Hola amigos me gustaria saber si este video que acabo de encontrar es falso o no , porque si es verdad lo que hace y lo que dice es un puntazo , y si es cierto ¿hay riesgo de que te baneen? El video es el siguiente : ************
gianfap escribió:Si es cierto! yo lo estoy aplicando en esto momentos ta que tengo una 0225 y si funciona, pero después de cada actualización deja de funcionar!!
de verdad? guauu , alguien mas que lo haya probado y confirme que funciona y que no hay riesgo de baneo? Gracias
gianfap escribió:Si es cierto! yo lo estoy aplicando en esto momentos ta que tengo una 0225 y si funciona, pero después de cada actualización deja de funcionar!!
de verdad? guauu , alguien mas que lo haya probado y confirme que funciona y que no hay riesgo de baneo? Gracias
CLARO hombre:que funcione y que no aya riesgo de baneo y no pagar un duro....
TU quieres PESCADO GORDO y que PESE POCO jejejjajaja
CLARO hombre:que funcione y que no aya riesgo de baneo y no pagar un duro....
TU quieres PESCADO GORDO y que PESE POCO jejejjajaja
salu2
jajaja bueno entonces en que quedamos , porque hay gente que le funciona , ahora me pones esto en modo ironico xD
Alguien mas que lo haya probado y funcione??
JaRaBcN
Va a ser legendario
5.639 mensajes desde dic 2006 en 11000010011 Xtag: JaRaBcN
Editado 1 vez. Última: 19/07/2011 - 12:33:06 por JaRaBcN.