Este verano nos enteramos del precio de x360

Sacado de Vandal.net
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=17258&p=

Microsoft reitera que revelará el precio de Xbox 360 en verano
Lo confirma el jefe japonés de Xbox.

Quedan muy pocas incógnitas sobre Xbox 360, que saldrá a finales de año en todo el mundo, pero la que más destaca es su precio, que Microsoft no desveló cuando presentó la consola hace ya un mes en el E3, y del que se dijo en principio que sería desvelado en verano.

Yoshihiro Maruyama, manager general de Xbox en Japón, ha repetido a la revista japonesa Famitsu que el precio se desvelará en el periodo estival, todavía sin fechas claras. Por el momento, todas las especulaciones apuntan a que rondará el precio de lanzamiento que tuvo Xbox en su día.

Que empiecen las apuestas.. necesitamos decir mes y semana de cuando creeis que hagan el anuncio

Yo mismo: Septiembre - Primera semana (necesitan tb tomarse vacaciones estos chicos de ms)
Pues según el Team Gueux.net saldran dos versiones, la basica por 299€ y la full equipe que saldra por [360º]
pR0gR4m3R escribió:Que empiecen las apuestas.. necesitamos decir mes y semana de cuando creeis que hagan el anuncio

21 julio: Versión básica 299 euros
Versión "de luxe" 400 euros

saludos

edito para no seguir siendo crucificado, no es que no haya leido, ni que me haya perdido en ninguna isla, soy pesimista y no lo puedo evitar, perdonad mi naturaleza.
señoresssss no habra una version sin disco duro.. eso ya es seguro!!.
^^R4ZI3L escribió:señoresssss no habra una version sin disco duro.. eso ya es seguro!!.

Deja, no insistas. A la peña le entra por uno y le sale por otro...
Pero vamos a ver, donde ha estado todo el mundo metido en los ultimos tres meses? la version deluxe imagino que terminara siendo ni mas ni menos que la consola mas el mando de dvd la camara el juego y demas accesorios, el hd viene de serie en todas las consolas.

salu2 [beer]
Pues nada, a veranito que esperaremos. De momento a ir ahorrando...que no es poco.

saludos
Yo quiero apostar.
Fecha para conocer el precio definitivo: 2ª quincena de Agosto.
Precio: de 300 a 350 euros.
yo lo q me espero es q va a venir sin juego, o sea , consola + mando y pista [sati]
^^R4ZI3L escribió:señoresssss no habra una version sin disco duro.. eso ya es seguro!!.

No veo que nadie salvo tu mencione lo del HD [Alaa!]
No veo que nadi salvo tu mencine lo del HD

Vamos a ver si nos queda claro. Lo de las 2 versiones era un rumor antes de la MTV. Ahora sólo va a salir a la venta sólo un modelo y toooooooooooodas las consolas llevan HDD de serie, confirmado por Allard and company pero hace ya un rato largo.
Lo que incluira será la consola, un mando y un comunicator.
Esto ya se ha dicho en mil lugares y repito que ya ha sido confirmado. Yo creo que el precio no pasará de los 350€ como muchísimo, la X360 no va a ser tan cara de fabricar como la PS3.
A ver si se acaban los rollos de 2 versiones de la consola que es que ya cansa
Phellan_Wolf escribió:
Vamos a ver si nos queda claro. Lo de las 2 versiones era un rumor antes de la MTV. Ahora sólo va a salir a la venta sólo un modelo y toooooooooooodas las consolas llevan HDD de serie, confirmado por Allard and company pero hace ya un rato largo.
Lo que incluira será la consola, un mando y un comunicator.
Esto ya se ha dicho en mil lugares y repito que ya ha sido confirmado. Yo creo que el precio no pasará de los 350€ como muchísimo, la X360 no va a ser tan cara de fabricar como la PS3.
A ver si se acaban los rollos de 2 versiones de la consola que es que ya cansa

Os leeis los post???? Nadie dice nada de que haya una version sin disco duro. Lo que se dice es que habra una que llevara mas cosas como el mando dvd, baterias recargables de mas duracion etc....

Os montais solos una pelicula.... [jaja]
Mi apuesta realista, 350-400€ en spain.
Mi apuesta optimista ( o autosugestiva), 250€ (por pedirque no sea).
Ok, gente, pero mojaros un poco en la apuesta tal como recalco en mi post de apertura..

Mes y semana (primera, segunda, terca o cuarta) en la cual crees que haran el anuncio, y precio

En unos dias hago un resumen en el primer post con la situacion del pensamiento eoliano sobre este anuncio
[beer]
13 respuestas