Así que no hayáis dicho (he visto solo unos segundos del vídeo aun), diría que el que está encima del tejado en el min 0:29 es el prota de Canis Canem Edit.
PD: 1:53 Ori and the Blind Forest, en las nubes.
PD2: 1:14 Space Invaders en los ladrillos de la izquierda, los mismos ladrillos hacen esta forma aproximadamente:
PD3: Splinter Cell en el 1:16, ventilación de arriba a la izquierda.
PD4: De este no estoy seguro, pero en el 1:15 están resaltados en rojo "47", lo cual me hace pensar que es una referencia a Hitman, que es el "Agente 47".
PD5: Min 1:48, la cara de arriba a la izquierda con los ojos amarillos creo que es una referencia al God Mode de Doom.
PD6: Este tampoco estoy seguro, pero en el min 2:08, al fondo en la parte de la derecha, sale una silueta que a mi me recuerda MUCHÍSIMO a este tío:
Lo que pasa es que es de una película (Fantasía) PERO sale como uno de los enemigos finales de Kingdom Hearts, así que puede que la referencia vaya por ahí.
PD7: Espada de Halo a la izquierda del símbolo de God of War.
PD8: 0:56, en el agujero a la izquierda del símbolo de Half-Life, pasan los de Pay-Day.
PD9: 1:10, se ven el piolet, venda y Lara Croft (los 2 primeros a la izquierda a modo de cartel y la venta colgado del mismo, y Lara Croft en la ventana).
PD10: Noté una cosa rara en el 2:04 aproximadamente y lo puse a 0.25 de velocidad. En cierto punto se pone una especie de hexágono con estrellas dentro y círculos en los vértices... ni puta idea de que será xD