este ventilador puede servir a la PS2?

Imagen
Este ventilador está diseñado para ser instalado en el interior de la caja del ordenador. Según las necesidades del sistema, puede utilizarse para introducir aire frio del exterior, o desalojar el aire caliente que se genera en el interior del ordenador.
Dimensiones 80×80×25 mm (l × w × h)
Velocidad vent. 2500 RPM
Conector 3 Pin a placa base
Nivel de ruido <25 db.

_________________________________________________-
Imagen
BEARING TYPE: SLEEVE.
COMPATIBLE WITH:
PC CASE
SPECIFICATION
Fan Dimension:
90x90x25mm
Rated Voltage:
12VDC
Rated Speed:
2400+/-10%RPM
Air Flow:
36.0 CFM
Noise Level:
32.5 dB(A)
hola, donde lo quieres colocar? supongo q quieres hacerle un mod a tu ps2 no? si lo puedes colocar solo busca en la fuente un punto donde coger los 12v y asegurate d colocarle a los dos hilos un anillo d ferrita asi evitaras q pueda meterte ruido o interferencias provocadas por el motor es facil. un saludo compi
alex_crown escribió:hola, donde lo quieres colocar? supongo q quieres hacerle un mod a tu ps2 no? si lo puedes colocar solo busca en la fuente un punto donde coger los 12v y asegurate d colocarle a los dos hilos un anillo d ferrita asi evitaras q pueda meterte ruido o interferencias provocadas por el motor es facil. un saludo compi

la que quiero hacer es quitar el mio, porque el que tengo ase mucho ruido
pues estos dos que mecionas tambien hacen bastante ruido 25db es bastante y 32 ni lo pienses es demasiado lo normal en caso de que pudieses poner un ventilador de pc que yo no tengo ni idea es que los db fuesen inferior a 20
bertonev6 escribió:pues estos dos que mecionas tambien hacen bastante ruido 25db es bastante y 32 ni lo pienses es demasiado lo normal en caso de que pudieses poner un ventilador de pc que yo no tengo ni idea es que los db fuesen inferior a 20

pero valer valen verdad

P.D. mas ruido que el miedo es imposible jejejj eso te lo garantizo, parece una aeropuerto cuando enciendo la PS2 en mi casa XDDDD
yo en mi pstwo le tengo puesto un ventilador d pentium d 12v y le cojo alimentacion d la misma consola q aunque va a 8,5v pero va bien aunque no vaya a tope d rpm pero evito ruido y me proporciona algo d refrigeracion. la putada del motor d la pstwo es q es un motor paso a paso por eso lleva tres hilos cosa q veo absurda este tipo d ventilador pero asi es sony
por cierto cuanto mide el ventilador que tre la PS2
bertonev6 escribió:pues mide 6cm x 6cm

hay algun ventilador que mida eso(me refiero para PC)
si e visto uno en pc box de 6cm por unos 4-5 eur creo recordar
En uno de los enlaces patrocinados (todoconsolas.com) tienen este:

http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=116_119&products_id=633

Es un ventilador propio de PS2. Lo que pasa es que no dice los decibelios ni otro dato de interés.

Si ese fuese de los ventiladores más recientes posiblemente te haría menos ruido. Yo antes tenía una PS2 V3 y se notaba que hacía ruido, tanto la lente como el ventilador. Ahora con una V9/V10 es más silenciosa.
10 respuestas