gracias ahora mismo me estoy empapando de la jerga que se usa en wii XD cuando leia IOS se me venia a la mente el iPhone jajaja

una duda eso si

un cios es un cfw no? y estos cios se van actualizando no? si tengo instalado uno con sobrescribirlo vale o hay que borrar el anterior y luego el nuevo ? es que he visto que van por numero tipo 229 220 y asi muchos

U Saludo
No está mal pero esta desfasado en ciertas cosas.

Menciona lo de los juegos de GC por dvd cuando hace cerca de tres años que no admiten copias por dvd las consolas.
La version del uloader es muy antigua (versión 3.0)

Hace el proceso del bootmi pero luego no indica que conviene guardar esos archivos por si hiciese falta restaurar la nand

lo del darkorbit no me parece muy recomendable
eso es otra duda el darkcorp que es? se que tiene que ver con jugar backups grabados en discos virgenes no? pero se supone que la mayotia de las wii dejaron de hacer esto? en caso de que quiera quitarlo como lo hago? Gracias y perdon por las molestias
Es del estilo de pimp my wii pero pimp my wii es mejor y más seguro por lo que no es recomendable usar darkcorp

lo mejor es el tuto de softmodii que es muy seguro actualizado muy sencillo y sin riesgos
Bueno ya he borrado darkcorp ademas no me servia de nada ya que mi wii no carga copias de seguridad desde dvd lo acabo de ver con lo del softmodii, sabeis si el darkcorp al desinstalarlo tambien desinstala cosas aparte de este? Hubo una cosa que me desinstalo y fue el wad que instale para cargar copiad de gc desde sd el dml pero lo he vuelto a instalar y como nuevo.

Pero me gustaria dejar la wii limpia como nueva y empezar de cero.

Hay alguna forma de que se quede como recien comprada?

Y otra cosa lo de que la wii no pueda leer backups desde dvd depende del lector o de la placa base? Porque tengo una wii con blackbrick que su lector si que puede carga backups desde disco
cayd12 escribió:Hay alguna forma de que se quede como recien comprada?

Y otra cosa lo de que la wii no pueda leer backups desde dvd depende del lector o de la placa base? Porque tengo una wii con blackbrick que su lector si que puede carga backups desde disco

Para dejarla como nueva, lo mejor es formatearla. El proceso es el siguiente:

Desde el menú principal de la consola pulsas en "Opciones de Wii" --> "Configuración de Wii" --> Dos veces a la flecha de la derecha y llegarás a "Configuración de Wii 3" --> "Formatear la consola Wii" --> "Formatear".

Esperas un poco y se formateará. Lo malo es que perderás los Mii, las partidas y los canales, así que si quieres haz una copia en SD de todo lo que deseas conservar.

Respecto a lo de si depende de la placa o el lector, me parece que depende del lector, así que creo que si le cambias el lector de la Wii brickeada a la nueva debería poder leer backups en DVD. Aun así, mejor que alguien que sepa más del tema lo confirme. Un saludo y espero haber sido de ayuda ;)
Error el formateo que ofrece la wii no borra nada más allá de los datos del usuario por lo que no borrará los cIOS que se hayan instalado aunque si lo hará con el hbc
Petiso Carambanal escribió:Error el formateo que ofrece la wii no borra nada más allá de los datos del usuario por lo que no borrará los cIOS que se hayan instalado aunque si lo hará con el hbc

Es lo único que se me ocurre que la deja más o menos nueva, aparte de restaurar una nand limpia por BootMii (aunque sea con HackMii instalado sólo).
siempre quedara rastro de modificacion, como los autos no creo que puedas dejarla en cero, pero efectivamente al formatear seria lo mas parecido
martynez escribió:siempre quedara rastro de modificacion, como los autos no creo que puedas dejarla en cero, pero efectivamente al formatear seria lo mas parecido

¡Que no! [+risas]
Formatear no sirve de nada en términos de Softmod. Lo unico parecido es restaurar la Nand con un backup limpio (si se tiene).
En realidad no creo necesario empezar de 0, yo más bien analizaría el escenario actual y a partir de ello corregiría lo que no es conveniente dejar, reinstalar los IOS oficiales o desinstalar lo que no venga al caso.
13 respuestas