Bueno yo solo lo he probado con la Wii ya que no tengo Ds.
Basicamente me bajé los drivers del enlace que puse con anterioridad los que pone USB RT2571W para sistemas 98/me/2000/xp.
Conecté el Wifi usb y ejecute los drivers que me baje, le di todo a siguiente sin cambiar ninguna opción. Luego en la barra de tareas em salió un icono para configurar el Wifi le di al boton derecho y en el menhu seleccioné Acces Point, de ahi solo toque en la primera pestaña la opción de "Auto Channel Selection at next boot", y ya está.
De ahi poasé a Mis sitios de red/Propiedades y seleccioné mi conexión Adsl por modem Usb, fui a Propiedades/ Opciones avanzadas y ahiu conexion compartida a internet, seleccione el primer check box "permitir usuarios de otras redes se conecten a través de la conexión de este ordenador" y me configuró el wifi con la Ip 192.169.0.1 máscara de subred 255.255.255.0 automáticamente. Esto siempre que no tengas ninguna targeta de red en tu equipo o sino las tienes que tenmer deshabilitadas, pq a mi si tengo habilitada otra hay veces que no me deja, y encima no le da internet a la Wii.
Luego encendí la wii busque el punto de acceso, me salió el del Wifi Usb y poco más probar conexión y ya me la actualizó en un momento, la verdad que me fue bastante rápido.
Saludos!
A partir de ahi fui