Me temo que para ti y para mí si es un AAA, pero para el resto del público va a ser uno de los tapados del año. Y me jode que sea así, porque los cuatro juegos que lo componen son juegazos en toda regla, peeeeeeeero...
kneissel escribió:Perdón por la ignorancia pero... ¿qué cojones es un juego AAA? Yo, de AAA sólo conozco las pilas
+10 jajja, seria mas claro poner, sale algun juego 10/10, o algun must have, o algun juego sobresaliente.. tenemos una mania con imiitar las expresiones yankis..( como MH, lol, y tantas), si no estas puesto en el tema no te enteras
en verano el dragon quest 9, como ya han dicho. en otoño se que sale el nuevo final fantasy: the 4 heroes of light. ese tambien tiene muy buena pinta ^^
kneissel escribió:Perdón por la ignorancia pero... ¿qué cojones es un juego AAA? Yo, de AAA sólo conozco las pilas
+10 jajja, seria mas claro poner, sale algun juego 10/10, o algun must have, o algun juego sobresaliente.. tenemos una mania con imiitar las expresiones yankis..( como MH, lol, y tantas), si no estas puesto en el tema no te enteras
realmente es cierto , aveces soy idiota y lo admito y eso que me gusta decir "juego del año" y todo el mundo pone "Game of the year" y me da un asco q flipas xD Pero weno q se le va a hacer
Alcest si bueno , square se lo a currado mucho con la ds , le a dado muchos mas juegos buenos q a las otras conolas en porcentaje ^^ tb espero el blood of bahamunt q tenia buena pinta tb