Hola compañeros del foro, entro poco por la sección de PC y posteo sobretodo en el hilo Xbox 360

. Tengo una duda "existencial" un poco urgente ya que he comprado este pc en amazon en una oferta (es para mi hermana) y si me decís que no merece la pena pues anulo el pedido antes que me lo envien (he aquí mi prisa). Empezamos:
En primer lugar reconozco que en el mundo del Pc estoy un poco pegado a nivel de hardware, así que decidme las cosas claras. Resulta que mi padre le quiere regalar un portátil o un pc a mi hermana para su habitación porque está trabajando desde casa y el portatil que tiene ahora la pobre es un desastre. El otro día le dieron un cheque por una conferencia
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
que dio, de 500€, y mi madre me dijo que le comprara un portatil o un pc con ese dinero. He estado vicheando por los interneles y no he encontrado nada interesante. Esta mañana en amazon me he encontrado esto:
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B ... hare=29153Me he dicho "una buena oferta por ese precio". Luego he visto que es un i3 y no se que hacer. Mis dudas son las siguientes:
¿Se puede ampliar la memoria en este tipo de ordenadores?
Mi hermana lo querrá para navegar, algo de música y exel y word.
Es tactil pero ¿Se puede usar como si un pc normal se tratara? es decir, pinchar con el ratón para abrir programas o tienes que darle con el dedo.
¿Está anticuado el procesador y demás?
¿Hay algo mejor por 500€ aproximadamente?
Entendedme, estoy pez en esto y dependiendo de vuestras opiniones lo compraré o lo anularé.
Gracias por todo!!