Este viernes (23) sale el DBZ: Budokai Tenkaichi 2?

1, 2
Pues es que tenía entendido que salía el día 23 de Marzo, y acabo de ir al GAME y me han dicho que no tiene fecha de salida.

Definitivamente sale el 23 de Marzo o no?
Hoy he ido a preguntar el precio del juego en la FNAC de plaza Catalunya de Barcelona al salir del trabajo y me han dicho que vale 59,95 y que sale este viernes.
Una de estas dos empresas tiene un servicio de información bastante penoso ¿Pero cual de las 2? En fin este viernes se sabrá la solución.

P:D: De Games ya no me fio ni un pelo. En dos veces que he ido ha hacer reservas me han tomado el pelo. Una con el fabuloso regalo que te daban del dragon quest si lo reservabas y luego la chapuza que hicieron con la salida de la Wii el diciembre pasado.
60 euros...ufff... [buuuaaaa]

Toca ahorrar... :(
¿Y creeis que en GAME estará el viernes? como dicen que todavía no tiene fecha....
le tengo ganas al juegecito :-) :-)
Kanon de Sgae escribió:Hoy he ido a preguntar el precio del juego en la FNAC de plaza Catalunya de Barcelona al salir del trabajo y me han dicho que vale 59,95 y que sale este viernes.
Una de estas dos empresas tiene un servicio de información bastante penoso ¿Pero cual de las 2? En fin este viernes se sabrá la solución.

P:D: De Games ya no me fio ni un pelo. En dos veces que he ido ha hacer reservas me han tomado el pelo. Una con el fabuloso regalo que te daban del dragon quest si lo reservabas y luego la chapuza que hicieron con la salida de la Wii el diciembre pasado.

Reservalo que te haran un 10% de desccuento yo a las 15:05 me planto con mi novia y dejo la visa temblando, no se si el jueves podre dormir [Ooooo]
Me acuerdo de algunos hilos q consultaba para un amigo sobre el gears of war y el lost planet, donde decian q las tiendas, algunas, se saltan la fecha de salida a la torera, como por ejemplo el gears of war estaba dias antes (realmente no se si dias o semanas XD) en el corteingles cuando el el gamestop decian q todavia faltaban un par de dias, en el caso de un juego como este, no creo q se salten nada, pero ... nunca se sabe XD
pues sale un pokito tarde , no?

vamos , para lo ke le han añadido... no tiene excusa...

Kamehame ha

NO, esperad asi esta mejor en nuestro idioma : oooonnnnndaaaa viiiiitaaaaalll yaaaaa!!! XD XD XD XD XD ( ke mal...)
Ayer lo reservé en Fnac Madrid, y tenían un cartelito que ponía que salía el 30. De todas formas, Fnac me dio la Wii antes, así como un porrón de juegos. Seguro que me llaman antes :D
yo pregunte en game de barcelona(glorias) y me dijeron que lo retrasaban al 15 de abril por la salida de play3...nose si creermelo,incluso me dijeron que se retrasarian mas juegos por lo mismo.
viene doblado¿? o nos comeremos las cutrevoces inglesas¿?
si las voces vinieran en catalan ya seria la ostia, para mi las voces en ingles son igual de malas que en español xD
Pos las catalans tampoco se quedan cortas, las inglesas son DEMASIADO americanas, y las castellanas, weno, los dobladores eran los mismos, que le pusieran menos entusiasmo en ccastellano que en cataln es otra cosa
mkskull escribió:yo pregunte en game de barcelona(glorias) y me dijeron que lo retrasaban al 15 de abril por la salida de play3...nose si creermelo,incluso me dijeron que se retrasarian mas juegos por lo mismo.

Sí, creo que tambien van a retrasar el padrino , las tortugas ninjas y el WWII Blazing Angels. X-D
blackout escribió:si las voces vinieran en catalan ya seria la ostia, para mi las voces en ingles son igual de malas que en español xD

En este tema se le puede "sugerir" a la generalitat, apartado lingüistica y en colaboración con TV3 tendriamos la mejor versión... como añoro las voces en catalan cuando veo la serie los findes en el canal cuatro :(
Ernestotaku escribió:Pos las catalans tampoco se quedan cortas, las inglesas son DEMASIADO americanas, y las castellanas, weno, los dobladores eran los mismos, que le pusieran menos entusiasmo en ccastellano que en cataln es otra cosa

No son los mismos dobladores, te lo aseguro. No digo que pueda coincidir alguno (ahora mismo no lo recuerdo) pero los personajes principales están doblados por otros actores.

Sería curioso tenerlo doblado en catalán xDD
me gustaria probarlo antes de decidir si comprarlo o no, mas que nada por la jugabilidad, ademas no quise probr el de ps2 justamente por eso. Haber si puedo alquilarlo este viernes.
No es por desprestigiar a los catalanes, pero si no lo sacan en español jodadimente en catalan, o a lo mejor si, porque visto lo visto
Pensad en los que somosmas de centro, que aunque entendemos el catalan no es "nuestro" idioma
Pues ya de paso lo podían sacar en rumano, o en checoslovaco. Sobre el juego, a buenas horas mangas verdes. La verdad es que ni me lo iba a comprar ni me lo pienso comprar, hace años que perdí el "gusto" por los dragonballs y compañía. Bastante tuve en la Snes. Supongo que para los que no lleven tantos años jugando les hará su gracia.
Ernestotaku escribió:No es por desprestigiar a los catalanes, pero si no lo sacan en español jodadimente en catalan, o a lo mejor si, porque visto lo visto
Pensad en los que somosmas de centro, que aunque entendemos el catalan no es "nuestro" idioma

Está claro que no va a salir en catalán, ni siquiera en castellano, pero vamos... por preferir yo prefiero mil veces la versión catalana, no se porque pero los dobladores catalanes tienen un don especial con las series mangas y hacen un tremendísimo trabajo.

Cosa que no se puede decir de los dobladores castellanos.
Pero al final... ¿sale este viernes o se retrasa?
silinde escribió:
Está claro que no va a salir en catalán, ni siquiera en castellano, pero vamos... por preferir yo prefiero mil veces la versión catalana, no se porque pero los dobladores catalanes tienen un don especial con las series mangas y hacen un tremendísimo trabajo.

Cosa que no se puede decir de los dobladores castellanos.

Los mejores dobladores de peliculas series etc son catalanes, amen de la mejor escuela de doblaje es de aqui, gracias a dios que a Fernando Tejero no se le ha ocurrido poner voz en bola de dragon en español, si no ibamos listos.
Ya se confirmó por Atari que venía doblado al Inglés y al japonés, vosotros ya decidís en las opciones cual prefereis (obviamente supongo que todos el japonés xD). Ahora toca esperar que no se retrase el juego, por lo menos no más del 30 de Marzo :S
yo no sé si se retrasa o no, pero esta tarde voy a jugar a casa de un amigo que ya tiene la versión pal. No es fake ni broma, estaba en el "cielo" y es el verdadero. Imagino que el idioma es inglés, porque pasó algo parecido con el Padrino y este era en Inglés ( desde ayer el Padrino también ) .
Os cuento esta noche o mañana cómo está el juego.
francisz escribió:yo no sé si se retrasa o no, pero esta tarde voy a jugar a casa de un amigo que ya tiene la versión pal. No es fake ni broma, estaba en el "cielo" y es el verdadero. Imagino que el idioma es inglés, porque pasó algo parecido con el Padrino y este era en Inglés ( desde ayer el Padrino también ) .
Os cuento esta noche o mañana cómo está el juego.

No entiendo del todo tu mensaje.

PD: Además como no va a venir con los textos en español si el de la ps2 los lleva?
Entenderlo no se, pero el cabron ya tiene el juego

Y si, los catalanes son muy buenos lo malo es que son muy buenos en catalan y mu malos en castellano(no se si porque quieren o porque no se les da tan bien el castellano)vease jonu media
Ernestotaku escribió:Entenderlo no se, pero el cabron ya tiene el juego

Y si, los catalanes son muy buenos lo malo es que son muy buenos en catalan y mu malos en castellano(no se si porque quieren o porque no se les da tan bien el castellano)vease jonu media

La mayoria de peliculas que se doblan al español lo hacen catalanes, esxcepto los famosetes de turno (Flo, el Tejero de aqui no hay quien viva y compañia.)
No nos desviemos del tema de este hilo... Si es eso cierto espero que nos diga si la bgm es la cutre o es la banda sonora de la serie... Porque si no seria un gran acierto para Atari y un empujón más para esta nuestra consola.
No sé si se habrá hecho ya, pero aprovecho para felicitar al creador de este post por su enorme labor en lo que respecta a mantener toda la información de un mismo juego en un mismo hilo. ¡Enhorabuena!
Pos eso, que como no salga este vienres me da algo
blackout escribió:si las voces vinieran en catalan ya seria la ostia, para mi las voces en ingles son igual de malas que en español xD

La verdad es ke los catalanes tenemos una poca gracia cantando flipante , pero lo ke son los traductores , se lo curran cacho ( y mas si le dejan los gritos en japones a los tios , cosa de tipo copy paste ...)
Ernestotaku escribió:Pos eso, que como no salga este vienres me da algo

Yo estoy que no duermo, espero que mañana salga si no me parece que chipeare y pillaré una decepción con Nintendo, ya que me compre la consola por el DB, y sabiendo que Nintendo hizo buena faena con el juego en Snes, aparte que no me puedo permitir 600 leuros por una ps3
En principio ya es oficial que sale mañana, ya que la salida OFCIAL de Nintendo y actualizada ayer es el 23 de Marzo
Y hasta ayer ¿qué fecha tenía?
Yo leí en una lista de lanzamientos PAL de Atari que salía el 6 de abril.
despot escribió:Y hasta ayer ¿qué fecha tenía?

Pues Marzo simplemente, com ooficial, y muchas tiendas el 30 de marzo y otras como GAME sin fecha
mañana sale, en el Fnac, menos de 24 horas [666]
Alfbcn escribió:mañana sale, en el Fnac, menos de 24 horas [666]

Pero ¿lo sabes con certeza?
Yo he llamao y me han dicho q si
Xlaro, pero no voy a ir a Madrid
o si?
XD
yo no se xq me da, q el 90% de lso q escriben aqui, estan fuamdos o algo, xq es q hacemosu nos giros d historias, q nose como coño las unidomos, q hacen un todo tios q.... q me ha llegado vamos, q estoy con vosotros 4eva´ MARIA POWER!!! [+furioso] vamos son gotan! todos al a vez.. a buscar con AHÍNCO (q calse d palabra es esa en estos tiempos x diox!) la bola dragoooooooooooon
sin...[q lo siga el siguiente]

atmnt: Uchih4 SaSuK3, el que vencio a chochimaruuuuuu ^^
Bueno, pero es que no depende de Nintendo. Yo prefiero no hacerme demasiadas ilusiones.

(Acabo de mirar y, además de en Play.com, en Game.co.uk también está fechado a día 30)
despot escribió:
Pero ¿lo sabes con certeza?

Si, mi novia lo encargó hace una o dos semanas y ya le dijeron el 23, en carrefú no tienen ni idea, no sabian que era la Wii y la confundian con la PS3, aparte de esto mañana sale, contad las horas.... [fumando]
Alfbcn escribió:mañana sale, en el Fnac, menos de 24 horas [666]

Pero si cuando reserve el lunes ponía un cartelito de que salía el 30 -.-u
Araugnir escribió:
Pero si cuando reserve el lunes ponía un cartelito de que salía el 30 -.-u

No jodas [+furioso], podría ser la segunda remesa de juegos, en no se que tienda me comentaron que se acabaria rapido este juego.
q le falta a un juego DBZ para volver a sacarnos uno y decir, este es el juego definitivo?
x cierto, q se sabe d la peli d DBZ?
SaSuK3_kun escribió:q le falta a un juego DBZ para volver a sacarnos uno y decir, este es el juego definitivo?
x cierto, q se sabe d la peli d DBZ?

Era un bulo, la verdad, es dificil escoger a un actor para goku y company, si la sacan serà de la factoria spielberg pero me parece que este no esta mucho por la labor

5 horas y 10 minutos y sera mio el juego!!!!!!!! [babas]
Son las 10, abren las tiendas...

Corred insensatos!!!! [jaja]

venga, se supone q a partir de las 12 o asi reparten, asi que a esa hora estara en varios sitios, yo que toi en el curro me como los mocos hasta las 6, joer, me tenia q haber qudado en casa [rtfm]

Si alguno va y sabe algo que lo diga por dios, que no se le ocurra ponerse a jugar sin al menos entrar y decirnos la BSO
Radeon_7200 escribió:Son las 10, abren las tiendas...

Corred insensatos!!!! [jaja]

venga, se supone q a partir de las 12 o asi reparten, asi que a esa hora estara en varios sitios, yo que toi en el curro me como los mocos hasta las 6, joer, me tenia q haber qudado en casa [rtfm]

Si alguno va y sabe algo que lo diga por dios, que no se le ocurra ponerse a jugar sin al menos entrar y decirnos la BSO

Yo plego a las 3 de la tarde y lo tengo reservado [sati] [rtfm]
A ver, en la página de Game aparecerá como disponible en cuanto lo tengan en alguna tienda.
64 respuestas
1, 2