Este viernes (23) sale el DBZ: Budokai Tenkaichi 2?

1, 2
No jodas , podría ser la segunda remesa de juegos, en no se que tienda me comentaron que se acabaria rapido este juego.

Si, también el zelda se iba a agotar y lo encontrabas hasta en la seccion de yogures del carrefour.

No es por desilusionar, pero en la web de ECI ponen la fecha de salida para el dia 30, asi que aun falta otra semanita... [toctoc]
Acabo de llamar a FNAC triangle Barcelona y me han dicho que se retrasa hasta el dia 30....casi se me escapa un PUTA SONY... pero me abstenido que el pobre chaval no tiene la culpa

lamentable las imagenes en las noticias de las colas de ps3.. xD garrulilandia
Pufff, me da a mi que por la salida de la PS3 lo van a parar todo
Ya ves, las tiendas tienen que venderla, ya que ganan una mierda con cada consola vendia
DaViDTsH escribió:Acabo de llamar a FNAC triangle Barcelona y me han dicho que se retrasa hasta el dia 30....casi se me escapa un PUTA SONY... pero me abstenido que el pobre chaval no tiene la culpa

lamentable las imagenes en las noticias de las colas de ps3.. xD garrulilandia

Pues me parece que han hecho el idiota retrasando el juego, pero dudo mucho que haya sido nintendo si no las tiendas que esperaban a vender mas ps3 y colas de infarto [qmparto] a la hora del almuerzo iré al triangle a ver las ps3 que quedan por vender y hare fotos, y luego si quereis las cuelgo aqui, pa chotearnos de ellos y de la metedura de pata. [qmparto]
Perfecto, ni mil palabras mas [sonrisa]
Yo he pasado por una tienda de videojuegos que tenía que abrir en breve y no había nadie haciendo cola. Me pasaré luego a ver si veo el Dragon Ball..
Si en play.com pone el 30, sera el 30 por los huevos de alguien. De sony, de nintendo, de Blair o de alguien
Apenas hay PS3 vendias ¬¬ q triste...
DaViDTsH escribió:lamentable las imagenes en las noticias de las colas de ps3.. xD garrulilandia

joer, despues dicen q el pais esta en crisis, o eso o se van a hinchar a financiar consolas, de 3 meses parriba, uno estara pagando su ps3 hasta despues de q se le acabe la garantia y el bluray le saque un ojo XD

Y para no offtopiquear, putada lo del retraso, sinceramente, hasta que no cobre el mes q viene no me lo puedo comprar, pero se q algunos esperabais daros un vicio este finde, sorry
Por este pais de incultos y gañanes nos tenemos que joder otros por los nenes de la "PLEY"...

Ayer pase por delante del Game a las 12 y pico y ya estaban alli los retrasados mentales comprando el trozo de mierda ese negro.

Es una sinvergüenzura que hayan retrasado el juego por cuatro retrasados.
Ya veo que garrulos los hay en todas partes.

Valla tela.
¿Sería alguna molestia cerrar este hilo o algo así? Porque veo absurdo que la gente postee en dos distintos sobre un mismo tema.
bobnov escribió:Por este pais de incultos y gañanes nos tenemos que joder otros por los nenes de la "PLEY"...

Ayer pase por delante del Game a las 12 y pico y ya estaban alli los retrasados mentales comprando el trozo de mierda ese negro.

Igual debieras de moderarte un poco, ¿No? :/

Reportado.
Joder, que influenciables algunos, a mi me da iwal de quien sea la culpa de que no salga hoy, solo se que me tengo que joder por culpa de alguien, pero a mi la verdad es q la "pley3" me atrae mas de lo que lo han hecho las dos anteriores y no soy un garrulo ni nada, y si, sony se lo esta montando mal, y por eso no la pillare hasta q no me valga minimo lo q la wii o poco mas, pero de hay a ponerse asi...

como dice el compi, mejor q se cierre el hilo y ya dejamos na mas q el oficial de DB tenkaichi2 de arriba

un saludete
bobnov escribió:Por este pais de incultos y gañanes nos tenemos que joder otros por los nenes de la "PLEY"...

Primer y último aviso para ti. Perlas como la que has escrito sobran en EOL, sinceramente.

Seguimos en el hilo oficial.
64 respuestas
1, 2