Microsoft reitera que revelará el precio de Xbox 360 en verano Lo confirma el jefe japonés de Xbox.
Quedan muy pocas incógnitas sobre Xbox 360, que saldrá a finales de año en todo el mundo, pero la que más destaca es su precio, que Microsoft no desveló cuando presentó la consola hace ya un mes en el E3, y del que se dijo en principio que sería desvelado en verano.
Yoshihiro Maruyama, manager general de Xbox en Japón, ha repetido a la revista japonesa Famitsu que el precio se desvelará en el periodo estival, todavía sin fechas claras. Por el momento, todas las especulaciones apuntan a que rondará el precio de lanzamiento que tuvo Xbox en su día.
Que empiecen las apuestas.. necesitamos decir mes y semana de cuando creeis que hagan el anuncio
Yo mismo: Septiembre - Primera semana (necesitan tb tomarse vacaciones estos chicos de ms)
hal9000
pensionista
30.831 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
pR0gR4m3R escribió:Que empiecen las apuestas.. necesitamos decir mes y semana de cuando creeis que hagan el anuncio
21 julio: Versión básica 299 euros
Versión "de luxe" 400 euros
saludos
edito para no seguir siendo crucificado, no es que no haya leido, ni que me haya perdido en ninguna isla, soy pesimista y no lo puedo evitar, perdonad mi naturaleza.
^^R4ZI3L
Love gaming
1.896 mensajes desde sep 2001 en Barcelona - España
Pero vamos a ver, donde ha estado todo el mundo metido en los ultimos tres meses? la version deluxe imagino que terminara siendo ni mas ni menos que la consola mas el mando de dvd la camara el juego y demas accesorios, el hd viene de serie en todas las consolas.
Vamos a ver si nos queda claro. Lo de las 2 versiones era un rumor antes de la MTV. Ahora sólo va a salir a la venta sólo un modelo y toooooooooooodas las consolas llevan HDD de serie, confirmado por Allard and company pero hace ya un rato largo.
Lo que incluira será la consola, un mando y un comunicator.
Esto ya se ha dicho en mil lugares y repito que ya ha sido confirmado. Yo creo que el precio no pasará de los 350€ como muchísimo, la X360 no va a ser tan cara de fabricar como la PS3.
A ver si se acaban los rollos de 2 versiones de la consola que es que ya cansa
Phellan_Wolf escribió: Vamos a ver si nos queda claro. Lo de las 2 versiones era un rumor antes de la MTV. Ahora sólo va a salir a la venta sólo un modelo y toooooooooooodas las consolas llevan HDD de serie, confirmado por Allard and company pero hace ya un rato largo. Lo que incluira será la consola, un mando y un comunicator. Esto ya se ha dicho en mil lugares y repito que ya ha sido confirmado. Yo creo que el precio no pasará de los 350€ como muchísimo, la X360 no va a ser tan cara de fabricar como la PS3. A ver si se acaban los rollos de 2 versiones de la consola que es que ya cansa
Os leeis los post???? Nadie dice nada de que haya una version sin disco duro. Lo que se dice es que habra una que llevara mas cosas como el mando dvd, baterias recargables de mas duracion etc....