Este verano sale algun juego AAA???

El dragon quest IX salia en verano no? y si no es asi cuales hay? hace casi medio año q no juego a la ds xq no me interesa casi ningun juego actual :S
Si el dragn quest es lo unico interesante este veranito.
A lo mejor no llega al nivel del dragon quest, pero en julio, creo que el 2, sale el Dragon ball origins 2. El primero era entretenido.

Un saludo.
Megaman Zero Collection.
Eru escribió:A lo mejor no llega al nivel del dragon quest, pero en julio, creo que el 2, sale el Dragon ball origins 2. El primero era entretenido.

Un saludo.

Era entretenido pero sigue sin ser un juegazo.

Joder la ds esta de capa caida..
Blue Dragon: Awakened Shadow, Dragon Quest IX y ¿Tetris Party?....
Mark R. escribió:Megaman Zero Collection.

Me temo que para ti y para mí si es un AAA, pero para el resto del público va a ser uno de los tapados del año. Y me jode que sea así, porque los cuatro juegos que lo componen son juegazos en toda regla, peeeeeeeero...
Perdón por la ignorancia pero... ¿qué cojones es un juego AAA? Yo, de AAA sólo conozco las pilas
carlescme está baneado por "troll"
Kneissel, eso me pregunto yo... yo diría que un juego AAA, es un juego nuevo... pero yo solo conozco que sea AAA, las pilas...
Un juego AAA es un imprescindible, un juegazo en toda regla que nadie debería perderse.

Creo que el hecho de que sea AAA es por las calificaciones en EEUU, al ser AAA un sobresaliente allí.
kneissel escribió:Perdón por la ignorancia pero... ¿qué cojones es un juego AAA? Yo, de AAA sólo conozco las pilas

+10 jajja, seria mas claro poner, sale algun juego 10/10, o algun must have, o algun juego sobresaliente.. tenemos una mania con imiitar las expresiones yankis..( como MH, lol, y tantas), si no estas puesto en el tema no te enteras
en verano el dragon quest 9, como ya han dicho. en otoño se que sale el nuevo final fantasy: the 4 heroes of light. ese tambien tiene muy buena pinta ^^
Budathecat escribió:
kneissel escribió:Perdón por la ignorancia pero... ¿qué cojones es un juego AAA? Yo, de AAA sólo conozco las pilas

+10 jajja, seria mas claro poner, sale algun juego 10/10, o algun must have, o algun juego sobresaliente.. tenemos una mania con imiitar las expresiones yankis..( como MH, lol, y tantas), si no estas puesto en el tema no te enteras

realmente es cierto , aveces soy idiota y lo admito y eso que me gusta decir "juego del año" y todo el mundo pone "Game of the year" y me da un asco q flipas xD
Pero weno q se le va a hacer

Alcest si bueno , square se lo a currado mucho con la ds , le a dado muchos mas juegos buenos q a las otras conolas en porcentaje ^^ tb espero el blood of bahamunt q tenia buena pinta tb
12 respuestas