¿Este ventilador serviria para mi PS3 Slim?

Buenas quiero saber si este ventilador me serviria y se me pondria mas fria y que no se recalentase aquí os dejo la foto, ya me direis :hola:

Imagen
Eso es una base refrigeradora , no creo que se note mucho la verdad, pero porque te preocupas si en teoria tiene garantia? otra cosa esque no le quede, te aconsejaria cambiar pasta termica
CristiaNRG escribió:Eso es una base refrigeradora , no creo que se note mucho la verdad, pero porque te preocupas si en teoria tiene garantia? otra cosa esque no le quede, te aconsejaria cambiar pasta termica

Solamente la quiero para tener un poco ventilada la PS3 y pues eso ando buscando un ventilador potente para que se mantenga fria.
A ver, servir no va a servir al 100%:

1º No tiene lógica comprar una base refrigeradora si el flujo de aire sale por detrás y no por abajo donde está ubicada la base.

2º Lo importante es q pase mas flujo de aire por el disipador y q las rejillas de entrada de aire y salida , no existan para q no se obstaculice el aire.

3º Lo único q vas a conseguir es refrigerar la carcasa,cosa q no va a afectar para nada a la refrigeración interna de la consola , q es la q verdaderamente importa.

Espero q te ayude y espero mas opiniones.

Saludos
Entonces cual me recomendarías?
Esa base es para portatiles. Es bueno preguntar en foros para que la gente te pueda guiar y lo están haciendo.

Mejor pon ventilador grande cerca de la PS3 a un metro y la ventana. No dejes la PS3 pegada al fonde del armario, que haya espacio.
Koolk escribió:Esa base es para portatiles. Es bueno preguntar en foros para que la gente te pueda guiar y lo están haciendo.

Mejor pon ventilador grande cerca de la PS3 a un metro y la ventana. No dejes la PS3 pegada al fonde del armario, que haya espacio.

ok, pondré mi ventilador que tengo para mi, haber si así la PS3 no se caliente pero el ventilador que tengo que es uno normal lo tengo de poner por detrás o lo pongo de lado? ya me dirás en que posición colocarlo para que le venga mejor a la PS3
Por detras la consola expulsa el aire caliente, si le pones un ventilador detras no dejaras que ese aire salga. Ponlo de frente.
Yo la tengo en una especie de cajon abierto rollo horno a 10 cms de la pared y aun no se ma quemao, no sufras, esas bases y ventiladores no sirven para nada te lo digo por experiencia, es normal que se caliente y estan probadas para que aguanten temperaturas altas, creo que la slim aguanta hasta 85º
8 respuestas