¿Este video es real?

Este video sobre un programa de camara oculta lleva un monton de tiempo circulando por internet, pero no he conseguido averiguar si lo que ocurre al final del fragmento del video ocurrió de verdad o es un fake, miradlo vosotros y mismos y opinad. :O :O

http://www.youtube.com/watch?v=k9616m6G ... re=related

gracias y saludos
Seguro que es Fake.

Si ocurriese de verdad, ¿quién es el sádico que aún se dedica a editar el vídeo para ponerle esa música y además añade el último trozo?
Jajajaja, que bueno el video. Si las cosas fueran asi de verdad a mas de uno se le quitaban las ganas de hacer bromitas y tonterias.
Geek_Crack escribió:Jajajaja, que bueno el video. Si las cosas fueran asi de verdad a mas de uno se le quitaban las ganas de hacer bromitas y tonterias.

Así piensan en Irán por ejemplo. Si robas, te cortan las manos... Manda webs.

P.D:
Hilo vídeos.
Hostia ese video lo subi yo hace años a youtube y me lo censuraron, y lo puse en dailymotion. No me canso de verlo.

Saludos
ARRIKITOWN escribió:Así piensan en Irán por ejemplo. Si robas, te cortan las manos... Manda webs.

Pues no estaría mal eso, ya verías como la gente se dejaba de matar a los demás.
Que bueno, es un anuncio de una imprenta. Si os fijais en el final del video de Jhonny, lo dice claramente. "Sabemos que no te gustan las sorpresas" y luego tres terminos de fotoimpresion que no acabo de saber traducir.
AfterSun escribió:Pues no estaría mal eso, ya verías como la gente se dejaba de matar a los demás.

Nada más lejos de la realidad.
8 respuestas